Todos estaban tristes con la muerte de shadow pero sonic se iba a quedar de brazos cruzados viendo el cadáver de shadow. Sonic corrió hacia un bot de eggman el cual tenia las armas, rápidamente ataco a los demás bots destrullendolos, eggman se percato de esto, se volteo a ver lo que pasaba y nada mas alcanzo a ver a sonic ya con su fucil de asalto. De inmediato apunto a eggman y abrio fuego pero eggman esquivaba las balas y se iba hacercando a sonic el cual no dejaba de disparar. Amy y tails no se quedaron a tras, tails tomo la escopeta de sonic y Amy tomo su .99 milímetros también habrieron fuego contra eggman.
Mientras tanto:
Shadow despertó en un gran terreno vacío, totalmente blanco, no se alcanzaba a ver nada mas del horizonte de su vista.
Shadow-como lo temía, estoy muerto y nunca pude demostrarle a Amy lo que sentía, soy un fracaso, eggman tenia razón solo soy un desperdicio de forma de vida.
No es hací shadow, dijo una voz suave y calmada, parecía de una joven.
Shadow-quien es?
Soy yo shadow dijo la voz.
Shadow-muestrate inmediatamente.
Jajaja ok shadow, talves ya no te acuerdes de mi así que apareceré. Dijo la voz.
Shadow miraba para todos lados en búsqueda de esa persona pero sin éxito, por un minuto perdió la esperanza de encontrarla pero de repente sintió una mano en su hombro, miro para ver quien era, cundo observo de quien probenio la voz se quedo pasmado era maria pero no era como recordaba shadow, bueno si pero estaba difernte, su vestido tenia un agujero en el pecho y con un poco de sangre en esa zona.
Shadow-maria, que pasa donde estamos.
Maria-shadow este es el limbo de pendientes, estamos aquí por que no pudimos completar en vida nuestros objetivos.
Shadow-eso tiene sentido pero porque estamos aquí y porque estamos aquí y por que estas así.
Maria-cuando morimos consebamos la apariendia que teníamos en ese instante, mira tu como estas.
Shadow mira su cuerpo, esta lleno de moretones, su nariz desfigurada y su ropa un poco desgarrada. Después de darse cuneta de esto el erizo callo de rodillas y empezó a llorar, su llanto era muy lastimaro tanto que te daba tristeza verlo, entre sus gemidos de dolor empezó a hablar.
Shadow-maria lo siento perdoname, no te pude salvar a ti hace 50 años, no pude salvar a el profesor ni tampoco a Amy doy asco, tenia razón eggman soy solo un desperdicio de forma de vida.
Maria se sienta junto a el y lo abrasa con cariño.
Maria-no es sierto shadow , tu erez el ser perfecto, mi abuelo no solo te creo por ser un experimento, te creo para que cuidarás a la humanidad y lo hisiste pero aun te falta cumplir con alguien mas, estas aquí por eso.
Shadow-muy bonito el discurso maria, me animo pero como voy a cumplir con esa persona muerto.
Maria- por que volverás a la vida mira esto.
Maria hace un ademán de manos, salio una nuve y en ella se podía ver la guarida de eggman.
Shadow-espera puedes ver lo que hace la gente.
Maria- si, siempre te estado viendo shadow
Shadow-ok eso es extraño pero no importa.
Ambos empiezan a ver la nuve.
En la guarida de eggman.
Eggman- jamas podrán vencerme.
Sonic va corriendo hacia el disparandole pero eggman esquiva las balas, eggman se aserca a sonic y le da un puñetaso que lo saca volado a la pared, Amy también quiso dispar le pero paso lo mismo esquivaba las balas y derribo a Amy con una patada dejándola en el suelo. Por ultimo lo intento tails pero el resultado era siempre el mismo eggman esquivo sus balas y golpeo a tails mandandolo a volar al techo justo arriba donde estaba el cadáver de shadow, el golpe fue tan fuerte que rompio parte del techo dejando caer unos cables de electrisidad rotos pero aun con corriente.