El despertar de mi cosmos divino parte 3

147 9 2
                                    

Narradora

Después de eso llegaron los demás y empezaron las clases, así transcurrieron las horas y hasta que llegó la hora del receso.

Adrien- muy bien marinette, que querías decirme?

Marinette- Adrien, t...tu m...me gustas...m...mucho, d...desde el primer día en que te vi, y desde ahí empecé a enamorarme de ti y quería saber si tú q...quisieras ser m...mi n...novio.

Adrien- mira marinette, tu a mi no me gustas, además tu no eres suficiente para estar con alguien como yo, eres una panadera y seguirás siendo eso, a nadie le interesas, así que si no te molesta tengo otras cosas más importantes que estar escuchándote.

Adrien se fue dejando a una marinette muy triste y con el corazón roto.

Marinette se va corriendo y llorando.

Narra marinette.

Después de lo que me dijo me fui, salí corriendo y llorando, no quería ver a nadie.

Pov narradora.

Ahora en el puente de las artes, se veía a un chico peli castaño.

El veía su mano mientras recordaba aquella vez que había visto a una pequeña cabellos azabache esa era marinette con un gatito en brazos tratando de alejarse de un perro que quería morderla.

Flashback.

Marinette- no te acerques quédate ahí,  por favor no te acerques a mí.

El perro salto a moderla, pero un niño peli castaño la empujó.

Seiya- cuidado!

Los dos cayeron y el perro pasó de largo, marinette se levantó y vio a Seiya que se había cortado la mano.

Seiya- me duele, ayayayay.

Marinette- estás bien?- dice y ve la herida en la mano de seiya- estás sangrando- luego ve que el sopla su herida y ella tímidamente decide ayudarlo- no le digas a nadie entiendes?

Marinette va acercando sus manos y luego utiliza su poder y cura la mano de seiya.

Seiya- pero, oh genial, eh?

Marinette- Perdón ese poder asusta a todos, mi abuelo dice que no debo usarlo.

Seiya- a mí no me asusta.

Marinette- ah?

Seiya- es un poder extraordinario.

??- hija.

Fin del flashback.

Ahora volvemos con marinette quien también estaba en el puente de las Artes con su mamá.

Sabine- hija, hija escuchaste lo que te dije?

Marinette- ah?

Sabine- el día de hoy celebramos tu cumpleaños número 16 y hay algo muy importante que debes saber, a ese poder que tú posees desde pequeña le llamamos cosmos.

Marinette- cosmos?

Sabine- Así es significa pequeño universo, antes de morir tu tío aioros me indicó que en este día especial debía decírtelo, justo hoy en tu cumpleaños número 16, hace muchos siglos en la antigua Grecia vivía la diosa athena, athena mantenía la paz en la tierra, pero también era la diosa de la guerra, pero a la diosa athena no le interesaba la guerra, incluso se dice que la guerra santa se libró con el único fin de protegerla a ella, existieron jóvenes cuya misión era cuidar a la diosa athena, " los caballeros ", la diosa athena rechazaba el uso de armas, y por eso los caballeros usaban armaduras especiales, arriesgaban sus vidas peleando cuerpo a cuerpo, para ello debían completar un duro entrenamiento, aprendieron técnicas que transformaban su espíritu de pelea en armas, eso hizo que sus puños desgarracen el cielo y que sus piernas estremecieran la tierra, todo eso gracias al enorme poder de su cosmos, durante sus últimos años, tu tío aioros identificó a muchos niños en nuestro planeta que poseían esa cosmo-energía y los envío a campos de entrenamiento, la idea era que obtuvieran la armadura de su constelación guardiana y volvieran para proteger a la diosa athena.

la verdadera athenaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora