cuando me di la media vuelta a enfrentar a lo que sea que fuera esa presencia , me sorprendí al visualizar a una figura ni hombre ni mujer , se podría decir que por su vestimenta formal tal vez hombre pero por su facciones al sonreír y lo delicada que se miraba su piel podría pasar por mujer también , pero la verdad de las cosas es que mi objetivo no era averiguar si se trataba de uno oh de otro , si no sacar a esa persona de mi casa fuera como fuera y poner a mis seres amados a salvo lo antes posible , y después tragarme mi orgullo y pedir vigilancia privada para mi hogar y el de mi familia , lo raro fue que al acercarme a el oh ella no tuve ninguna sensacion de peligro , si no al contrario sentí alivio sentí lo que sentí la primera vez que ahora estaba segura era su voz, familiaridad , si eso fue lo que sentí, tome asiento lo mas serca posible , pues si intentaba algo , para mi en ese momento lo mejor seria entre mas sercas mejores posibilidades de acertar en el blanco.
- valla este tu es mas desconfiado que los anteriores , sigues creyendo que soy una amenaza para tus mortales, cuando si nos ponemos a medir la fuerza la mía no se compara en nada con la tuya ,y cuando en realidad la verdadera amenaza es otra y puede que estén mas cercas de lo que crees de tus seres queridos.
- bien tu querías que me acercara a ti , pues aquí estoy , comienza , te escucho.
- bueno esto sera un poco mas difícil que las otras veces eh ,lo bueno de todo es que soy inmortal , y así me matases 100 veces como ya lo has intentado anteriormente , seguiré volviendo a intentar explicarte el porque de tu rencarnacion en la mortalidad, lo único malo de todo esto es que el tiempo llego a su limites y no tengo mucho mas para seguir intentándolo entonces tendré que hacer algo que nunca antes había hecho y te pido perdón hermano mayor pero es por tu bien , y si después de esto soy merecedor a tu ira lo aceptare como mi penitencia por haberte sometido a tal falta de respeto , y mas cuando aun no estas en tus capacidades absolutas- al momento que dijo que le perdonara no quise averiguar el porque y intente moverme lo cual me fue imposible- no lo intentes te puedes causar daño, tu cuerpo es lo suficientemente frágil podría quebrarse , por favor hermano esto es lo suficientemente doloroso para mi el tener que hacerlo , obligarte a escucharme , es sin duda lo mas desleal y deshonrado que eh hecho en toda mi existencia , pero no intentarlo y fallarte , seria merecer el castigo eterno , debo intentarlo mas que por pedido tuyo por el amor que te tengo hermano mio , y el amor que le tienes a la humanidad que dejar que todo acabe sin que tu pudieras hacer algo por lo que tanto amas seria igual que el castigo eterno .
no entendía nada de lo que hablaba en un momento llegue a pensar que tal vez estaba demasiado pasado de copas que incluso tal vez agrego unas cuantas sustancias ilegales a su sistema en el proceso , este chico ,porque ahora que el mismo lo había confirmado era chico un poco afeminado pero chico , creía que yo era parte de su familia y aparentemente no miraba bien pues insistía en llamarte chico en lugar de chica , lo cual ok esta bien no puedo negar mi gusto por mi mismo genero pero no era para tanto , digo no me vestía como chico , pero todo eso hubiera tenido valides , si no era porque no podía mover ni un musculo de mi cuerpo , y de lo cual yo estaba cien por ciento segura en ningún momento se acerco a mi cuerpo lo suficiente como para inyectarme alguna clase de droga que me inmovilizara , todo esto no tenia lógica todo esto tenia que ser una pesadilla muy mala de la cual ya quería despertar, despierta despierta me seguía repitiéndome mentalmente sin ningún logro aun.
- Hermano , basta no te sigas resistiendo , solo escúchame , esta bien , veremos por donde comienzo, mmm oh ya se , as escuchado hablar de la biblia en todo caso del ultimo libro de la biblia el apocalipsis, yo se que tu en esencia si , incluso estuviste presente cuando fue escrito , y fuiste participe de el , pero debes perdóname si tu actual tu , tu , tu mortal no sabe de ello.
- claro que se que es la biblia y el apocalipsis- claro no le iba a decir a un loco alucinado que recién había aprendido de ella , pero tampoco permitiría que un loco se atreviera a pensar que era ignorante por así decirlo.
-bien entonces no sera tan tardado como lo pensaba, bueno comencemos desde ese punto , y tal vez si te porteases bien pueda incluso liberarte de la paralisis a la cual te sometí ,pero siempre y cuando me prometas que no harás nada en contra tuyo oh mio que pueda impedir que te cuente lo que tienes que saber , hermano te recuerdo no tenemos mucho tiempo antes que comience el principio del final de los días,
genial lo que me faltaba encima de alcoholizado drogado y ya producto de estos dos loco me viniera hablar de la biblia , no podía creer mi suerte , pero en que momento creí que acercarme a el lo suficiente me beneficiaria a mi lo suficiente, error , no podía creer cuantos error estaba cometiendo en menos de una semana últimamente , gracias a mi magnifica idea de acercarme a el y tratar de atacarlo ahora yo había sido la atacada y inmovilizada sin siquiera darme cuenta , si no fuese porque el mismo lo confesare tan descaradamente , no podría tener mas suerte , genial , estaba perdida , completamente perdida.
ESTÁS LEYENDO
Arcángeles( el comienzo del final )
Spiritualnunca nos preguntamos si el final realmente esta cerca , si realmente existe un Dios , si nuestras malas acciones en el mundo serán juzgadas , si habrá mas vida después de la muerte , si los ángeles y arcángeles realmente existen! como puede realmen...