CAPITULO 16

276 29 3
                                    

La mañana comenzaba tranquilamente, Yoongi y Agust se encontraban en su cama placidamente dormidos.

Ayer en la noche habia sido dura, habia sido otra noche donde no habia rastro de su querido Jimin.

El primero en despertar fue Yoongi como siempre, luego de despertar se dio una ducha y bajo al comedor donde ya estaba Namjoon despierto.

---Buenos dias Min--- Saludo con una sonrisa nam viendo a Yoongi.

Buenos dias Nam ¿como amaneces?

--Muy bien gracias y Agust aun duerme?--

Yoongi tan solo asintio para luego servirse un cafe y empezar a sorber con tranquilidad.

Rato despues ya todos estaban despiertos y comiendo el desayuno.

Creen que hoy en contremos a Jiminie? El primero en hablar fue taehyung.
Espero que si ya lo estraño mucho dijo esta ves Agust comiendo de su pan tostado.

Tranquilos todos lo encontraremos hoy tenganlo por seguro, Algo me dice que lo veremos hoy dijo Yoongi con total relajo en sus palabras.

Ademas no nos quedan muchas opciones de bares hablo esta ves Hoseok mirando a los demas a su alrededor.

Eso es cierto tan solo nos hace falta ir a :
Wings
Sakura
Empezo tae a enumerar las opciones que les quedaban.

de seguro esta en alguno de esos cierto hobi cariño, asi es amor dijo hoseok mirando a su alfa.

Bueno ya esta noche iremos a Sakura hoy habra una presentacion especial asi que deberiamos empezar por hay.

es cierto estoy deacuerdo con Namjoon-ahh
dijo cariñosa mente Hoseok.
En el cual tae solo miro mal a namjoon y hobi.

¡Quiero el divorcion Jung Hoseok!
Vosifero taehyung con tono de berrinche.

todos al escuchar eso romñieron en risas divertidas.

Y he aqui la frase de : despues de la tormenta viene la calma...

El dia de Jimin comenzo como todos los dias que llevaba encerrado en ese lugar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


El dia de Jimin comenzo como todos los dias que llevaba encerrado en ese lugar.

aunque desde que se volvio "diferente"
Aparentemente todo mejoro.

ya tenia mejor alimentacion, mejores cuidados y sobre todo y una buena habitacion donde quedarse.

lo diferente de ese dia a los diferentes fue que todo el mundo se encontraba apurado
ya que hoy seria el gran evento y presentacion en Sakura.

suspiro pesadamente y se acomo el cabello
no podia creer que a tan solo los tres dias de llegar hay el odioso de Park le ordeno cambiar su color de cabello.

el rosa pastel no estaba nada mal pero preferia mil veces el castallo hermoso que heredo de su madre.

Bueno otro dia mas vamos tu puedes Jimin
se dijo asi mismo con un suspiro.
para caminar al baño y darse una larga ducha y vestirse para luego comer el desayuno que traerian a su habitacion.

🖤𝐴𝑙𝑓𝑎𝑠 𝐺𝑒𝑚𝑒𝑙𝑜𝑠🖤  [Edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora