₂₇; informe de desaparición

40 10 0
                                    


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.







—Han secuestrado a Viktor —fue lo último que me esperaba escuchar pero cogí mis cosas y olvidé todo lo que había pasado anteriormente con Cinco y fui directa a la academia de esta línea temporal que era donde nos reuniríamos para averiguar donde estaba Viktor.

—Mirar chicos me han dejado esto aquí, pone, vuestro hermano Viktor esta secuestrado, seguir mis instrucciones al pie de la letra y no le haremos ningún daño —narró cuando todos  estuvimos presentes y fuimos pasando la nota uno por uno, Cinco casualmente estaba colocado a mi lado por lo que cuando fui a pasarle la nota nuestras manos se rozaron y nos miramos fijamente sin poder evitar pensar en lo sucedido en la fiesta aunque en la mente de Laia apareció cuando lo había visto con Lila en el restaurante y apartó la mirada de él dejándole con la duda.

—No ha podido se papá, le damos completamente igual, él no ha podido ser —dijo Klaus.

—Duele que tu familia se apuñale por la espalda —susurró Diego demasiado alto y Laia alcanzó a escucharlo entendiendo que él también había visto al escena de Cinco y Lila.

—Cinco, ¿tus compañeros de la CIA no pueden encontrarlo? —preguntó Allison pero el chico se negó.

—No necesitamos a la CIA, nosotros le encontraremos —dijo Diego animando al grupo.

—Pero acordaros de que ya no tenemos poderes —intervino Laia y todos asintieron ante eso pero decidieron no rendirse.

—Da igual, podemos con ello, dime que más dice en esa carta —habló Diego emocionado por una nueva misión que tenía en su vida.

—Tenemos que ir a la tintorería de la quinta avenida —dictó Luther y todos se subieron a la furgoneta de Diego y Lila para dirigirse hasta allí.

Fue casualidad que Cinco y Laia quedaron en el centro los dos juntos, la chica algo nerviosa no solo por la situación de casi compartir espacio personal con su ex si no pro la misión y no saber a que se podrían enfrentar sin poderes, por lo que moví ala pierna frenéticamente sin parar y no fue hasta que Cinco apoyó una de sus manos en ella que no paró.

La chica al notar el contacto de la mano de Cinco en su muslo giró a mirarlo.

—Tranquila, todo va a salir bien, no nos pasará nada —susurró tratando que no se escuchara mucho ya que sus hermanos podían ser muy cotillas.

—Seguro que si —dijo la chica borde y apartó un poco la mano de Cinco.

—¿Oye estás bien? —le preguntó él bastante confundido por el comportamiento de la chica.

𝐇𝐄𝐑𝐎, Número Cinco.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora