Seiya, shun e Ikki vs shura de capricornio y milo de escorpio

74 5 0
                                    

Seiya- llegamos, La octava casa, no falta mucho, marinette, por favor resiste.

Shun se detiene y da la vuelta

Shun- DEFENSA RODANTE.

Luego un ataque choca contra la defensa rodante de shun.

Milo- no se presentan, e intentan cruzar mi casa como si nada, los Caballeros de bronce ya no tienen modales.

Después otro ataque de milo los manda fuera de la casa de escorpio, luego lanza otro ataque que los envía directo a la casa de sagitario.

Ya adentro, ellos se levantan.

Shura- que impresión, los caballeros de bronce traidores, es una ironía que hayan aparecido justamente en la casa de sagitario, ja, su tumba está asegurada.

Ahora volviendo con marinette, mu y aldebarán.

Marinette se asusta al ver a hyoga Y a shiriu tendidos en el piso.

Marinette- quiero...acercarme a ellos.

Aldebarán- claro.

Marinette baja de los brazos de Aldebarán y aún sintiendo dolor, se acerca a los cuerpos de hyoga y shiriu.

Luego pone sus manos encima del pecho de hyoga haciendo brillar su cosmos para curarlo.

Mu- diosa athena no debería hacer eso.

Ahora volviendo con shun y seiya.

Seiya se encontraba peleando contra milo.

Shura- ahhh, parece que el niño tiene habilidad, y tú muchacho estás cómodo ahí arriba?

Shun quien se encontraba en la parte superior del templo cayó al duro suelo.

Seiya- SHUN.

Milo- voltear así a media batalla es muy arriesgado, aguja escarlata- dice atacando a seiya por la espalda y mandandolo hacia la pared- para ser franca no me desagradas tanto.

(Aclaración- en esta historia milo será mujer)

Shun- estoy...débil.

Shura- si que lo estas si lo sabes para que te incorporas?

Shun- marinette, la protegeré hasta la muerte.

Shura- no me hagas reír, como vas a protegerla? Si ni siquiera sabes cuidarte a ti mismo.

Shun- burlate todo lo que quieras, es mi propósito y no voy a huir, ESTOY LISTO PARA MORIR- dice para ser rodeado de varias cadenas.

Shura- que inocente, te quitaré esa ilusión- dice preparando un ataque en su mano, pero se detiene ya que ve a alguien llegar y pasar entre llamas.

Ikki- perdón que interrumpa, pero ese es mi hermano, tendrás que matarme primero.

Shun- hermano!

Milo- acaso tú eres uno de ellos?

Ikki- peleo solo, pero definitivamente no peleo a favor de tu santuario...las alas del fénix...qué estás haciendo? Ven aquí por mí desgraciado, prometo no lastimarte mucho.

Shura- milo no quiero que intervengas, me encargaré de él yo solo.

Los dos empiezan a pelear.

Milo- que arrogante.

Seiya- espera.

Milo- tu ya deberías estar muerto caballero.

Seiya- lo siento pero no estoy listo aún.

la verdadera athenaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora