Capitulo 17

9 2 0
                                    

Entonces comprendí, que no había nada fácil inclusive para Los Angeles, Que para equivocarte puedes tener miles tal vez millones de oportunidades , pero para hacer lo correcto es una, no hay opción es eternamente, entonces todo tiene sentido, por eso equivocarse resulta más fácil para el ser humano, el pescado es el pan de todos los días de la carne, y que pecar esta tan solo al instante de tu pensamiento.

Decidí salir de mis pensamientos encontrándome con la mirada penetrante de Gabriel.

Que, que miras te gusto oh algo por el estilo ?

No ha decir verdad no, en tu forma humana eres bastante insignificante si te soy sincero, ademas nosotros no tenemos esa clase de sensaciones sentimientos, el amor es solo una ilusión creada por el mismo ser humano en realidad tiene sus facetas sabes,  atracción, deseo, encanto, enamoramiento, y llanto, siempre termina asi, pero en este caso no, definitivamente tú no tienes nada que yo pueda sentir hacia ti, si te soy sincero ni como hermano.

Oh rayos tienes razón, seme olvidaba que para ustedes el incesto esta bien visto.

No precisamente el incesto, era más que en ese tiempo no había muchas opciones, y lo que más interesaba era mantener la pureza de las familias, entonces no había más opciones.

Bueno de igual manera, para ser un ángel piensas demasiado pésimo del amor, incluso para mi que no tengo interés en lo absoluto en enamorarme, pienso que es bonito ver a personas totalmente a tontadas por alguien.

Tal vez pero ya que no siento nada no podría decirte, el caso es que te miraba porque a pesar que te eh repetido que tus pensamientos y los míos están enlazados sigues haciéndolo.

Y que se supone que haga, que deje de pensar.

Da igual, no me molesta, oh tal vez si, no se.

Entonces que estás protestando, para ser un ángel eres demasiado quejoso y bipolar Gabriel, si no es porque eres celestial, te recomendaría una buena psicóloga.

Bueno llegamos!!

Cuando me asomé por la ventana solo miraba una vieja casa a punto de caerse, deteriorada, y por detrás un enorme bosque, estaba segura que había recorrido toda la ciudad inclusive sus afueras, pero es que este lugar era totalmente desconocido a mis recuerdos, pero como era posible que pasara por alto este enorme bosque, antes de salir, detuve a Gabriel por el brazo.

A donde vamos Gabriel ?

Comenzaremos nuestro recorrido, eh aquí el bosque de las adas..

Arcángeles( el comienzo del final )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora