♡︎POR FIN♡︎

395 27 5
                                    

El plan es este..

*Flashback*

Miren aqui el que manda en el mundo de los burdeles es Park Jay, Si no haces lo que el quiere puede irte muy mal. Lo comprobe cuando me desperte en ese lugar donde estaba, Asi que para sobrevivir tuve que adaptarme a este medio la sensualidad y coqueteo se convirtieron en mis mejores armas asi que con eso puede escalar hasta un buen punto y ese es en el que me encuentro ahora. _Decia con total seriedad Jimin en sus palabras mientras relataba todo lo que hizo para que odioso de Park no lo fregara_

Al principio me costo demaciado pero con ayuda de mis nonas todo fue mas facil _Hize una sonrisa socarrona al recordar las duras pruebas puestas por Jisso y Hikari_

Ya luego si le empece a tomar más sentido y ritmo, Me converti en un buen bailarin o como decia Jisso un chico que sabia manejar sus dotes, pero en medio de tantas cosas pude encontrar el punto mas debil de Park.

Y porque no intentastes escapar? _Hizo una mueca de desagrado Taehyung al escuchar todo de su amigo_

Siempre me recordaba en que punto tenia a Gus y Yoon, asi que no podia hacer nada tan solo seguir las estupidas ordenes que se me daban.Claro esta que nunca estuve con otro alfa o beta.
Les contaba mi situacion y ellos pagaban solo por ver el baile solamente y ya.

Jimin ¿cual es ese punto debil? _Esta ves namjoon hizo acto de presencia con su voz profunda_

Es algo demaciado facil Yeonjun el mejor amigo del Idiota de Jungkook. Habia dias que el odioso de Yeonjun iba al bar y queria adueñarse de todo y queriendo mandar.

Park tan solo decia "Le obedecen a mi omega o estan muertos todos".
que patetico pero bueno, si lo tomamons por ese punto es seguro que me dejara ir si o si.

Incluso esta noche el iba a venir porque queria ver "El gran espectaculo de Mochi" _dije haciendo la señal de las comillas_

Asi que a mi segunda funcion Taehyung ira a coquetearle.

Pero porque yo!? Que no ves que tengo cara que me gusten que me den.

Vamos amor solo sera por esta ves ademas nadien esta diciendo que van a hacer algo solo necesitamos que hablen y lo seduscas, solo eso para tenerlo justo donde lo queremos _Hoseok se veia serio no como habitualmente era_

Deacuerdo esta bien ya capte pero mimi me debes una grande.

si si como sea, Por sierto TaeTae lo hago porque tus habilidades de Alfa encantador lo dejaran boqui habierto _dije guiñando el ojo_

Jajaja que gracioso pero esta bien.

*Fin del Flashback*

Bien todos saben que hacer?.

_El grupo hizo un movimiento de acertamiento_

Deacuerdo esta bien, los veo despues es hora de mi segundo Show en la noche y espero sea el ultimo.

Nos vemos despues Alfas _Dijo dandole un beso a cada uno de sus alfas gemelos_

Las luces del lugar volvieron a decender y en el gran esenario aparecio el lindo omega vestido con un hermoso traje de cuero y un gran moño en su cabeza.

era el momento de que Taehyung se hacercara a Yeonjun, El peliazul estaba en la primera mesa vistiendo una hermosa falda de tono dorada y un crop top de color negro brillante asi que resaltaba mucho.

Tae se hacerco a el y con actitud relajada hablo hacia el: Hola bonito estas solo?, _el es su mente se estaba muriendo de la risa_

Ohh hola Alfa dijo Yeonjun impeccionando al chico frente a el.
Y santa mierda era tan caliente, Park era muy pero muy sexy pero el chico no estaba nada mal.

Si estoy solo te puedes sentar si quieres te invito un trago. Hablo de forma descarada Choi.

Valla puta ofrecida _Hablo la subconciente de Kim_

Muchas gracias bonito y dime que haces en un lugar como este?

