En el capítulo anterior.
Marinette- puedes volar con las alas de sagitario?
Seiya- claro, por supuesto.
Capítulo actual.
Seiya- sujetate lo más fuerte que puedas.
Monstruo saga- maldito seas aioros, te maldigo por cruzarte en mi camino.
En ese monstruo saga lanza varios ataques contra seiya y marinette.
Pero este los esquiba.
Luego seiya extiende el arco de sagitario, para después apuntar a monstruo saga con su arco y flecha dorada.
Monstruo saga- ATHENA- dice preparando otro ataque.
Después marinette posa su mano sobre la de seiya, dándole así algo de poder para que el ataque sea efectivo.
Seiya- elevare al máximo mi cosmos...PARA PROTEGER A NUESTRO MUNDO.
Y también en marinette aparece el atuendo de athena junto con la corona.
Entonces seiya lanza la flecha dorada hacia el centro del ataque, así atravesando a monstruo saga.
Monstruo saga- AHHHHHHHHH!!
Luego de todo eso por fin acaba la pelea, dando como vencedor a seiya.
Aldebarán- SI.
Después marinette y seiya se miran para luego sonrojarse y después sonreír.
Una semana después el santuario ya se encontraba totalmente reconstruido.
Ahora vemos a varios caballeros en el templo privado de athena.
Luego vemos a marinette con su nueva apariencia.
Marinette- estoy aquí con un fin, aprender del gran poder que fluye dentro de mí, siendo honesta no sabía nada del poder de mi cosmos hasta que llegué aquí, y ahora.
Flashback
Marinette se estaba acercando al cuerpo de saga.
Saga- athena.
Marinette- creo que por fin lo has comprendido saga, aioros murió para salvar a la tierra.
Fin del flashback.
Marinette- el poder es una gran responsabilidad, a veces causa tentación, el mal puede apoderarse de nuestros corazones y puede conducirnos por un mal camino.
Flashback
Saga- lo siento, te deshonre con crímenes imperdonables, deshonre al santuario...dile a todos que lo siento.
Fin del flashback.
Marinette- hoy quiero compartir una lección de vida, algo que deseo que todos atesoren, esa lección vino de los caballeros encargados de mi seguridad.
Pasan recuerdos de todos los chicos.
Marinette- todo su poder, su cosmos los hace fuertes, pero además poseen gentileza, poseen nobleza y esa cualidad es invaluable, para mí es algo único, así que sepanlo, usaré siempre el corazón, yo voy a cuidarlos a todos antes que cualquier otra cosa, es una promesa, de aquí en adelante mi misión va ser protegerlos.
Caballeros- POR ATHENA, POR ATHENA.
Marinette- gracias...amigos- dice mirando al cielo.
ESTÁS LEYENDO
la verdadera athena
Fanficlos personajes no me pertenecen, les pertenecen a masami kurumada y Thomas Astruc