Narra shadow:
Llegue a mi casa deje mi mochila en el piso de mi cuarto, hice mis tareas y dieron las 4 pm tenia un poco de hambre hací que baje y esta va dispuesto a freír un poco de carne salada, mi favorita. Coloque la sartén con aceite en el fuego la deje unos minutos hasta que calentar saque la carne ya la iba a colocar en la sartén pero de repente sono mi teléfono me asuste y deje caer la carne de golpe a la sartén haciendo que me callera aceite hirbiendo en la mano quemandome me hardia mucho pero rápido reaccione y saque del fuego el sartén y conteste el teléfono, era sonic.
Sonic-hola shadow como estas¿
Shadow- pues estaba bien hasta que me queme con el aceite hirviendo que me callo en la mano gracias a ti.
Sonic-encerio perdón voy para alla
Shadow- no hace falta estoy bi (cuelgan teléfono) puta madre.
Tocan a la puerta y shadow va a abrir la puerta y pasa spnic.
Sonic- perdón de verdad shadow , ahora ndejame ver tu mano.
Shadow- estoy bien no te preocupes (esconde la mano tras la espalda)
Sonic- *enojado* dejame ver
Shadow ok pero no es nada ( la mano esta roja y arrugada desde los nudillos hasta la muñeca, estaba muy hinchada y le dolía shadow como el infierno)
Sonic- como mierda no ye va a doler, puede que haste este infectado espera, esto te va a doler un poco(saca de su bolsillo una pomadamy unas bandas las cual les aplico) shadow no aparentes ser el rudo, se que te duele si quieres grita o llora.
Shadow- no es necesario (mientras se le caei una lágrima de dolor mientras le termina de aplicar el bendaje) gracias sonic, oye ya que estas aquí que tal si comes con migo es lo menos que puede hacer por tu ayuda *aunque no la quería pero bueno*
Sonic- gracias shadow pero yo te imbito una pizza, ok?
Shadow- gracias supongo
Sonic saca su teléfono y llama a little cesir pizza. Despues de que termina de hablar me le acerco por atrás lo tome por su hombro le di la vuelta y lo senté en el sillón acto seguido me senté junto a el y le pregunte:
Shadow - por que me estas tratando tan bien últimamente sonic? Yo se que tu quieres ser amigo de todo lo que se mueva pero porque tratarme tan bien ahora?
Sonic bajo la mirada cruso sus manos mientras tragaba saliva y finalmemre e respondió.
Sonic-bueno es que la verdad shadow esta es una manera de recompensarte por que yo se que tu seras una buena persona para amy algo que yo siempre quise ser pero nunca pude yo quiero ver a esa niñita feliz pero yo no soy capas de darle esa felicidad.
Me le quede mirando un poco estaño y le pregunte por que decía eso.
Sonic- shadow es que amy me confeso hoy en el gym que ya no le gustaba que si vista estava en otro erizo y me dijo que ese erizo eras tu, n o se porque me sentí aliviado y triste al mismo tiempo, pero no importa ya que es tu oportunidad shadow , yo se que la harás muy feliz.
Shadow pero por que sonic por que te sentiste asi?
Sonic tomo aire y hablo.
Sonic-shadow creo que era gira de que alguien lo supiera en algún momento y creo que tu seas el primero en saberlo.
Hace unos años eggman había secuestrado a Amy y a su mamá yo fui al recate de ellas dos pero hubo una explocion que nos lastimo fuertemente a todos mas a la mama de amy, intente salvarlas pero la mamá de amy no corrió con suerte ella estaba muriendo y en su lecho de muerte me confeso que Amy y yo eramos primos pero nos los habían ocultado para protegernos y que la cuidara mucho, después dejo de respirar nunca supe de que nos protegía pero después de eso encontré a Amy debajo de unos escombros y la lleve al hospital, en el hospital se confirmo la verdad con unos esxamene s de ADN y desde ese día procure protejer a la única familia que me queda, no le he dicho a amy por que no se como lo tome esa es la verdad shadow por eso soy así con ella.
No podía creer lo que escuchava sonic y amy familia, le creo a sonic pero aun me cuesta adimilarlo.Sonic- promete que la cuidarás shadow
Shadow- lo prometo sonic.
Llego el repartidor sonic pago y trajo todo a la mesa nos sentamos y empesamos a comer era delicia la pizza a la mitad de la comida, sonic me dice
Sonic- come bien que mañana va a ser una batalla muy grande.
Shadow- que batalla
Sonic- no te acuerdas la de rap mañana
Shadow- que yo pensé que solo era hoy pero bueno creo que es una de esas cosas que no le puedo sacar o si
Sonic- no
Shadow- ok entrenaremos después de comer.
Después de comer.
Desde arriba sonic
Sonic-
MUY BIEN ESO A SIDO TODO ESPERO LES ALLA GUSTADO Y RECUERDEN QUE SI QUIEREN APARESER DEJEN SU COMWMTARI CON SU DESCRIPSION DEL PERSONAJE LAMEMTO SI ES CORTO PERO PRONTO SUBIRE LA PROCCIMA PARTE