Habian pasado ya cinco meses ya desde que Jimin fue vendido a park, no puede ser me lleva el diablo -dijo un frustrado Yoongi-
esa noche habian ido al quinto burdel y aun nada que encontraban a Jimin.Tranquilo Hyung pronto lo encontraremos -solto un suspiro Gus mirando a su hermano quien estaba enojado porque en cinco meses aun no podian encontrar a jimin-
ademas aun nos faltan dos bares que visitar no? Cierto hoseok
Si asi es asi que no te preocupes Yoon todo estara bien, eso es cierto aun no encontramos a jiminie pero pronto lo haremos -hablo esta ves taehyung mirando a los demas-
Esta bien pero mañana seguiremos con la busqueda, algo me dice que estamos cerca -dijo Yoongi ya rendido por el labor de buscar a Jimin esa noche-
Bien vamos a la casa, nam debe de estar esperando.
es cierto ya es tarde son las 1:30 Am.
dijo tae mirando su celular para confimar, sin poner mas peros Agust y Yoongi caminaron hacia la camioneta para ir a casa de namjoon donde se habian quedado todo ese tiempo.ya al llegar a la casa todos fueron a sus respectivas habitaciones, Hoseok y tae dormian juntos al igual que los gemelos.
🖤💜
Yoon, -mmm?- Yoongi tan solo hizo este ruido para hacerle saber que escuchaba.
Crees que Minie este en Sakura o en Wing?la verdad no se Gus, la verdad no se pero se donde sea que este lo encontraremos y lo traeremos de vuelta ok?
-Yoongi como hermano que habia nacido primero aveces tenia que darle alientos a su hermano que era un poco mas risueño y empalagoso que el pero a pesar de todo lo queria mucho y trataba de que siempre estuviera bien-
Gracias Yoon siempre sabes que decir -dijo con una sonrisa para ir quedandose dormido en el proceso-
Una noche larga habia pasado en wings, y la estrella del lugar estaba en su camerino descanzando de la agotadora noche que habia tenido en su trabajo.
Cuando se sintio el sonido de la puerta abrirce, Que buena noche diste hoy -entro Jay dando aplausos a su reciente estrella-
Que encantador tenerte por aqui solto el omega con un poco de sonora y picardia.
vamos Mochi no me trates asi pense que te gustaria verme no? -Solto fingiendo dolor-
No seas Ridiculo Park, ya te conosco si vienes es por algo no? Aver suelta la lengua.
Valla me descubriste -dijo con una sonrisa-
Bueno lindo lo que pasa es que un buen amigo mio Llamdo Jackson dueño del Burdel Sakura dara una fiesta y quiero que vallas como estrella principal.Que yo que? Lo miro incredulo. No me hagas reir park solo trabajo aqui porque el idiota de kook me vendio a ti asi que si crees que voy a trabajar a otro lado pues ves sacando esos pensamientos.
Vamos Jimin no seas asi por Favor prometo darte mucho dinero y quisas asi puedas pagar tu libertad, no te gusta la idea?
mmm -el omega parecio pensarlo pero termino acediendo-
Pero con una condicion Jisso y Hiraku vienen conmigo porque si no, no ire a ese dicho evento o lo que sea.lo que tu pidas dijo ya rendido park ellas tambien vendran con nosotros.
Bien ahora largate tu presencia me fastidia asi que retirate.
Jay estaba sorprendido de lo que se habia convertido ese lindo y tierno omega, del que alparecer no que deba rastro.
Ahora se le veia arrogante, Coqueto y de uan manera con actitud avasalladora.
Quien diria que ese chico terminaria asi recuerdame felicitar a Jisso y Hiraku por su gran trabajo.
Jimin se habia vuelto perfecto para el oficio, bueno en el tuvo, bueno para seducir joder habia algo que ese chico no pudiese hacer? Se preguntaba Jay.
Park que tanto me miras se perdio algo en mi cara o que, se que soy hermoso pero ya deja de mirarme me molesta.
fue en ese momento es que Jay desperto de su ensoñacion y saliendo porfin de la habitacion.
dejando aun jimin que se miraba en el espejo que se repetia asi mismo.
Ya vienen solo esperalos un poco mas porfavor.
mientras miraba esas dos marcas que tenia el cuello producto de cuando porfin se entrelazo a sus alfas.Yoonie-, Gust-, los estoy esperando dijo mirandose con lagrimas en los ojos.
El cabello rosa no se veia tan mal cierto se dijo asi mismo apuesto ese par de idiotas querran comerselo apenas lo vean.
sonrio por el mero pensamiento y se dispuso a cambiarse para irse a su habitacion que ya no era ese sotano.desde que empezo a mejorar su situacion tambien mejoro, hasta se podria decir que hizo amistad con Park el hombre no era tan malo.
En cambio era muy bueno solo que aveces era un poco altanero y eso no le gustaba pero eran solo detalles cierto?con todos los pensamientos de su lobo dicendo que sus alfas ya venian por el se echo a la cama para poder descanzar en paz.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.yupiiiiiiiiii regreseeeee estaba ocupada con lo del cole pero ya no importa ya sali ya se acabo el año asi que estare bien activa por aqui se van a cansar de mi muajajajajjaja😈😈 es mi imitacion de risa malvada ¿esta bien?
Mi pregunta es me ¿estrañaron? Digan que si o si no lloro na mentiris pero ya enserio yo si los estrañe🌹🌹💋
ESTÁS LEYENDO
🖤𝐴𝑙𝑓𝑎𝑠 𝐺𝑒𝑚𝑒𝑙𝑜𝑠🖤 [Edición]
FanfictionQUE PASARA CUANDO JIMIN UN PEQUEÑO OMEGA CAMPECINO SE REUNA CON SUS DESTINADOS QUE SON LOS IMPORTANTES GEMELOS MIN 💦OMEGAVERSE💦 🥰JIMIN OMEGA 💫 💞YOONGI Y AGUST ALFAS 💞 🖤SHIPP YOONMIN Y MENCION DE HOPEV💜 💙CONTENIDO LEMON💙