Capitulo 10

16 4 0
                                    

En el mundo de las finanzas, inversiones , y empresas no se habla mucho de la biblia es verdad más si. Embargo siempre hay uno que otro que es perteneciente a alguna religión y hace comentarios no ofensivos pero si reflexivos oh al menos ellos creen que lo son , y muchos de esos comentarios involucran párrafos de la biblia según tenía entendido por lo que explicaban siendo el Rey Salomón el principal autor de varios de ellos , ya que en el mundo empresarial , Salomón es un gran ídolo por su gran sabiduría en tomar decisiones y demás cosas , pero la verdad es que esa era la única razón por la que conocía su nombre y el hecho de que era un personaje bíblico , más sin embargo nunca había escudado hablar de las clavículas de Salomón .

- bueno verás hermano como te dije a Salomón de le fue otorgado un don un obsequio regalo como le quieras llamar directo de nuestro padre y entregado por ti , padre le dio a elegir lo que él quisiera , lo que fuera en el mundo el se lo daría , entonces Salomón eligió sabiduría , en su momento nosotros pensamos que era un obsequio muy humilde y lo coronamos como el más humilde de todos al pedir sabiduría en lugar de riquezas , aunque para nosotros el ya contase con sabiduría pues una persona nula se sabiduría jamás pediría esto como tal , padre aceptó y fuiste enviado a tocarlo y así el se hizo de su gran sabiduría por la que ah sido conocido por los siglos de los siglos , más sin embargo el abuso de este don , ya que esté solo se le fue otorgado a él , y no a alguien más , el pasaría a la historia como el rey más sabio , pero su gran error fue el querer que no solo el gozase de tal don si no su misma decencia, la cual no eran por su mayoría merecedores de esta , pero el principio de sus errores no iniciaron ay, la gran sabiduría que el tenia lo llevó a dejar grandes enseñanzas entre su gente , fue nombrado de pueblo en pueblo de ciudad en ciudad y continué así hasta la actualidad, Salomón perdió el control del saber , comenzó a invocarnos ah querer manipularnos ,pero no solo a nosotros si no ah los caídos por igual ,descubrió formas de tener dominio total de nosotros,  lo cual nosotros desconocíamos se pudiera hacer , ya que claro nosotros servimos a nuestro padre y la humanidad misma por decisión propia, su sed de saber del dominio lo hizo cometer muchos errores entre ellos como te lo eh dicho ya anteriormente escribir esa abominación , controlo y invoco a muchos de nuestros hermanos en el camino y desertores por igual , lo cual provocó la ira de ellos ya que obviamente al desertar es porque no quieren que nadie tenga control sobre ellos pero así mismo a su vez lograron descubrir algunas que otras escrituras y lograron Liberace es por eso que hoy en día andan dispersos por el mundo, este testamento lejos de ayudar perjudicó ya que callo en manos que no debía , y ps como imaginaras de hay nacieron los brujos hechiceros y demás , te muestra detalle por detalle como tomar control total de las personas ángeles demonios y todo lo que tenga existencia en el mundo , padre por supuesto no estuvo contento con lo hecho .

- pero oye , oye- interrumpo su narración ya que para mi no tenía lógica si se supone que  Dios el debería tener control sobre todo lo qué pasa y predecir lo que estaría por pasar porque permitir tanto desastre- digo mi pregunta es que no se supone que el es Dios el todo poderoso , el creador de todo , porque simplemente no destruye el libro , oh mejor aun si el sabía lo que vendría al otorgarle la sabiduría a Salomón porque lo hizo de igual manera ?

- las cosas no funcionan así , hay leyes que nuestro propio padre creo que incluso el mismo no se atreve a quebrantar , las cosas tienen que seguir su curso valla a tener los problemas que valla a tener , las cosas tenían que seguir su propio destino , está escrito en el libro .

- de la vida cierto , de ese si llegue a escuchar una que otra vez .

- no de hecho no , sabes son tres libros , la biblia siendo el primero y el que está permitido a los humanos leer , el libro de la vida , y el libro de fe , es el libro más poderoso que existe , al libro de la fe solo tiene acceso  padre , se cuenta entre Los Ángeles que es su diario personal ya que en el esta lo que fue lo que es y lo que será , la biblia es a solo un fragmentó de este , el libro de la vida es solo un libro de listado , padre quería ver como tomaban la biblia es por eso que tomo un poco de el ni siquiera una cuarta parte y lo dejo en el mundo , como guía asia el , pero lamentablemente religión tras religión fueron modificándolo cambiándolo , y interpretaron todo como a ellos mejor les gusta , padre por supuesto no estuvo contento con ello , pero como el muchas veces nos lo dijo el a su decisión , lo que más nos aterró de Salomón fue que dio con el secreto las grande de la humanidad que es el diario de padre el libro de la fe , estuvo tan cerca de estar frente a la presencia de padre pero padre no lo permitió pero se lo llevó pero dejando detrás el tan afamado libro , desconocemos su paradero aún , pero eso es una de las primeras cosas que tenemos que hacer ya que sin el es probable que perdamos la guerra .

- bien y tienes alguna idea de donde pueda estar oh de quien lo podría tener ?

- no la verdad es que es imposible de detectar tiene una clase de protección contra Los Ángeles y arcángeles , ocuparíamos un brujo un verdadero brujo, no parlanchines que dicen serlo , sus fuerzas se sincronizan con las clavículas y podrían dar con el .

- porque nunca intentaste buscarlo antes ?

- porque tú no estabas , las clavículas solo puede ser tocado por Dios mismo oh su mano derecha tú , y cómo verás padre no se molestaría en buscar el libro cuando el mismo está decepcionado  de la humanidad .

- bueno entonces donde hay que buscar oh que hacemos ?

- primero conectar con tu yo interno ,tu verdadero tu ..

Arcángeles( el comienzo del final )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora