Mu- pudo cortarte un cuerno, ya comprendiste lo que te dije aldebarán?
Aldebarán se sento.
Aldebarán- hmp, jajajajajaja,si, la verdad no creí que lograría siquiera tocarme, tu ganas pegaso
Seiya- ahhh, qué es todo esto?
Mu- aldebarán quiere decir que no es tu enemigo.
Aldebarán- solo quería conocerte, llamemoslo una prueba, Mu me habló sobre ustedes, pero sólo permito el paso a los de espíritu indomable.
Shiriu- aldebarán.
Aldebarán- sí, permitiré que pasen por esta casa.
Seiya- en serio?
Aldebarán- seiya no es así? Tienes un cosmos como no había visto, sin embargo aún debes despertar el séptimo sentido.
Seiya- séptimo sentido.
Luego marinette se desmaya, pero es sostenida por shun.
Shun- seiya.
Seiya se voltea.
Shun- es marinette
Seiya corre hacia shun y marinette.
Seiya- marinette, que tienes?
Marinette- no es nada, creo que me desmayé, pero estoy bien seiya.
Y de nuevo empieza a sentir el dolor en su cuello.
Seiya- no lo creo.
Entonces mu se acerca y detiene a seiya antes de que pueda mover a marinette.
Seiya- ahh.
Luego Mu muestra una herida alrededor del cuello de marinette, pero esta herida tenía un color entre morado y violeta.
Mu- miren esto.
Seiya- qué es eso?
Hyoga- fue esa flecha?
Mu- eso temo, ahora su cosmos se disuelve a través de la herida.
Seiya- todo su cosmos?
Mu- ni ella logrará evitarlo, si su cosmos continúa drenandose así, continuará sufriendo y agonizando hasta perder la vida, me temo que solo quedan unas cuantas horas.
Seiya- ahhh, entonces que estamos esperando?
Shun- espera, marinette no debe moverse así.
Shiriu- seiya, moverla así la empeoraria.
Seiya- qué hacemos entonces shiriu?
Mu- ustedes deberán adelantarse, pero los otros caballeros dorados no serán adversarios fáciles de derrotar, para atravesar las doce casas deberán sobrepasar el límite que su cosmos ya tiene, pongan atención, para salvar a athena deberán ser extremadamente valientes, están ustedes listos para hacerlo?
Seiya- claro que si, nosotros somos caballeros de athena- decía mientras veía a marinette agonizar.
Mu- entonces luchen con el corazón, cuidaremos a athena y los alcanzaremos al final.
Ahora volviendo con saga quién estaba con la apariencia del patriarca estaba controlando el reloj de fuego.
Hasta que llegó al signo de sagitario
En eso se olle una voz conocida para él.
Esa voz era de aioros.
Aioros- quién eres, qué quieres?
Luego a Saga le empieza a doler la mano.
Aioros- esa chica es la reencarnación de athena y tú pagarás por lo que hiciste.
Luego Saga cae de rodillas.
Saga- te odio aioros- decía mientras liberaba un aura oscura.
ESTÁS LEYENDO
la verdadera athena
Fanfictionlos personajes no me pertenecen, les pertenecen a masami kurumada y Thomas Astruc