₂₂; tiempo

160 9 0
                                    

CAPÍTULO VEINTIDOS


✧✦✧

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

✧✦✧












Tras una hora de esperar pensando en si ir a salvar el mundo o no en esa misión de vida o muerte, todos se reunieron en las escaleras del vestíbulo. Luther y Sloane estaban juntos, sentados en las escaleras, Viktor estaba a su lado, Diego estaba con Laia, apoyados en la pared al lado de Viktor, Lila estaba arriba, en las escaleras, alejada de Diego. Klaus estaba apoyado en la mesa de recepción, casi al lado de papá. Ben si que estaba justo a su lado al igual que Allison, Cinco estaba al lado de Ben, mirando a la nada y de vez en cuando a Laia.

—Supongo que todos sabéis mi voto, hemos pasado por mucho, hemos perdido gente —empezó diciendo Allison haciendo rodar los ojos a Laia, la cual sabía que algo se traía entre manos. Allison paró de hablar unos segundo y se quedó mirado a Cinco —, maniquíes —continuó mirando a Cinco quien levantó la mirada para mirar a Allison confuso y después a Laia, quien miraba a Cinco confundida —. Pero sus muertes tienen que significar algo. Por eso voto por ir con papá —terminó Allison, esas últimas palabras habían hecho reflexionar a la mayoría, a otros no tanto.

Lila bajó las escaleras para acercarse a centímetros de Diego gritarle en la cara —Digo lo mismo ¡Salvemos el maldito universo! —Gritó levantando la mano.

—Bueno, pues como ella dice que si, yo me quedo —dijo Diego sentándose al lado de Viktor. Lila soltó una risa falsa —. ¿Qué te parece?

—No hablas en serio.

—Es su voto, Lila —intervino Allison —. ¿Klaus?

—Yo apoyo a padre —dijo Klaus sonriendo y señalando al viejo. Reginald dirigió una mirada a Ben y este asintió, como aceptando a ir.

—Somos cuatro contra uno —dijo Allison con un tono burlón —. ¿Viktor?

—Quiero confiar en él, de verdad. Pero creo que no sabemos en qué nos estamos metiendo —habló Viktor.

—No, pero sabemos lo que pasará si no luchamos —discutió Allison —, tenemos que hacer esto juntos. Viktor, como una familia —terminó Allison y Viktor hizo un gesto cansado.

—Deja de soltar la palabra "familia" cada dos por tres —dijo Viktor, frustrado —. Voto por quedarnos.

—¿Luther?

𝐇𝐄𝐑𝐎, Número Cinco.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora