Capitulo 16

7 2 0
                                    

Mientras divagaba en mi mente sobre lo sucedido, no podía evitar pensar los diferentes portales a los que Gabriel se refirió, existían muchas dudas, de muchas de las cosas que pasaban en mi vida pero más aún a que se refería con eso, según yo solo existía el cielo y el infierno, pero ahora resulta que no, que para llegar al infierno al menos pasas por otro portal, decidí aclarar mis dudas y solo el podría hacerlo.

Gabriel cuando estuvimos en ese otro mundo, portal oh cómo le quieras llamar, tú mencionaste que era uno de los portales a que te referías, a qué hay más de un mundo?, ah qué hay otras dimensiones, ah que realmente?

Bueno Miguel a decir verdad por portal me refería a cómo cruzamos y pensé que sería más familiarizado para ti ya que en este mundo usan mucho ese nombre en películas no es así ?

Bueno si pero eso no responde mis preguntas .!

Bueno si a lo que me refería era al cruce a decir verdad ese lugar era una llave.

Una llave ? Amigo tendrás que explicar mejor si quieres que comprenda porque la verdad eres pésimo tratando de explicar algo .

Permíteme continuar, si en efecto es una de las 6 llaves de las que conducen al infierno,era lógico que padre mandara a crear diferentes llaves para mantener a lucifer muy lejos de sus amadas creaciones no? Pero en fin es una de las 6 y si a todas tus demás preguntas, si existen otras dimensiones y si existen otros mundos, por el amor de padre, el ser humano es demasiado egocéntrico creyendo que son los únicos en este existir, y a decir verdad el ser humano es la creación de padre más débil, egocéntrica, malvado y egoísta que ha echo jamás, con justa razón lucifer quería destruirlos, el siempre dijo al crearlos has cometido tu peor error y te lo demostrare, admito que en su momento sentimos que eran celos para lucí, pero supongo que puede que haya tenido razón.

Gabriel y el infierno es el único que tiene tantas llaves para poder entrar?

Como te dije Miguel no es para entrar si no para retener a lucifer, puesto que entrar a el es muy fácil, y llamativo para el ser humano, pero no, el cielo también tiene diferentes llaves, en el cielo existen 7 , la última llave se dice que es donde padre está y tiene todo su plan de sus creaciones, pero eso no lo sabemos , ya que solo un arcángel a podido entrar a el.

Y quien es ese arcángel?

Eres tú Miguel, la mano derecha de Dios, tú fuiste quien creó tanto las 6 llaves de lucifer como las de padre, tú eres el único con la fuerza capas de hacerlo, y el echo de que sean 777 y 666 es referencia a las veces que tú y lucifer se han enfrentado hasta ahorita llevan 2 les falta una última guerra, las últimas dos las has ganado hermano pero si te soy sincero, no estaría seguro de que ganes esta vez.

Porque lo dices?

Te has vuelto débil y El Fuerte, oh al menos más astuto, tú peor error es ser tan confiado y eso mi querido hermano podría llevarnos a la derrota y perdición total.

Pero si eh ganado dos veces y el ninguna que diferencia hace si le voy ganando por dos.

Mucha para ti son las tres victorias absolutas , para el es solo una.

Arcángeles( el comienzo del final )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora