No tenía idea de cuánto tiempo estuvimos conversando , pero a justar por el hecho de que el sol comenzaba a asomarse por los enormes ventanales, suponía que si en efecto nos tomó toda la noche.
Al principio debo confesar que más que intriga me genero miedo , el de no saber de quien se trataba esta persona , si podría representar alguna clase de amenaza en contra de mi pequeña familia , simple hecho de que todo lo que me contaba parecía ser sacado de alguna clase de película de acción oh religión la verdad es que a este punto no estaba segura .
A medida que el sol chocaba contra su piel , esta cambiaba, pues parecía casi brillar de una forma hermosa , como si fuese un diamante, oh como si fuese bañado en oro era un brillo singular pero para ser sincera ni el brillo del oro oh el diamante se comparan a la belleza que su piel emanaba al chocar contra los rayos del dominante sol que entraba por los ventanales , no podía seguir negándomelo , sin duda alguna esta persona era alguien especial diferente a todos los seres humanos que habitábamos en el planeta tierra , oh al menos para mi lo era ya que nunca me había tocado conocer a alguien como él .
Un sonido inundo la estancia provocando por los suaves golpes provenientes de el exterior de la habitación y es que como era de esperarse mi nana había despertado y probablemente al percatarse de que no me encontraba en mi recámara vino a confirma lo que ella cría había pasado , yo quedándome en mi despacho sacando asuntos pendientes como tantas veces lo había hecho , y si probablamente ese hubiera sido el caso si no hubiera tenido la visita de gabriel la noche anterior .
Sin embargo no me preocupa a el hecho de que mi nana estuviera llamando a la puerta , ya que por lo general siempre tocaba como pregunta sin formular para que yo así de esa forma contestase y le cediera el pase al despacho , una de las grandes virtudes de mi nana es que jamas invadiría el espacio de nadie sin antes ser invitada .
- hija estás hay - me quede pensando unos minutos en que sería lo correcto contestar , pues por lo que veía mi platica con gabriel no estaba terminando aún , y estaba segura en que mi nana después de pensar que pase toda la noche en vela trabajando me insistiría en que fuera a descansar un rato , lo cual no estaba muy lejos de lo correcto ya que si pase toda la noche en vela pero no necesariamente trabajando y no por gusto especialmente.
- eh si nana , estoy aquí , es solo que aun tengo bastante trabajo probablemente saldré en unas cuantas horas más .
- hija ocupas dormir un poco , vamos te preparo algo de desayunar en lo que tomas un baño y después de vas a la cama un rato .
- no te preocupes nana , verás si eh dormido , recuerda mande colocar el sillón cama en el despacho por esta misma razón para dormir un poco mientras trabajaba - rápidamente abrí el sillón y desacomodé las cobijas para que así pareciese que en realidad si dormí un poco , abriendo solo unos centímetros la puerta del despacho ,solo lo suficiente para que mi nana tuviera una perfecto del desacomodado sillón en donde supuestamente había pasado al menos un poco de la noche , estaba segura que ya con eso no insistiría al menos no tanto en que descansara .
- oh ok hija igual pediré que te traigan el desayuno , agregaré un poco de vitaminas a este de acuerdo .
- si claro nana , Gracias .
Sin duda alguna agradecía bastante el tener a mi nana conmigo , ya que siempre podría contar con ella para cuidar de mi y de mi hermana perfectamente , no existían dudas ella era mi abuela aunque no hubiese un lazo sanguíneo de por medio , el amor que ella nos brindaba a mi hermana y a mi era tal cual el de una abuela .
Me volteé de repente cuando recordé que gabriel seguía en la habitación , el solo sostenía su Miranda en mi sin decir oh hacer ninguna clase de movimiento , provocando así un silencio incómodo , el cual decidí romper después de 10 segundos .
- y bien me decías - el me observo por unos 15 segundo más antes de soltar su primera palabra .
- es increíble lo humano que te has vuelto , parece que la quieres mucho , no es así, dime hermano que se siente ?
- primer soy humano , segundo si , si la quiero mucho , y tercero no sabría describirlo , ella solo es alguien por quien yo haría lo imposible por proteger .
- en ese caso , tienes mucho que hacer para mantener tu palabra ahora dicha , pues si las cosas no salen como queremos ella sería una de las primeras en salir herida .
- oye oye como te atreves a amenazarme con hacerle daño a mi abuela , según tú no planeabas hacerles ningún daño - palidecí cuando lo escuché decir aquellas palabras , pues en efecto no había mucho que pudiera hacer contra el para protegerlas .
- oh no , no me mal entiendas , yo no planeo tocarlas , pero ellos si , y intentarán de todo mientras seas más carne que que luz para quebrantarte .
- entonces para protegerlas que tengo hacer - en el momento no me importaba nada sólo quería protegerlas , así tuviese que hacer lo que tuviese que hacer .
- primero que nada tenemos que comenzar con los rituales de invocación , y comunicación , as escuchado hablar de el rey Salomón ?
- Si , se dice que fue un rey muy sabio no es así , pero no entiendo que tiene el que ver con la biblia ?
- valla por lo que veo tú realmente desconocías el libro que tú mismo ayudaste a crear en su totalidad no , pero bueno lo importante es que el rey Salomón si en efecto fue un rey muy sabio como dices , pero también fue un fiel devoto de Dios , y en este caso fue un fiel amigo y confidente tuyo Miguel , pues tú le otorgaste la sabiduría por la que ah pasado de generación en generación , y si mucho tiene el que ver con la biblia y con lo que estamos a punto de evitar . Supongo que si escuchaste de Salomón escuchaste de su desobediencia a Dios más atroz no ?
- no se a que te refieres - me observo y en un abrir y cerrar de ojos apareció lo que parecía ser un libro antiguo frente a mis ojos .
- eh aquí su pecado mortal , las clavículas de Salomón .
ESTÁS LEYENDO
Arcángeles( el comienzo del final )
Spiritualnunca nos preguntamos si el final realmente esta cerca , si realmente existe un Dios , si nuestras malas acciones en el mundo serán juzgadas , si habrá mas vida después de la muerte , si los ángeles y arcángeles realmente existen! como puede realmen...