Narrador:
Muy bien sonic desde arriba(sonic empezó a cantar después de unas estrofas shadow se unió a el y hací estuvieron toda la tarde)
Shadow-Muy bien sonic creo que estamos listos así que mejor ya descansamos
Sonic-me parece bien mejor ya me voy a mi casa
Shadow-ok sonic te acompaño a la puerta gracias por tu compañía que aunque no parezca no me gusta lo soledad
Sonic-si no hay porque.
Los dos chicos van a la puerta, sonic abrioapenas un poco la puerta cuando de repente se asota la cuerta por una bentisca de nieve muy fuerte, shadow logra a deter a sonic con un braso y con el otro trata de cerrar la puerta. Ambos chicos se quedaron muy descornsetados lo que havia susedido hace unos momentos haci que deciden encender el televisor y sintonisar las noticias para ver que pasaba.
REPORTERO:
Nos acaba de llegarla noticia de que una fuerte tormenta golpeoar a la ciudad de nueva york ocasionando fuertes bentiscas, granisadas, esacacha y agua nieve, las autoridades dictan toque de queda, que nadie salga de sus casas hasta nuevo habiso, es muy peligroso salir a las calles, y a las sonas costeras se les estara evacuando en la siguiente hora devido al alto riesgo que se tiene para estas sonas.
Alescuchar esto ambos erizos quedaronpasmados en especial sonic el se le notaba mas desesperacion no tardo nada en hablar con shadow
sonic- Que haremos shadow que haremos necesitamoa ayuda, los demas como estaran les voy a llamar (sonic va coriendo al telefono pero es detenido por shadow)
shadow- no te preocupes sonic, estaremos bien tengo suficientes viveres para mucho tiempo y no te preocupes por los demas, ellos viven el el centro de la ciudad justamente alli no deve de estar como aca, por el momento hay que preocuparnos mas por nosotros, venayudame a bscar unas belas po si se va la luz, linternas todo lo quenos haga falta, mientras yo estare precapardo la cena ok.
sonic-me parese biensolo no ballas a quemarte otra vez ok.
shadow-(con risa sarcastica) ok hay que apresurarnos.
el erizo azul fue super rapido a buscar todo lo necesario velas, yun par de linternas, una para cada uno y unas 15 velas que encotro tanto en el sotano comon el atico, mientras shadow empeso a cosinar un poco de carne asada en tiritas que son exelente para el frio, tambien un poco de papas y sopa, tambien hiso cafe, puso el cafe en un termo y la sopa en otro. Pasaron unos 45 minutos y se fue la luz pero porfortuna los dos habian terminado a tiempo. sonic encendia unas velas y shadow encendio la chimenea. para tener algo de iluminacion con calor para la cena. ambos chicos se hacercaron lo mas posible a las llamas, shadow trajo la comida y ambos empezaron a comer, mientras comian ambos chicos hablaban de cosas comunes como juego faborito y cosas asi. Terminaron de cenar, shadow le dijo a sonic.
shadow- muy bien sonic ya es un poco tarde, mejor bamonos a dormir, puedes usar mi cuarto yo dormire en la sala esta noche. ok?
sonic- muchas gracias shadow.
ambos chicos se pararaon y shadow condujo a su habitacion a sonic, llegaron al cuarto de shadow sonic entro y shadow se fue de la habitacion dejando al otro chico solo.
NARRA SONIC:
Entre a esa habitacion a decir verdad era mucho mas acojedora de lo que paresia, cuando volte shadow ya se habia retirado asi que con la linterna quetenia decidi ambrar mi camino en la habitacion, lo primero que vi fue la cama de shadow, sin mas decidi ir a su cama, la verdad es que ya esaba muy cansado y solo queria dormir, me recoste y apague la almpara. Despues de unos no se 45 minutos escuche algo hasotarse en la sala, con temor decidi ver que era, me destape, tome la linterna y sali del cuarto con pabor, puede que sea habeses valiente pero la obscuridad me aterra por eso estoy asi, camine muy despacio del cuarto hacia la sala iluminado solo pormi lampara sorda, al llegar a la sala encontre algo de verdad terrible vi a shadow tombado en el piso inconciente junto de el una botellas de bidrio , en su mano derecha una navaja manchada de sangre, no tenia pantalon solo estaba en ropa interior, con grandes y profundas cortadas en sus piernas, estaban empapadas de sangre igual el piso, me quede pasmado tenia que hacer algo haci que me hacerque a shadow y vi que seguia respirando, lo levante como pude, lo llebe al bano donde limpie sus heridas, y pude parar la hemorriagia acto seguido, fui a la habitacion de shadow cargano a shadow, lo recoste en la cama. Despues de el gran susto fui a la sala para limpiar todo lo que podia, me quite la ropa para no mancharla y me quede solo en la ropa interior, no se como pero rebaleocasionando que me callera de senton shbre el charco desangre, menos mal no tenia los chins puestos. Termine de limpiar y decidi recostarme al lado de shadow.
Aunnopodia creer lo que pasaba, shadow se corta, porque lo hace?, yo nunca pense que tendria conductas auto destrictibas y mucho menos de esas, por suerte me tenia serca porque o sino dios sabe que hubiera pasado, me preocupo mucho por el es casi como mi hermano con mismos gustos pero actitudes opuestas, creo que el jamas lo ha dicho pero si se nota a simple vista que no somos muy unidos pero para misiempre sera como mi hermano shadow. manana hablare con el y lepreguntare que pasa.
NARRADOR:
Ambos chicos ya estaban recostados en la cama, en sierto punto de la noche shadow se dio la un cuarto de vuelta quedando de tal manera que shadow veia a sonic pero sonic le daba las espaldas.
Ya en la manana shadow fue el primero endespertar y al hacerlo se percato en la pocision que estaba con sonic este al verlo se quedo horrorisado pensando que habia pasado "algo mas" ya sabena lo que me refiero, y con mas rason vio mas detenidamente a sonic vio su ropa interior manchada de sangre en la parte posterior. A los pocos segundos sonic desperto lo buenos dias a shadow, a lo cual este respondio con la cara ruborisado por esa idea.shadow-sonic perdon por lo que paso a noche te juro que no volvera a pasar
sonic- eso espero estubiste muy bestia me preocupe mucho,( se referia a las cortadas que se hiso shadowpwro elentendio otracosa)
shadow-(aun mas ruborisado) enserio lo siento es que habia tomado no hera conciente de lo que hacia de verdad espero me perdones.
sonic- eso espero, no me gusto nada lo que hisiste y me preocupe mucho por que cuando esbamos en el bano no paraba de sangrar y eso no fue lo peor, lo peor fue limpiar todo(otra vez se referia a las heridas de shadow pero este penso otra vez mal de lo que su amigo le estaba hablando)
shadow rojo a mas no poder se desmayo unos cuantos segundos la pena, despues de esto recupero la consienciay otra vez con rubur le pidio mil disculpas a a sonic.
shadow- perdon sonic porfavor nole digas a nadie me moriria de pena.
sonic-ok calmate no es para tanto lo que hiciste como para suplicar que no seblo diga a nadie
shadow-si lo es y demaciado
sonic-insisto creo que cortarse a si mismo no es para suplicar que se guarde el secreto ya que necesitas ayuda.
shadow-( con cara deenojado y aun mas rubor por la ira y no la pena le dijo a sonic) QUE!!!! todo este tiempo hablaste de eso y no de que habiamos tenido sexo.
sonic-ovio no se en que cabesa cabe esa idea de que tubimos sexo cuando tu tienes tubiste laidea de corarte luego no te entiendo shadow.
shadow-olvidalo por fortuna no paso nada haci que mejor dejemos este asunto en el olvido.
sonic-espera un minuto no olvidemos el tema te exijo que me repondas por que te cortas, acaso no te queres o no nos quieres a nosotros para hacer eso.
shdow-muy bien creo que tengo que seronesto con tigo por que tu lo has sido con migo, tienes razon me corto pero me tomaras a loco por mi repuesta de porque lo hago, la respuesta es que siento placer al hacerlo.
sonic-no entiendo como es sientes placer a hacerlo, eso un poco ilogico no crees.
shadow-si por mu increible que paresca mehace sentir placer ya que al cortarme genero endorfina que me ayuda a mi dolencia emocinal, ayer lo hisepor que me puse a analizar si soy mala persona por como te he tratado por rechasar a Amy.
sonic-shadow no eres mala persona solo que no sabias la verdad yo me sentiria igual que tu si eso me llegara a pasar, porfavor no te cortes que no me gusta verte asi y dudo que a Amy le guste tampoco.
shadow-ok sonic tratare.
Ambos chicos se abrasaron fraternalmete se pararon de la cama, fueron a la sala y encendieron el T.V para ver sobre la tormenta y alver la noticia los impacto.
BUENO ESTO A SIDO TODO POR EL MOMENTO, LAMENTO SI NO PUSE ALGUNAS PALABRAS ES QUE MI TECLADO DONDE ESCRIBO NO SIRBE LA LETRA QUE NOTARON CON ANTERIODAD. RECUERDEN DE DEJAR SU COMENTAR, VOTAR Y SOBRETODO SEGUIRME, NO SE PREOCUPEN PRONTO SUBIRE MAS SHADAMI EL AMOR VERDADERO.