CAPÍTULO QUINCE☂
✧✦✧
15.
Todos miraron mal a Allison al pronunciar esas palabras pero después cada uno fue a su rollo.
Cinco seguía hablando con Laia de lo que había pasado mientras ella estaba en coma, todavía no veía el momento de decirle la verdad.
Diego y Lila comían como locos lo que fuera, Diego preguntó a Luther, quien hablaba y abrazaba a Sloane, que le había pasado a Grace, el robot, y este le respondió que se había apuñalado el ojo, aunque no fuera así.
Fei se sentó en el sillón todavía mirando mal a Allison pero después la ignoró para darle una mala mirada rápida a Laia y Cinco que hablaban muy juntitos. Ben seguía de pie comiendo también.
—¿Dónde están Viktor y Klaus? —Preguntó Diego.
—Los habrá absorbido la Kugelblitz. —Respondió Cinco indiferente mirando a Diego.
—A veces eres muy negativo. —Le susurró Laia y los se quedaron mirando y sonriendo de estar juntos de nuevo, la chica se mordió el labio inferior levemente mirando a los ojos a Cinco cuando bajó su mirada a sus labios.
—No tenemos tiempo para chácharas. Sentaos. —Habló Ben interrumpiendo el momento de los chicos y haciendo que todos se sentaran.
—Es bonito ¿no? —Dijo Luther nervioso mirando a todos. —, El que estemos juntos. —Continuó. Pero de los nervios al final se sentó junto con Sloane con las miradas de todos en él.
—Ha habido mal rollo entre nosotros. Pero todo queda olvidado, ¿no? —Comenzó ha hablar Ben. Cuando iba a continuar Diego levantó la mano.
—Si te mato, ¿nuestro Ben volverá? —Preguntó Diego haciendo a Ben reír pero ninguno de los Umbrella rieron. —Hipotéticamente. —Terminó mirando a Cinco quien lo miraba mal, todos habían pasado mal la muerte de su hermano, después de su muerte no muchos quisieron seguir en la academia, y pasaban de todo y de todos, haciendo de su infancia una tortura. Por lo que el tema de Ben muerto les afectaba un poco a todos.
—Sigue así y te sangrará algo más que la mano. —Amenazó Ben.
—Vale, controlar la testosterona, volvamos al plan. —Interrumpió Cinco el momento de tensión entre los dos bandos, si no sabría que volvería a haber una pelea y no quería eso, la última vez no salió muy bien.
ESTÁS LEYENDO
𝐇𝐄𝐑𝐎, Número Cinco.
FanfictionHERO | "Me despierto gritando de soñar, Un día te veré mientras te vas, Y la vida perderá todo su sentido." La Umbrella Academy. Un grupo de personas algo 𝘦𝘴𝘱𝘦𝘤𝘪𝘢𝘭𝘦𝘴. Los Umbrella vuelven a su línea temporal -o eso pensaban-. La Sparrow A...