Ahora se podía ver a marinette sufriendo del dolor y siendo llevada en brazos por aldebarán, estando a su lado mu.
Volviendo con seiya y shun.
Seiya- llegamos busquemos a Aioria.
Shun- me pregunto si los chicos están bien?
Seiya- no queda más que confiar, hay que avanzar rápido.
En eso shun es impactado por un ataque que lo manda hasta un muro.
Seiya- shun.
Aioria- qué se han creído? Nadie cruza Leo sin permiso.
Seiya- tú, por qué haces esto?- dice con clara molestia en su voz.
Aioria solo se detiene y abre sus ojos, dejando ver en ellos un color rojizo.
Ahora vamos con shiriu quien se encontraba despertando en un lugar que no conocía.
Luego ve un rostro en llamas y se levanta rápido del susto, después empieza a analizar el lugar.
Shiriu- dónde estoy?
Entonces máscara de la muerte aparece por detrás pisoteandole la cabeza.
Máscara de la muerte- ahhh, no te hagas el niño bueno eh? porque yo no lo soy, te gustan las almas en pena no es así, te gustan, te gustan, te gustan, te gustan, te gustan?
Shiriu- máscara de la muerte.
Máscara de la muerte- BIENVENIDO, A LA ENTRADA AL INFRAMUNDO.
Ahora con hyoga.
El despertaba en la casa de acuario.
Hyoga- dónde estoy?- el se para- qué pasó?
??- máscara de la muerte casi logra convertirte en cadáver, pero pude salvarte.
Hyoga- eres tú, camus.
Camus- hyoga, a pasado tanto tiempo, tú y tus amigos, no debieron venir al santuario, tienen que irse cuanto antes.
Hyoga- aunque sea una orden tuya maestro, no lo vamos a hacer.
Camus- por qué no?
Hyoga-.....
Camus- contestas usando el silencio, entonces te considero un traidor y acabaré contigo!
Luego todo alrededor se empieza a congelar, después le lanza un ataque a hyoga.
ESTÁS LEYENDO
la verdadera athena
Fanficlos personajes no me pertenecen, les pertenecen a masami kurumada y Thomas Astruc