los tres llegaron al ascensor que llevaba a eggman, tenían los nervios de punta no sabían lo que podia pasar pero la verdad se esperaban lo peor. El ascensor esta lleno de tencion.
finalmente el ascensor llego a el despacho de eggman, se abrieron las puertas de inmediato pudieron ver a eggman viendo a una ventana dándole las espaldas, de inmediato los tres le apuntaron a eggaman listos para disparar pero eggman dijo:
eggman-si fuera ustedes yo no haria eso
sonic-¿porque no de hacerlo?
eggman-por esto.
Se dio la media vuelta y al hacerlo mostro que tenia a tails encañonado con una calibre .38
shadow-¿pero que mierda por que tienes a tails?
eggman como pueden ser tan estúpidos, como creen que tais ha podido ayudarlos el es bueno pero no tanto, para que lo entiendan mejor, el los traiciono para que vinieran a mi y ustedes se lo creyeron ahora bajen sus armas.
tail- lo siento chicos tenia que hacerlo para protreger a cream la iba a matar si no lo hacia.
amy-como has podido hacerlo, bueno te alcanso a comprender tails.
tails-de verdad perdóneme.
eggman-(de manera sarcástica) pero que monada como para una telenovela, ahora quieren tirar sus armas.
sonic-jamas, libera a tails y acream.
eggman-dejame pensar... nunca ¡bots¡
salen bots por las espaldas de amy, shadow y sonic con armas apuntandoles
shadow-espera no dispares nos rendimos pero no les agas daño a ellos.
eggman-tu shadow diciendo eso, al parecer te has ablandado pero no importa.
shadow- suelten las armas porfavor sonic, amy
sonic y amy-(con resignacion) muy bien
tiran las armas y alsan las manos.
eggman-bien echo ahora es tiempo de mi venganza, shadow quisieras avanzar.
shadow avanza hacia el centro de la habitación, eggman llama a un bot para que sostuviera a tais, eggman tambien avanzo al centro y le dijo a shadow.
eggman- ohhh shadow esperaba mas de ti pensé que eras la forma de vida suprema pero que gran error cometí al pensar eso pero ahora podre borrar este error, lucha contra mi las reglas son simples una pelea a muerte me tienes que matar para que me pares pero si no me matas tu yo a ti, antes de que respondas ten encueta esto si no lo haces matare a tus amigos.
tails-no lo hagas el...
antes de que pudiera decir algo tails el bot lo golpeo tirándolo al suelo
shadow- acpeto
shadow estaba confiado pero no sabia que eggman modifico su ADN gracias al compuesto E y ahora el es super fuerte, super ágil y mucho mas listo de lo que era. Tails trato de avisarle pero lo habían callado.
Empezó la contienda, shadow lanzo un golpe directo a eggamn pero este lo detuvo, shadow quedo impresionado por lo que vio, acto seguido eggman con su otra mano golpeo, lo golpeo con tanta fuerza que lo lanzo contra la pared de la derecha. sonic se quedo estupefacto al ver tal acontecimiento, mientras que amy boquiavierta empezaba a temer por la vida de shadow viendo lo ocurrido.