Narra marinette.
Estaba en mi cuarto tratando de conciliar el sueño, pero por más que quería no podía ya que había visto a mi tío intentando matarme, me sorprendió el hecho de que haya querido hacerlo ya que siempre me ha querido como si fuera su sobrina consentida, pero después de lo que vi hoy ya no sé qué pensar, Pero había algo raro en su mirada algo que ni los chicos habían notado ni siquiera mi madre no sé que era, pero Parecía un tipo de hechizo de control mental, pero muy pronto descubriré el porqué lo hizo y sí estoy en lo correcto averiguaré quién está controlando la mente de mi tío, luego me miré al espejo y vi el mechón de pelo que estaba cortado.
Luego di un gran suspiro y decidí salir al balcón de mi habitación, entonces encontré a seiya ahí y me acerque a él.
Marinette- así que allí estás.
Seiya- mmm?
Luego vi que su mano estaba vendada.
Marinette- oye te duele mucho?
Seiya- quiero disculparme.
Marinette- que?
Seiya- oh, y tú te duele algo?
Marinette- ah?
Seiya- lo digo por tu cabello.
Marinette- ah, esto, tranquilo, no me importa, es solo mi cabello, además no logro entender eso que él dijo cuando hablo de mi poder ¿Seiya si voy al santuario qué es lo que encontraré?
Seiya- la verdad no sé marinette ni siquiera lo he pensado, grm muchachos escuchen han venido a este mundo a proteger athena, grmm.
Marinette- qué?
Seiya- tu tío aioros siempre nos decía eso, decía que los otros huérfanos y yo seríamos un grupo de caballeros hechos para protegerte, no importa Qué tipo de persona seas, yo voy a protegerte, aún arriesgando mi vida, sé que todo suena ridículo y tampoco entiendo mucho, aún le doy vueltas en mi cabeza, pero puedes estar segura de esto marinette por ti voy a enfrentarlo todo.
Marinette- qué??
Seiya- ah, lo siento no quise exagerar, es solo que que quise decirte que, es que yo yo quisiera que, AY, AJA, DUELE, ajaaja yyy, ahhhhh.
Me dio un poco de gracia él como saltaba por el dolor de la herida en su mano.
Marinette- tranquilo Seiya, entiendo.
Seiya- ah?
Marinette- Iremos juntos, iremos al santuario, no importa que quiero que estés conmigo además tú y los otros cuidarán de mí no es cierto?
Narro yo
Mientras los otros tres chicos veían esta conversación desde un poco lejos.
Shun- no tengo duda, era su Cosmos, marinette dupain Cheng es la verdadera athena.
Hyoga- shun has tenido noticias de tu hermano?
Shiriu- que pregunta Hyoga sabemos que es difícil contactarlo, ya llegará.
Shun- no se preocupen yo conozco a mi hermano ya vendrá.
Hyoga- hmp, ojalá no tarde.
Ahora volviendo con los torto, digo con los otros dos.
Marinette- seiya ya es muy tarde descansemos un poco.
En eso marinette es impactada por una flecha de cosmos, Seiya al ver esto se asusta y marinette cae en los brazos de Morfeo.
Los chicos preocupados se acercan a ellos.
Luego seiya se da cuenta de que hay alguien que estaba viéndolos.
ESTÁS LEYENDO
la verdadera athena
Fanfictionlos personajes no me pertenecen, les pertenecen a masami kurumada y Thomas Astruc