ESPECIAL NAMKOOK

327 20 7
                                    

Kim Namjoon 25 años, Un alfa puro y de caracter y temperamento fuerte.
Viene de la familia Kim liderada por su madre Alfa Kim Sejeon y su madre omega Choi Winter.

Estudio en Corea en la carrera de Administracion empresarial e hizo su pasanti con uno de los Gemelos de la prestigiosa Famila Min.

Del otro lado tenemos a Jung Jungkook lindo omega de 22 años, un completo bombom que vivia en corea y estudiaba en la carrera de negocios y interrelaciones publicitarias.

El dia en que estos dos se conocieron fue un completo desastre para uno mientras que para el otro se sentia sumido en la gloria y el paraiso.

[Flash Back]

Hijo baja aqui ahoraaa _Grito desde abajo la señora Lee madre de Jungkook_

Que pasa mamá estaba teniendo mi lindo y acogedor sueño de belleza y tu lo interrumpes, que rayos sucede?

Puesque te tienes que arreglar tenemos visitas viene la familia Kim desde Reino Unido para una reunion de negocios asi que nesecito que estes listo antes de las 12am_soltaba la señora Nayeon mientras su lindo hijo solo soltaba vostezos y mas vostezos_

Pero mamá hoy queria salir a almorzar con Gus y Yoon no se puede despues? _puchereo el pequeño mirando a su madre_

Nada de ponerme esos ojitos como tu padre he Jungkook no me vas a persuadir para que deje ir con los Min_dijo seria la señora de Jung_

Hay bueno ya esta bien estare listo y perfecto para resivir las visitas ya contenta?

Porsupuesto que si, ademas a mi no me hablas en ese tonito muchachito.

Jungkook frustrado volvio a subir a su habitacion para poder descanzar en dos horas ya se arreglaria para la supuesta visita.

Por otro lado Namjoon se encontraba ya despierto, desayunado y sentado en el balcon de la habitacion de la casa que le pertenecia a su madre, la cual tenia en corea mientras en sus manos sostenia un libro que leia con tanto aprecio y atencion.

Namjoon era un joven que era pulcro,serio que asu vez llegaba a ser coqueto y algo romantico en el ambito romantico.

Listo Nam para conocer a tu futuro esposo? _entro al balcon su madre omega con una sonrisa_

No del todo Mamá, digamos que estoy nervioso hablo Nam con total tranquilidad y suavidez en sus palabras.

Y eso porque no quieres conocer a Kook? _pregunto curiosa mientras esperaba una respuesta_

No es eso, es solo que no se como valla a reacionar al echo de que se tenga que casar con alguien por negocios sin amarlo, y si ya tiene a alguien?

Valla no habia pensado en eso? _solto en un suspiro la Mamá del castallo_ aun que la señora Nayeon nos dejo en claro que estaba soltero ademas ellos necesitan la alianza es por eso que recurieron a nosotros.

Bueno esperemos aver que sucede, ma y tu saben que estoy dispuesto a todo para que ustedes tengan exito en todo lo que se les proponga.

Ese es nuestro pequeñito, Ven vamos consigamos ropa linda y con estilo para que impresiones al que en un futuro sera tu omega _sonrio la pelinegra mirando a su lindo hijo el cual solo sonrio y asintio_

Los minutos pasaban y ya pronto era el momento de reunirse en casa de los señores Jung.

Namjoon decidio vestir de forma casual y no muy formal, usando unos Jeans, una camisa color blanco y unos zapatos negros de vestir, a la vista de cualquiera el Castallo se veia agradable, fresco y muy sexy.

Al momento de llegar a la casa de los señores Jung siendo resividos por la servidumbre, la cual los llevo a el y sus madres a un hermoso jardin de la parte trasera de casa para poder esperar la presencia de los señores Jung.

🖤𝐴𝑙𝑓𝑎𝑠 𝐺𝑒𝑚𝑒𝑙𝑜𝑠🖤  [Edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora