capitulo 6 alfin te encuentro

169 7 5
                                    

NARRADOR:
Cuando la electricidad volvio, pudieron seguir hasta su objetivo. Desde un punto de vista seria pan comido pasar el pasillo para llegar a los laboratorios pero eggman habia colocado cargas explocibas en el pasillo, sonic y shadow atrabesaban el pasillo sin percartarse de las cargas. Eggman tenia camaras de vigilancia para monitoriar todo, vio cuando los dos erizos pasaban por aquel pasillo y acciono las cargasrompiendo el pasillo a espaldas de ambos, shadow salio volando ala puerta del laboratorio, sonic quedo colgando de un braso en algujero ocasionado por la explocion. shadow reacciono rapido y fue con sonic a ayudarlo, lo agarro del braso sonic dijo:

sonic-shadow porfavor no me dejes caer.

shadow-no lo hare jamas lo haria.

shadow pudo alsar a sonic salvandolo.

shadow-amigo por un momento pense que dirias "dejame caer" o algo asi estilo dramatico

sonic-como crees eso solo pasa en las peliculas ademas yo si me valoro a diferencia de otros.(siente la pedrada shadow)

shadow-vas a tocar ese temita en estos instantes?

sonic-tienes razon mejor sigamos.

Ambos siguieron adelante hasta el laboratorio, llegaron al panel de control que combenientemente estaba al lado de las puertas del laboratorio, ninguno sabia como ocuparlo asi que contactaron con tails.

Tails-chicos yo me ocupo de esto me tomara unos 5 minutos, mientras tengan cuidado con los monstruos de eggman.

Sonic y shadow-resivido

Tails inicia el pirateo desde su computadora al panel de control. Las cosas estaban volviéndose cada ves mas tétricas las luces por momentos dejaban de funcionar, había rudos muy raros de todos lados, los dos erizos tenían los pelos de punta estaban muy atentos de todo lo que pasaba ya que en cualquier momento podría pasar algo malo. De repente se habrio una puerta de ella salio un hombre corriendo pidiendo ayuda a gritos acercándose a los erizos los cuales apuntaron sus armas por cualquier cosa pero al ver que no había amensa las bajaron.

Hombre- por favor ayudenme

Sonic-calma, que pasa? cuntanos

Hombre-una niebla azul hombres comiendo a otros mucha sangre inale de esa niebla

Shadow-calmese y diga tranquilo que pasa.

Hombre-es...es...muy...tar...de (lanza grito de agonía se arrodilla viendo al techo)

Ambos se alejaron del hombre, este saco sangre de la boca ojos y nariz y por ultimo callo al piso.

Sonic-pero que mierda acaba de pasar

Shadow-no se pero no me gusta la pinta que tiene.

Cuando shadow termino de hablar el hombre se prendió fuego durante unos pocos segundos, acto seguido su cuerpo se envolvió en una baba gruesa que se solidificó al instante volviendose una especie de crisálida.

Shadow y sonic- que mierda?

Eggman atraves de un parlante-veo que ya están viendo mi ultima creación la cual ocupare para esclavizar a la humanidad, lo llamo compuesto E, en unos instantes verán lo que de verdad es capas mi preciado compuesto.

La crisálida empezó a romperse por la espalda dejando al descubierto una criatura salida del universo lovefcraneano, era una figura humanoide cubierta de una especie de gusanos negros, la cara tenia unos ojos rojos color sangre.
Los dos erizos no dudaron ni un segundo en apuntar y disparar a la criatura, sonic le apunto con su escopeta calibre .12 y shadow con sus Blog 0.99mm, empezó la lluvia de balas contra la criatura que cadaves mas se acercaba mas a los dos, esta estiro uno de sus brazos atrapando a sonic, shadow había esquibado el ataque guardo sus Blogs y saco sus revólver s apunto al brazo de la criatura y disparo liberando a sonic, shadow salio corriendo a donde estaba sonic le pregunto si estaba bien y siguieron combatiendo a la criatura.
A mitad de la lucha tails hablo y dijo que la puerta ya estaba abierta que fueran a ella, ambos salieron corriendo a la puerta, cuando cruzaron de inmediato la cerraron dejando a la criatura afuera.

SHADAMY "el verdadero amor"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora