Que Jungkook que!!! Se oyo un grito a lo lejos,tranquilo tae deja que me terminen de contar y como esta eso de que jungkook le hizo algo a jimin.
Si habia una nota en la puerta del departamento de jimin y el no estaba lo buscamos pero no estaba,el bastardo de tu primito le hizo algo decia yoongi enojado,juro que si le hizo algo se las vera conmigo y lo siguiente que hizo fue vortar la llamada.
Rapido agust debemos encontrar a ese estupido y preguntarle que hizo con nuestro omega,eso estoy haciendo tranquilo hyung.
luego de unos minutos llegaron al bar donde frecuentaba ir jungkook,y se alegraban todavia recordar el lugar porque por azares del destino hay se encontraba el pelinegro con sus amigos.
Jungkook gritaron al unison llamando la atemcion del azabache,diganme mis amores en que los puedo ayudar decia jeon con una sonrisa burlesca en su rostro.
¿que carajos hicistes con nuestro omega?
Lanzo la pregunta yoongi enojado,su omega mmm,pues nada yo estoy bien no me estan viendo,no me hagas perder la pasiencia hablo de jimin responde de una buena ves.aah ese omega pues esta fuera de aqui en un lugar especial y con personas especiales de seguro ya algun beta o alfa se lo habra follado dijo con una gran sonrisa.
que quieres decir responde de una maldita ves dijo esta ves agust sintiendo el enojo en su sangre,eso a cierto no les he dicho lo vendi a muy buen precio a un burdel pero saben no les voy a decir tienen que descubrirlo ustedes mismos,bueno ya se pueden ir estoy con mis amigos no ven ustedes estan de mas asi que largo.
los gemelos con la nueva informacion salieron del lugar y se fueron a casa de hoseok para contarle lo que jungkook habia dicho.
vamos hoseok debes saber algo,el idiota de tu primo vendio a nuestro omega a un burdel solo que no dijo en donde decia agust sintiendo la tristeza de no saber de su omega.
pues en corea que yo sepa no conosco un burdel donde haya ido jungkook,en cambio en reino unido si,justo hay 5 burdeles a los cuales iba esto lo se por nam el que iba a ser el alfa de jungkook.
como se llaman necesitamos saber dijo yoon sacudiendo a hobi para sacarle la informacion.
primero esta el burdel Sakura,El burdel Babby,luego esta So What que es uno de los mas importantes,luego esta Wings y por ultimo Savege esos son los que conosco pero no se en donde quedan,esa informacion se la podria dar nam eso si esos lugares tienen seguridad maxima.
gracias hoseok te agradecemos mucho,ahora mismo preparamos todo para irnos a buscar a minie.
¿Amor crees que Jiminie este en alguno de esos burdeles?, no lo se taehyunie pero de algo les sirve ahora ven y dame un besito, lo que mi novio diga dijo tae para hacercarse a hoseok y darle un buen beso en los labios. Te amo,yo tambien respondio tae para volver a juntar sus labios en otro beso.
hay se encontraba jimin atendiendo las mesas y resibiendo comentarios obcenos que lo ponian nervioso pero que otra opcion tenia.
luego de atender a varias mesas escucho una vos que presentaba a las mejores bailarinas del lugar y hay se encontraban las dos chicas que lo ayudaron a vestirse y maquillarse.
vestidas con vestidos de colegiala pero habia un detalle estos eran muy cortos y provocativos al igual que su baile, un pensamiento de que el deberia aprender eso llego a su mente haciendolo derramar unas cuantas lagrimas.
ey tu chico bonito escucho una vos que lo llamo rapidamente se limpio las lagrimas y fue a atender el llamado.
digame hyuna dijo con una mueca,la mesa de aya quiere que los atiendas recuerda ser amable y sonreir siempre deacuerdo dijo la muchacha de busto exajerado,si lo que usted diga, luego de tomar la charola camino asia la mesa donde querian su atencion.
buenas noches aqui estan sus bebidas, ves te dije que esta buena esta omega escucho el comentario de que al parecer era beta, disculpe señor pero soy chico pero si soy omega dijo con las mejillas sonrojadas.
aun mejor dijo el hombre que a su parecer tenia 45 años o menos, como te llamas preciosura yo me llamo danheo, me llamo mochi dijo despues de pensar recordo que no podia dar su nombre.
que lindo nombre ¿que hace un lindo omega como tu aqui?
trabajando señor dijo jimin con una mueca, hay no,no me digas señor dime danheo tengo apenas 43 no soy tan viejo para que me llamen se señor.deacuerdo señ- digo danheo si me disculpa tengo que seguir trabajando luego de una reverencia dejo la mesa y se fue a la barra para esperar su proxima tarea.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.holisss ya actualizeee estaba aburrida asi que pase por aqui para publicar el capitulo ya lo tenia escrito pero no se porque no lo habia subido🤔😅😅
ESTÁS LEYENDO
🖤𝐴𝑙𝑓𝑎𝑠 𝐺𝑒𝑚𝑒𝑙𝑜𝑠🖤 [Edición]
FanfictionQUE PASARA CUANDO JIMIN UN PEQUEÑO OMEGA CAMPECINO SE REUNA CON SUS DESTINADOS QUE SON LOS IMPORTANTES GEMELOS MIN 💦OMEGAVERSE💦 🥰JIMIN OMEGA 💫 💞YOONGI Y AGUST ALFAS 💞 🖤SHIPP YOONMIN Y MENCION DE HOPEV💜 💙CONTENIDO LEMON💙