CAPITULO 11

336 29 7
                                    

Llegaron al departamento del omega, rapidamente subienron hasta la habitacion correcta para tocar la puerta y esperar a que el omega les abriera,hay estaban parados con una sonrisa esperando que se abriera la puerta una ves habierta la puerta se dejo ver al lindo omega.

jimin vestia unos pantalones negros junto a una camisa de color blanca y letras de color dorados,unos zapatos al igual de su pantalon de color negro,su cabello estaba echo asia atras y en su rostro tenia aplicado un sutil maquillaje que resaltaba su belleza, los tres se miraron al parecer se habian puesto deacuerdo en como vestir para esa ocasion.

Simplemente hermoso dijeron al unison
eso provoco un leve sonrojo en las mejillas de jimin,n-nos vamos dijo jimin aun sonrojado. Si claro vamos agust ya lo tenia agarrado de la mano para comenzar a caminar fuera del edificio.

llegaron al auto y conducieron al lugar donde se llevaria a cabo la cita de los tres, al llegar jimin bajo de auto y los tres ingresaron a la casa, jimin quedo asombrado al ver el hermoso jardin donde se llevaria a cabo la cena echa por ambos gemelos, te gusta pregunto yoongi sintiendose nervioso mientras miraba a jimin a los ojos.

que si me gusta,me encanta exclamo jimin dandole un beso a yoongi y luego a agust en sus labios, ¿usted prepararon todo esto?
Los min asintieron, mientras lo guiaban hacia la mesa.

le rodaron la silla y el se sento,luego ellos se sentaron y pidieron la comida, para comenzar a comer mientras charlaban y reian de alguna ocurrencia de agust.

Pasaron la tarde entre risas y coqueteos por parte de los gemelos cuando llego el momento de la sorpresa que le tenian,
minie queremos cantarte algo dijo yoongi mientras sonreia,y hay se encontraban cada uno con su respectivo instrumento mientras cantaban al unison una cancion muy hermosa llamada perfec.

luego de que la cancion terminara jimin sonreia mientras los miraba,ambos cantan muy bien mascullo con una sonrisa ¿esta es la sorpresa?

no esta es la sorpresa, jimin lo habian tomado de la mano,¿quieres ser nuestro novio nuestro omega oficialmente?

jimin estaba sorprendido luego de soltar un chillido de felicidad salto a los brazos de los min y los abrazo tan fuerte mientras susurraba que los queria y amaba tanto.

¿y esto es un si? pregunto agust mientras sonreia,esto es un si claro despues de todo ya estoy marcado solo faltaba ser novios oficialmente.

el resto de la noche se la pasaron entre risas mientras conversaban tranquilamente.

luego de que la cita terminara en los tres felices llevaron a jimin a su departamento,pero prometiendo que se veria mañana para ir juntos a la empresa.

lo que no sabian era que no lo encontrarian..

Luego que los min se fueran jimin entro a su habitacion para darse una ducha pero antes de entrar al baño llamaron a la puerta, penso que habia sido alguno de sus ahora novio que habia olvidado algo asi que abrio la puerta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Luego que los min se fueran jimin entro a su habitacion para darse una ducha pero antes de entrar al baño llamaron a la puerta, penso que habia sido alguno de sus ahora novio que habia olvidado algo asi que abrio la puerta.

no esperaba encontrar a jungkook hay acompañado de otros dos chicos.

que haces aqui fue lo primero que salieron de sus labios al verlo hay parado frente a el.
no te alegra de verme cariño dijo con sinismo jungkook,veo que te fue muy bien con esos idiota rio lastima que no los volveras a ver jamas.

de que estupides estas hablando jungkook dijo serio jimin,si no lo sabes ahora soy el omega de esos alfas sonrio con auto suficiencia.

es una lastima porque para mañana ya nos volveras a ver mas rio.

ahora yeonjunie,felix ya saben que hacer
los ya mencionados se hacercaron a jimin tomandolo en brazon y le pusieron un trapo con cloroformo,jimin intento luchar pero le fue en vano poco a poco cayo inconsiente.

jungkook tomo un pedaso de papel y en el escribio "Les adverti que se iban a repentir asi que ahora suerte,ya no veran a su omeguita besitos"

Luego pego la nota en la puerta y se gue de hay con jimin por la puerta de atras.

se lo llevo a un lugar a las afueras de seul luego de hay seria enviado a Reino unido para trabajar en el burdel de uno de sus amigos.

luego de unos minutos esperando que llegara el avion privado donde seria transportado,ya se encontraba en camino a Reino unido.

al dia siguiente cuando los gemelos llegaron a buscar a jimin a su departamento lo primero que vieron fue una nota pegada en la puerta del departamento rapidamente se asustaron y entraron el departamento para buscar a jimin pero no encontraron nada.

tu me haras ganar mucho dinero decia jay park mientras miraba el cuerpo de jimin dormido en una de las camas de su establecimiento...

.
.
.
.
.
.
.
.
.

holis les dije que esperaran asi que aqui esta esto se esta poniendo bueno cierto tranquilos el fic no pasara de los 17 capitulos los quiero besos🥰🥰🥺

🖤𝐴𝑙𝑓𝑎𝑠 𝐺𝑒𝑚𝑒𝑙𝑜𝑠🖤  [Edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora