Jimin sentia un ligero dolor de cabeza mientras abria lentamente los ojos,miro todo a su alrededor y estaba en un cuarto oscuro. Donde estoy exclamo jimin al verse en ese lugar tan horrible afuera se escuchaba mucho ruido,estaba ocupado mirando su alrededor cuando entraron y la luz cegadora se hizo presente.
valla ya despertastes dijo la vos ronca del hombre que acaba de entrar eres mas bonito despierto debo admitirlo ese idiota de jungkook tiene muy buena mercancia.
de que hablas conoces a jungkook dijo jimin mirando al hombre frente a el,¿que es este lugar? ¿que hago aqui? dijo con miedo.
para la primera pregunta este es el bar
So What corrijo burdel So What y yo soy su dueño me presento me llamo Jay park es un gusto y como puedes ver soy un alfa,y para tu segunda pregunta te compre a jungkook fin de la historia.No, no debo de estar aqui debo estar con mis alfas dijo sollozando jimin,dejame ir porfavor te lo suplico el llanto comenzo a oirse en la habitacion.
Lo siento pero eso no lo puedo hacer,tu me haras ganar mucho dinero asi que mejor ves a costumbrandote,en unos minutos vendran mis chicas para arreglarte estas echo un desastre,Ah y por que seas hombre no me interesa tienes que vestirte con lo que ellas te den deacuerdo.
jimin solo asintio mientras lloraba,alzo la mirada y vio como jay abandonaba la habitacion,se tiro a la cama a llorar mientras rogaba a la diosa luna,porfavor que vengan yoongi y agust los necesito tanto dijo aun llorando.
Llevaba minutos llorando cuando la puerta de la habitacion fue nuevamente habierta dejando ver a dos chicas de buen cuerpo y vestidas muy provocativamente. Enseguida se limpio las lagrimas y se sento en la cama.
Mira Hiraku es una lindura hablo la chica que tenia dos coletas, si es una lindura jisso respondio la otra pelimorada. Hola pequeño como te llamas hablo la pelimorada.
j-jimin respondio apenas jimin con la vos entre cortada.
asi que jimin que lindo nombre yo soy jisso y mi compañera es Hiraku trabajamos en So What desde hace 6 años,yo me especializo en baile y maquillaje y Hiraku en seduccion y vestuario nosotras te esñaremos todo sobre So What termino de decir la pelimorada.
pero yo no quiero estar aqui yo deberia estar con mis alfas deben de estar preocupados el idiota de jungkook me vendio a su jefe.
lo siento pequeño pero el que entra en So What no sale y mas si es comprado asi que no hay mas nada que hacer que aceptar tu destino hablo esta ves Hiraku.
asi que empecemos quitate la ropa para darte un baño,para que podamos hacer nuestra magia dijo jisso con una sonrisa.
a los ojos de jimin las muchachas parecian amables asi que les hizo caso.
luego de un baño y que Hiraku escojiera el vestuario y dicho que como era su primer dia solo seria mesero, luego que termino de vestirse se miro en el espejo para nada era el,se veia muy femenino con esa ropa.
Luego de mirarse en el espejo y no encontrarse,era turno de jisso de maquillarlo para que le diera un toque especial.luego del maquillaje jimin quedo inrreconocible parecia una linda omega de cabello castallo.
listo nuestro trabajo esta listo dijeron al unison mientras miraban a jimin,seguro a park le gustara dijo Jisso,pues claro que le gustara respondio Hiraku.
mandaron a traer al dueño del establecimiento,que al entrar a la habitacion y ver a jimin maquillado y vestido de esa forma se le hizo agua la boca,pero el nunca se metia con sus trabajadores pero ese castallo se veia jodidamente bien.
buen trabajo mis niñas las felicito, ahora llevelo a afuera para que comience a ser mesero por ahora ya luego le enseñan lo demas deacuerdo y sin mas salio de la habitacion.
vamos jimin tienes que trabajar para que no te valla mal dijo Hiraku sonriendo, lo tomo de la mano y lo llevo afuera donde estaba un bar muy ambientado con luces y musica a fuerte volumen.
Bien esto debes hacer tienes que llevarle bebidas a los clientes si te coquetean no importa de eso trata el trabajo entre mas coqueteo mas propina,trata de que no se pasen contigo si lo intentan debajo de la bandeja hay un boton puedes presionarlo y los guardias vendran deacuerdo.
jimin asintio a todas las indicaciones,nosotras iremos a trabajar estaremos en el esenario bailando suerte jimin luego de lo dicho se fueron.
jimin con un poco de temor comenzo a trabajar porque recordaba siempre que si no lo hacia le iba a ir mal.
Maldito jungkook juro que me las pagaras penso mientras atendia a esa bola de alfas pervertidos y uno que otro beta igual que pervertido.
🖤💜
Yoongi iba con agust en el auto mientras el ultimo mencionado iba conduciendo y el otro estaba en una llamada con hoseok.
Joder hoseok te digo que el estupido de jungkook le hizo algo a jimin encontramos una nota en la puerta del departamento de jimin y el no estaba decia yoongi enojado.
Que jungkook hizo que!!!!!! Eso oyo un grito a lo lejos.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.adivinen quien regreso del hiatusss perdon por no actualizar es que no se han habido muchas complicaciones y no he podido actualizar pero aqui estaaaa jajajajajajaja 💜🖤💜🖤💜😎😎
ESTÁS LEYENDO
🖤𝐴𝑙𝑓𝑎𝑠 𝐺𝑒𝑚𝑒𝑙𝑜𝑠🖤 [Edición]
FanfictionQUE PASARA CUANDO JIMIN UN PEQUEÑO OMEGA CAMPECINO SE REUNA CON SUS DESTINADOS QUE SON LOS IMPORTANTES GEMELOS MIN 💦OMEGAVERSE💦 🥰JIMIN OMEGA 💫 💞YOONGI Y AGUST ALFAS 💞 🖤SHIPP YOONMIN Y MENCION DE HOPEV💜 💙CONTENIDO LEMON💙