Capitulo 2 aceptacion de sentimientos

380 12 4
                                    

Narra shadow :

Entre a clases, todo normal sin problemas, pero en cierto punto de las clases el maestro nos pide que hagamos parejas y rápidamente sonic fue corriendo hacia ami yo me quede muy muy confundido, somos amigos si pero normalmente el se va con Sally pero no le tome mucha importancia, nos sentamos juntos y empezamos a hacer el trabajo. Ahora si agradesco que sonic se sentara con migo ya que el trabajo, era de los sentimientos en especial la empatia, yo soy muy frío pero sonic es mas extrovertido, pasaron los minutos y sonic trabajaba súper bien yo lo ayudaba ocosacionalmente pero el lo hiso casi todo, terminamos y faltaban minutos para el reseso hací que empezamos a platicar y en eso sale el tema de quien te gusta, donic fue el primero en soltar la sopa y como era ovio su amor era sally pero el me pregunto que quien me gustaba, entre en duda existencial si decir la verdad o quedarme callado pero después de mucho pensar le dije la verdad que me gustaba Amy, el erizo azul se quedo anonadado en sierto punto le dije que si le pasaba algo por que se quedo muy pasmado de lo que escucho.

Sonic- shadow eso es verdad?

Yo- si la amo pero te ama a ti y te confienso la verdad a mi me repucna en el alma que la rechases.

Sonic- sha..shadow es verdad yo no la quiero pero es que como dije a mi me gusta sally y no se como decirle a Amy sin lastimarla, es mi amiga y no la quiero lastimar.

Yo- en cerio sonic? Perdona entonces yo pensé que eras un maldito que no te importaba los sentimientos de Amy pero ahora veo que no es asi, si te interesas por ella perdón sonic.

Sonic- no hay problema yo pensaria lo mismo si estuviera en tu lugar pero mejor hagamos las paces que somos mejor como amigos que como enemigos, hablando de ser amigos a partir de hoy en el reseso habrá unas pequeñas batallas de gallos por pareja te apuntas

Yo- si podría ser divertido.

Sonó la campana y nos fuimos a el lugar de la batalla de gallos y vimos como dos chicos que por cierto los dos pecimos según ellos rapeaban pero uno decía nada mas del dinero y España el otro no lo hacia tan mal solo que se trababa. Después de esa pecima demostración de rap empezó de verdad lo bueno. Primero fuimos sonic y yo contra tails y nukles
Iniciaron ellos dos

Tails- manos en aire todo el mundo
Tu no lo sabes te estoy vigilando me hacerco con sigilo y te mato
No jodas con este genio muy habilidoso que acavaras en el poso suplicando ayuda pero no conseguirás nada mas que una muerte muerte muy inhumana.

Sonic- tu ingenio no sirve de nada si no tienes agallas tus inbentos siempre se consumen en llamas valla mente tan renombrada no sabes ni hacer una soldada mejor ven y limpia mi gran herramienta.

Nockles- gran herramienta no sirve para ni reparar una cañería ha llegado tu tormento esto hacabara en un momento maldito niñato aprende a caminar y luego ven batallar yo soy el ganador después de esto solo seras otro perdedor.

Yo- de todos los animales precentes seguro que tan sólo quedare yo dejare a todos como trapo limpia culo por que serán aplastados bajo el peso de mis cuartetos no solo soy rápido en la vida si no también en las rimas miran. Soy ese mítico héroe que ha luchado contra todo y no ha derramado una gota de sangre jamas he besado el suelo hoy vengo con hambre de acabar con ustedes y sin dudar.

Al terminar esa rima todos se quedaron imprecionados me aplaudiero y aclamaron me sentí tan bien, se me ha cercaron mis dos adversarios con sonic y me felocitaron luego sonic se me hacerco y me dijo

Soni- wuoa shadow has estado esplendido.

Yo- gracias(supongo)

Después de eso sonó la campana y volvimos a clases, después de lo que restaba del dia alfin sonó la campana y salí del salón, pero vi que sonic y Amy fueron al gym hací que los seguí y cuando llegaron se encerraron pero aun podía oit a través de la puerta.

Amy- estubiste fantástico sonic en la batalla de gallos pero shadow fue genial.

Sonic- lo se fue como un rayo.

Amy- tengo algo que decirte.

Sonic- si amy

Amy- bueno es que ... tu me gus...ta...bas pero hoy en la fecha ya no te amo como antes.

Yo al oír esto sentí una gran felicidad ya no quería a sonic. Pero tenia una duda existencial si estoy en su vida osea le intereso, ya ni se ni lo que digo, deje de escuchar ruido y de repente escuche como se intentaba habrir la puerta hací que salí corriendo del lugar para que no se dieran cuenta que los espía va.

COMO LO PROMETI AQUI ESTA LA PARTE 2 ESPERO LES GUSTE, ME INPRECIONA LA HACEPTACION QUE HA TENIDO ESTA HISTORIA SABEN YO PENSE QUE SOLO IBA A TENER UN PAR DE VISITAS PERO ES LA SEGUNDA MAS POPULAR ASI QUE HAGRADESCO SU APOYO Y A LOS QUE SON NUEVOS LES DOY LA BIEMVENIDA Y TRATARE DE SUVIR 2 CAPUTULOS POR SEMANA DE ESTA HISTORIA BUENO YA LOS DEJO PERO SIN NO ANTES RECORDARLES QUE SI QUIEREN APERECER EN ESTE FIC TIENEN QUE DEJAR SU COMEMTARIO DICIENDO DE SU PERSONAJE, QUE ANIMAL SERIAN NOMBRE EDAD Y SU NOMBRE AHORA SI ME DESPIDO CUIDENSE LOS QUIERO MUCHO NOS LEEMOS DESPUES

SHADAMY "el verdadero amor"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora