PRÓLOGO☂
✧✦✧
Prólogo.
Tras la muerte de Sr Reginald Hargreeves todos en la academia Umbrella se reunieron para el funeral, sin saber que después de la llegada de Número Cinco del futuro tendrían que salvar el mundo. Pasan los último 10 días intentando averiguar que es lo que provoca el fin del mundo, resulta que su hermana Vanya Hargreeves había tenido poderes siempre, como todos ellos, siete niños adoptados por un excéntrico millonario, todos ellos con poderes.
Vanya destroza la luna haciendo que todo el mundo quede reducido a cenizas excepto los siete hargreeves quienes gracias a los poderes de Cinco Hargreeves consiguen ir atrás en el tiempo, por desgracia el no controla del todo ese poder por lo que todos quedan atrapados en los 60, cada uno de los hermanos en un año diferentes, cuando llega el último hermano, todos están esparcidos por todo Dallas, Cinco tendrá que encontrar a cada uno de ellos y detener de nuevo el apocalipsis por ataque nuclear, al lograrlo todos se encuentran pensando que todo había acabado pero aún queda un último problema, ¿Cómo volverán a su línea temporal? Las últimas veces que Cinco había usado sus poderes había acabado mal por lo que esa no era una opción, entonces surge algo, Harlan el niño que Vanya cuidaba estaba en problemas, Vanya le había transferido unos poderes que no debía y tenía que ir a quitárselos, tras una discusión de hermanos van todos a la granja donde también se encuentran con la Encargada, y toda la Comisión, tras luchas contra ellos ya pueden volver a su tiempo con un maletín.
La Umbrella Academy apareció en el salón de la academia. Tras viajar en el tiempo tantas veces se acostumbraban a los mareos por lo que todos felices de volver a estar en casa y que todavía el suceso del fin del mundo no hubiera sucedido, chocaron y se abrazaron.
—Dime la fecha de hoy. —Habló el grandullón.
—1 de Abril, un día después del apocalipsis. —Respondió un niño de unos 15 años, viendo el periódico en la mesa
—¡Lo conseguimos! —Exclamó uno de los chicos que llevaba muchos cuchillos con él.
—No se vosotros pero yo necesito un trago. —Dijo un chico de ropa extraña y un sombrero.
—Yo voy a buscar a Claire. —Habló por primera vez un chica de tez oscura y pelo liso.
—Vamos Allison, solo un trago. —Volvió a decir el grandullón sonriendo a la chica. Todos se dirigieron al salón dónde estaba la bebida fuerte, ninguno se dio cuanta de que en realidad esa no era su casa hasta que el chico de antes de los cuchillos descubrió la foto encima de la chimenea de Ben.
—¿Por qué hay una foto de Ben encima de la chimenea? —Todos se acercaron a la foto de Ben mirándola extrañados. Ahí fue donde papá intervino:
—Sabia que vendríais en algún momento. —Habló levantándose de su silla.
—Papá, e-estás vivo —Dijo el grandullón. Los seis Umbrella intercalaban la mirada entre el cuadro de Ben, donde antes estaba el de Cinco, y su supuesto padre muerto.
—Claro, ¿Por qué no lo estaría?
—Si, si, claro esto es perfecto por fin todos estamos en casa. —Sonrió el grandullón nervioso.
—¿En casa? Esta no es su casa. —Dijo el viejo haciendo que toda la academia se extrañara mucho más.
—¿Qué dices? Esta es la Umbrella Academy. —Habló la pelinegra muy confundida, ella lo único que quería era volver a casa por su hija.
—Esta es la Sparrow Academy. —Dijo el viejo por última vez antes de mirar por encima de todos, hacia el balcón donde todos los Sparrow se encontraban, aunque no se les veía la cara por que el sol las tapaba. Pero después apareció la persona que ninguno se esperaba.
—Papá ¿Quiénes son estos capullos? —Habló Ben mirando a cada uno de los integrantes de la otra academia, Ben era uno de los integrantes de la academia pero desgraciadamente el chico falleció en una misión. Todos quedaron inmóviles y muy sorprendidos.
—Mierda. —Dijeron todos las unísono.
☂
Fin.
No olvides votar porfa. <3
ESTÁS LEYENDO
𝐇𝐄𝐑𝐎, Número Cinco.
أدب الهواةHERO | "Me despierto gritando de soñar, Un día te veré mientras te vas, Y la vida perderá todo su sentido." La Umbrella Academy. Un grupo de personas algo 𝘦𝘴𝘱𝘦𝘤𝘪𝘢𝘭𝘦𝘴. Los Umbrella vuelven a su línea temporal -o eso pensaban-. La Sparrow A...