Shadow no pensaba ya en su perdón solo quería verlo muerto después de lo que le hizo a Amy, tails, crean y a sonic.
Shadow concentró toda su fuerza en su puño y golpeo a eggman en el pecho atravesándolo, la sangre broto en ese mismo instante, un charco de sangre rodeo el cuerpo sin vida de eggman. Amy y sonic quedaron atónitos por eso, mientras que shadow solo se levanto y se fue al elevador solo. Sonic se había controlado ya después de ver tal acto pero amy no, ella rompió en llanto por ese trauma.
Sonic - ya paso amy, ya paso. Ven ayudame con tails.
Ambos se acercaron a tails, sonic tomo su pulso, pero no tenia el ya estaba muerto.
Sonic- ohh mierda tails, no nos dejes amigo.
Sonic le empieza a dar RCP con la esperanza de que recobrara la consiescia pero era en vano, ya no se podía hacer nada por el.
Sonic - (con lágrimas en los ojos) no mierda tails, no no porque dios porque, por favor no.
Sonic dejo de intentarlo, solo cargo el cadáver de su amigo, junto a Amy subieron al elevador, cuando llegaron a la pista vieron a shadow, el estaba viendo al obscuro oseano( era de noche) solo estaba allí sin hacer nada, ni siquiera se ha limpiado la sangre que tenia enzima.
Sonic - amy esperame voy por la nave no tardo(deja el cadáver de tails en el suelo)
Amy se le quiere hacercar a shadow pero no puede le tiene nuevamente miedo.
Amy-(pensamiento) mi dios shadow, porque, porque lo hiciste, no has cambiado todavía eres una bestia sin piedad, me equivoque con tigo, aun te amare, pero no se si te pueda demostrartelo, eres un monstruo.
Shadow se percato de la precensia de amy pero no le hablo no quería hacer nada shadow. Amy dio unos pasos atras alejándose de shadow, en ese instante sonic llega y le habla a amy.
Sonic - vamos amy,(toma a el cadáver de tails). Shadow te quedas allí o nos acompañas.
Shadow da media vuelta, va a la nave y se sienta en su asiento.
Narra maria:
Entonces shadow, finalmente se termino el sueño de mi hermano, diste tanto por tus amigos pero no tuviste piedad con el culpable. Yo quería mucho a mi hermano pero después de lo ha echo ya no tenia derecho a seguir existiendo.
Nos enseñaste varia cosas shadow, a mi y tus amigos, pero la principal fue que la justicia es siega, no importa nada mas que eso, pagar con la misma moneda es la ley de esta vida. Otra cosa que también nos enseñaste, tu eres un fanático de la justicia, solo piensas en eso y la ultima cosa que nos enseñaste fue que eres una vestía, como se esperaba de ti, mi abuelo tenia razón cuando dijo que eras una bestia que se guiaba por sus instintos y tu instinto es la justicia, pero a que precio tomas esas devociones, puedo leer las mentes de tus amigos, ellos te temen, tu y solo tu lo has provocado, aunque allás echo lo correcto.
Por desgracia yo no podre ser libre, mi objetivo no se ha cumplido, que cual era mi objetivo? Simple era verte feliz pero al parecer eso no va a pasar en un largo tiempo, puedo leer tu mente, solo quieres estar con ella. Tu le has dado tu amor verdadero pero ella te teme.
Al final paso lo que tenia que pasar, tu y yo solos contra el mundo.
ASI ACABA ESTE FINAL ESPERO QUE LES ALLA GUSTADO LA HISTORIA, NO SE PREOCUPEN QUE SEGUIRE CON SHADAMY PERO CON OTRO TITULO PERO SEGUIRA DESPUES DE ESTOS ACONTECIMIENTOS. COMO SIEMPRE LES RECUERDO PASARSE POR DanielTheWerehogLoxter23MichelleTheHedgehogYesica-Fan-Brony
QUIERO AGREDECES ENORMEMENTE A UNAS PERSONAS QUE SIMPRE ME AYUDARON INCLUSO CUANDO ME IVA A RETIRAR PERO ELLAS ME DIJERON QUE NO Y ME APOYARON.
Yesica-Fan-Brony, SOY MARIANA FLORES QUE ES AMIGA MIA EN LA VIDA REAL, CHOEL THE STRANG, Loxter23 Y TAMBIEN A TODOS LOS QUE ME LEEN DE VERDAD GRACIAS POR QUE POR USTEDES SOY LO QUE SOY MUCHAS GRACIAS.