CAPITULO 5 LA TORMENTA PARTE 2

202 6 3
                                    

NARRADOR:

Ambos chicos fueron a la sala, encendieron el telebisor para escuchar las noticias, no habia nada nuevo solo el mismo informe de estado de emergencia no habia nada nuevo haci quedecidieron descansar un poco recostados en el sillon, pasaron unos minutos cuando de repente, empeso a sonar el telefono de sonic, era tails.

Tails-sonic he estado imbestigando la tormenta que emos tenido ya que es raro que en pleno verano pase eso y llegue a la conclusion que no soncausas naturales la tormenta es por causa de eggman.

al escuchar esto sonic se quedo pasmado por que segun el recuerde habia muerto eggman en el atantico.

FLASH BACK:

sonic estaba muy herdo con amy y su mama ya enun bote pero de repente eggman al igual de herido que sonic salio de la cubierta de su barco he hiso explotar el barco muriendo en el acto y dejando grabemente heridos a sonic, amy y su madre.

FIN DEL LARGO FLASH BACK XD:

sonic-tails eso esimponsible el esta muerto.

tails-conosiendo a eggman todo el posible sonic, espera te mando a mi nave sentinela con las cordenadas de donde viene latormenta.

sonic-gracias tails.(cuelgan)

shadow se le quedo viendo a sonic le pregunto.

shadow-que pasa

sonic-es eggman al pareser sigue vivo y el genera esta tormenta tenemos que deterle.

shadow-no puedo creerlo pero bueno siendo eggman todo es posible, si ese es el caso hay que ir preparados sigueme.

Ambos se pararon, shadow guio a sonic hasta el sotano donde destapo un armario acto seguido lo habrio, tenia barias armas y gatilleras(las gatilleras con donde se ponen las armas), agarro un par de estas y le ofrecio una a sonic el cual la rechaso diciendo que ese no era su estilo pero shadow le contesto.

shadow-lo se sonic, perov aqui ya no hay opcion tienes que usarlas te guste o no.

sonic-ok creo que tienes razon.

toma las gatilleras y se las pone al igual que shadow, shoadow saca un oar de postolas BLOG 9m.m un par de rebolvers calibre .38 y por ultimo una hidra(escopeta recortada de tres barriles) eso era para el, despues saco las armas para sonic las cuales eran una magnum desert agle calibre .38 un fucil de asalto automatico y recortado, por ultimo una escopeta calibre .12 semi automatica.
Ambos ya estaban listos asi que salieron, justamente afuera de la casa estaba la nave de tails para dos personas, ambos se sentaron en la nave y esta despego, durante el trayecto tails se comunico por ellos atrabes de el radio del avion.

tails-tengan estas(eran radiotransmisores para las orejas, estos salian delante de los asientos de ambos) me permitira comunicarme con ustedes.
Volviendo al tema de eggman, descubri que estaba en una plataforma petrolifera en medio del mar aplantico el sentinela lleva las cordenadas, sonic hay algo mas que tengo que decirte eggman me envio esta transmicion tienes que escucharla.

INICIA LA TRANCMISION DE EGGMAN.

Eggman- valla valla pero si tails pudo desifrar lo que pasa en realidad y no solo es una simple tormenta, por lo que veo tambien descubriste mi pocision te doy merito por eso, se que le pediras ayuda a tu amigo sonic para que venga a detenerme ya que tu no eres lo suficientemente fuerte para hacerlo tu solo, le dare insentivos para que venga ese molesto erizo.

se escucha la vos de amy.

Amy-sonic porfavor rescatameeggman tratara de crar eggmanlandia con la niebla

SHADAMY "el verdadero amor"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora