CAPITULO 14

275 22 4
                                    

Mientras que jimin vivia algo que para el era un completo horror, Yoongi y agust estaban en las mismas o peor ya habian comprado un boleto para Reino unido.
porque planeaban irse esa misma noche para ir en busca de su minie.

una ves ya preparada las maletas y sus pasaportes y avizar en la empresa su auciencia y la de jimin salieron rumbo al aeropuerto, donde estarian taehyung y hoseok esperandolos ya que ellos irian con ellos para que la busqueda de jimin fuera mas efectiva.

mira hay vienen, aca aca!! Gritaba tae y moviendo sus manos para que los gemelos los miraran y se apuraran ya que su vuelo salia en media hora y no podian darse el lujo de perderlo.

una ves estuvieron reunidos esperaron el tiempo necesario para abordar el avion y partir a Reino unido.

hobi crees que jiminie este bien? Dijo preocupado tae mirando a su novio, tranquilo taetae el esta bien y lo encontraremos ya veras que si.
eso espero no quiero perder un buen amigo, porque jimin es eso mi mejor amigo no me gustaria que le pasara algo, tranquilo amor el estara bien creeme confia en mi dijo hoseok abrazando a su novio para darle confort.

*señores pasajeros en dos horas estaremos en Reino unido les pido por favor calma*
Se hoyo la vos del piloto anunciando que pronto llegarian luego de largas horas.

hyung crees que encontremos a minie acuerdate que son 7 burdeles y estan en diferentes partes como haremos para encontrarlo? Pregunto agust mirando a yoongi con sollozos, tranquilo gus algo se nos ocurrira e incotraremos a jimin sano y a salvo.

hyung crees que encontremos a minie acuerdate que son 7 burdeles y estan en diferentes partes como haremos para encontrarlo? Pregunto agust mirando a yoongi con sollozos, tranquilo gus algo se nos ocurrira e incotraremos a jimin sano y a salvo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Por fin el avion habia atertizado y los cuatro ya se encontraban en Reino unido.

vamos pidamos un taxi que nos lleve a la casa de Kim dijo hoseok mirando a todos.

luego de pedir un taxi y darles las indicaciones correctas ya se encontraban en la mansion de Kim Sejeon madre de Kim namjoon ex prometido de jungkook.

adelante pasen los recivio la amable señora del servio domestico y los llevo con Kim para que pudiesen hablar.

Cuando entraron a aquella oficina un pelicastallo, alto y muy guapo pero lo que llamaba la atencion era sus ojos de dragon penetrantes.

Gemelos Min, jung que los trae por aqui dijo este con vos grave y gruesa algo caracteristico de el.

ya dejate de mamadas namjoon solto con fastidio yoongi quien habia tenido la oportunidad de hacer su pasantia con Kim.

Estamos aqui porque al idiota de mi primito se le ocurrio secuestrar y vender al destinado de los gota de agua aqui. hablo esta ves hoseok mirando al ex prometido de su primo.

ahhh entiendo y ese alfa que esta con ustedes quien es? Es muy guapo acaso es modelo o algo asi dijo Kim mirando a tae.

todos miraron a tae que estaba de lo mas de quieto en la entrada sin decir ni pio.
hablan de mi? dijo apuntandose asi mismo.

cariño recuerdame porque estoy contigo si.
porque soy lindo,inteligente y ademas te dejo cojerme asi que.
Eso noooo!!!! Todos rieron por las ocurrencias de tae.

asi que tu pareja valla sorpresa hoseok y tu siendo beta valla interesante pero bueno.
continuemos con lo de jungkook hizo que.

ese hijo de put- agust no digas malas palabras si dijo yoongi mirando a su hermano.

tu ex noviesito vendio a nuestro omega a un burdel el problema es que no sabemos a cual podrias ayudarnos con eso?

claro que puedo ayudarlos ademas tengo cierto rencor con uno de los dueños de esos lugares asi que los ayudare cuenten conmigo.

gracias namjoon dijeron los gemelos al unison por la ayuda que les iba a brindar el moreno.

gracias namjoon dijeron los gemelos al unison por la ayuda que les iba a brindar el moreno

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jimin se encontraba en el cuarto donde habia estado cuando llego a ese horrible lugar.

la comida se la habia dado Hiraku pero la verdad no queria comer ni un solo bocado,pero cuando park le dijo que le iba a ir mal si se enfermaba decidio comersela de una sola vez.

Jimin hoy te toca clase de baile en el tubo
entro como perro por su casa  jisso para llevarlo al salon donde todas aprendian.

una ves ya con la ropa adecuada para la practica ambas chicas se pusieron manos a la obra para enseñarle todo lo que sabia a jimin, entre esas seduccion, provocacion coqueteria y baile sensual.

jimin no muy animado les seguia las clases ya que no queria problemas con el dueño del establecimiento.

lo que el no sabia era que este mismo pronto le agradeceria por traer todo lo bueno a su burdel.

ya que jimin se convertiria en un omega coqueto y que sabia utilizar sus proporciones para coquetear y sacar provecho pero que nunca dejaria de existir el jimin inocente y de buen corazon que ama a sus alfas y espera por ellos.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Chachan aqui el capitulo ñakañaka que pasara cuando yoongi y agust no encuentre a su jimin siendo el mismo? Los leooo⛓️🤨🤨

🖤𝐴𝑙𝑓𝑎𝑠 𝐺𝑒𝑚𝑒𝑙𝑜𝑠🖤  [Edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora