Te odio!

84 7 6
                                    

Después de haber salido de la fiesta.

Marinette y los chicos estaban a punto de irse, hasta que la azabache siente que alguien le toca el hombro, se voltea y vió que era Adrien.

Adrien- marinette podemos hablar un momento a solas?

Marinette- sí claro ¿chicos podrían esperarme un momento?

Seiya- por supuesto.

Marinette y Adrien se alejan de los chicos.

Marinette- de qué querías hablar conmigo?

Adrien- Marinette, yo tengo algo que decirte.

Marinette- pues dime.

Adrien- está bien, primero que nada quiero disculparme por lo que mi primo te haya dicho, ya que el se hizo se pasar por mí y te dijo esas palabras y también quería...que pudieramos bailar ya que en la fiesta no lo hicimos.

Marinette- está bien.

Adrien y Marinette bailaron por un rato hasta que Adrien paró derrepente haciendo que Marinette chocara contra él.

La azabache levantó la mirada y notó que el oji verde la veía atentamente.

Marinette- qué estás haciendo Adrien?- dice mirando al rubio- Adrien.

Luego Adrien la jaló del brazo y la besó, Marinette no pudo corresponder el beso ya que estaba sorprendida.

Los dos permanecieron así por unos largos minutos hasta que...

¡PAM!

Marinette lo había abofeteado y se alejó unos 2 metros de él.

Marinette- eres malo, muy malo, malo para mi, pero no para las mujeres- dijo hasta que sintió su mejilla arder ya que Adrien también la había abofeteado.

Adrien- si estás hablando en serio dime la razón por la cual lo dices.

Marinette le había tirado otra cachetada.

Marinette- porque lo eres!

Adrien- porque estoy tratando de ser yo mismo.

Marinette- eres un maldito malcriado, te odio, te odio!- dice llorando y tocandose la mejilla izquierda.

Marinette tiene los ojos llenos de lágrimas, no ve nada, sin embargo se da cuenta que siente su pelo agitandose con el viento de la oscura noche

La azabache se aleja de Adrien corriendo mientras siente que sus lágrimas inundan su rostro buscando partes por donde dejarse caer, sentía que el viento agolpaba su cara haciendo que el amor que consideraba le tenía a Adrien se fuera con el rozar de su blanquecina piel.

Mientras tanto con los chicos.

Seiya- de qué estarán hablando?

Shun- no lo sé, solo espero que marinette esté bien.

Hyoga quien se percató que marinette se acercaba a ellos corriendo y llorando habló.

Hyoga- pues yo creo que no será así, tan solo miren como viene.

Ellos voltearon y notaron lo mismo que Hyoga.

Seiya- marinette, qué pasó, por qué lloras?

Marinette- tan solo saquenme de aquí, fue un error haber venido- dice entre lágrimas.

Los chicos asintieron y llevaron a marinette a su casa

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 19, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

la verdadera athenaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora