Los cuatro chicos no se dieron cuenta de que estaban siendo observados por marinette.
Marinette- disculpen.
Seiya se voltea.
Seiya- jajaja- se ríe rascándose la cabeza.
Marinette- ustedes quienes son?
Seiya- nosotros somos tus protectores, diosa athena.
Marinette- dijiste mis protectores?
Seiya- así es tus protectores.
Luego Sabine llega toda mojada.
Sabine- cof, cof, cof, cof, llegan tarde, cof, irresponsables.
Marinette- mamá no te pasó nada.
Sabine- hija estás a salvo a salvo, Qué bueno que llegaron chicos, gracias, sería una tristeza para mí si a ella le sucediera algo.
Marinette- cálmate.
Sabine- qué?
Marinette- mamá tu ya los conocías a todos?
Sabine- Sí desde hace mucho, es de ellos de quienes venía hablando, son los caballeros que te protegerán hija mía.
Ahora en el santuario.
Se podía ver al alguien parado frente a dos personas, uno era un Caballero dorado y el otro era un caballero ordinario.
Caballero- Le ofrezco mis disculpas los Caballeros de bronce aparecieron y evitaron que pudiéramos matar a marinette dupain Cheng.
??- ya entiendo, el bebé que aioros salvo logro sobrevivir todos estos años y además pretende ser athena, ahora querrá violentar la paz de nuestro amado Santuario, comprendes aioria?
Aioria- si.
??- la impostora no tardará en obtener la armadura dorada de sagitario, comprendes ahora los actos biles de tu hermano?
A este solamente se le podía ver con una cara de decepción por la deshonra que supuestamente su hermano mayor había cometido contra el santuario.
Ahora volviendo a París en la panadería dupain Cheng se podía ver a Sabine caminando de un lado para otro.
Sabine- ay, que vamos a hacer, no puede ser, no puede ser, no puede ser, ay, por qué nos pasa esto? Quisiera saber que hacer, ay qué hago, qué hago?
Seiya- ya, por qué no dejas de lloriquear?
Sabine- esto es una consecuencia ustedes llegaron haciendo muchos destrozos!! por eso mi hija está aterrada y no quiere salir de su habitación.
Seiya- llorando no arreglas nada, deja que se le pase y saldrá.
Sabine- no, yo digo que deberíamos ayudarla!
Shun- fue atacada por sorpresa es lógico que todo le parezca confuso.
Seiya- oíste eso, te tomaste la molestia de explicarle la SITUACIÓN??
Sabine- claro que y...yo ahhh.
Hyoga- ella sabe que es athena, le dijiste que ella es?
En eso seiya le lanza una manzana.
Shun- hmp.
Sabine- pues yo no.
ESTÁS LEYENDO
la verdadera athena
Fanfictionlos personajes no me pertenecen, les pertenecen a masami kurumada y Thomas Astruc