Nada importante solo ver a Mochi me encanta como baila es solo eso.

Aparte de puta, hipocrita hablo Tae en un susuro.

que dijistes Alfa?. No es nada tambien me gusta como baila, pero me gustaria comprobar como te mueves tu dijo hacercandose a su oido para susurarle con voz mas profunda que hizo erizar por completo a Yeon.

no estaria nada mal porque no nos vamos a una de las habitaciones de aqui? Puede que te den un descuento.

eso me encanta vamos _se levanto rapidamente para acompañar al omega a una de las habitaciones los demas que veian todo de lejos embozaron una sonrisa valla que facil no?_

Una ves en la habitacion el omega quizo tirarsele encima al alfa pero este utilizo su vos de mando para que se quedara quieto y poder amarrarlo.

en ese mismo instante llego Hoseok y Agust.
valla fue mas facil de lo que me imagine_Hablo Gus mirando al omega finalmente amarrado_

Namjoon y Yoongi que se habian quedado afuera le habizaron a Jimin con la señal que habian quedado.

en ese instante Las luces se apagaron y el omega del esenario ya no estaba.

Si no que se encontraba camino a la oficina principal con Yoon para enfrentar a Park.

Namjoon en medio del apagon los perdio asi que cuando las luces regresaron que alzo su mirada vio a su ex prometido hay.

Llevaba unos pantalones jean una camiseta negra y botas altas.
Joder a los ojos de namjoon se veia perfecto nunca le gusto que vistiera femeninamente.

Jungkook fijo su mirada en el y sonrio, Para poder hacercarse Nam yo-yo lo siento mucho rompio en llanto el omega en brazos del alfa.
Mama murio no queria pero mis acciones hizieron que terminara asi.

Tranquilo luego de esto hablaremos, dijo con una sonrisa para llevarselo al cuarto donde estaban los demas.

Jungkook? Hijo de tu remil- _Hablo Agust mirando a jungkook sin poder terminar la frase porque lo interrumpio nam_

Ya tranquilo luego aclararemos todo esto.
en el instante entro Jimin de la mano de Yoongi.

debemos irnos Park nos dio media hora que soltemos a su amado omega y nos larguemos de una puta vez.

deacuerdo vamos salieron a toda prisa del bar luego de soltar a Yeonjun.

Esperen un momento como es que Jungkook que esta aqui!? _dije Jimin con una sonrisa aterradora_

Jimin Yo lo siento, se que estuvo mal todo lo que hize. Le prometi a mamá que arreglaria mis acciones malas asi que aqui estoy pidiendote perdón y para recuperar a mi alfa destinado _miro fugazmente a namjoon_ se que nada hara que dejes de odiarme pero podrias porfavor perdonarme?.

Hay vamos Idiota te perdone hace rato, claro que me debes una cuantas por cierto me puedes comprar una casa para mis hermanas o es verdad!! Mis hermanas.

ellas estan bien siempre me comunico con ellas, asi tranquilo ellas estan bien.

Hay que alivio ahora regresemos a casa necesito un baño para quitarme el aroma a omega barato.

JIMIN!!

Que no se lo decia a Jung idiota kook o si? _Dijo fingiendo demencia_

Bien ahora si de regreso a mi hogar estuve varios dias lejos de el. _dijo pegandose a sus alfas gemelos_

Wiiiiiiiiiii Cae de la nube voladora que la trajo.

jsjsjss no me acuerdo cuanto tiempo estuve perdida solo se que me dio el bloqueo del escritor de la vida asi que no podia escribir era nada pero pero perooooooo aqui estaaaa el capitulo.

si me la rife le puse todo el empeño de la vida asi que denle amor o si no a chingar su perro y si no tienen a su gato y si no tienen a pues F🤪🤪.

🖤𝐴𝑙𝑓𝑎𝑠 𝐺𝑒𝑚𝑒𝑙𝑜𝑠🖤  [Edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora