la forma de hablar de gabriel me dejaba en total asombro. la forma de referirse a las cosas, sin dudas era un hombre muy culto pero mas que eso era un hombre noble se notaba en su mirar , su mirada a pesar de ser fuerte intensa trasmitía una paz infinita , la cual al principio por obvias razones me negaba a mi misma existía en el, era increíble que si bien habían pasado mas de 16 horas de haberle conocido me trasmitía una confianza que tal vez no tenia con ninguna otra persona que no fuese mi nana o hermanita , incluso podría decir que me sentía segura a su lado.
- bien tenemos que comenzar , estas listo hermano .
- espera, espera , explícate bien a que te refieres con comenzar .
- me refiero a comenzar a balancear las cosas, me acompañarás, y espero con suerte tu fuerza y memoria regresen en el transcurso , si no me temo que estaremos en tremendos problemas si no vuelves a ser tú antes de llegar a Lucifer .
- acompañarte a donde ? con quienes? Espera dijiste lucifer ?
- vamos migue no hay tiempo , comenzaremos limpiando , tenemos mandar a su juicio a sus seguidores primero , de lo contrario cuando todo comienza representarán un gran problema para nosotros.
- oye pero eso será un poco difícil no cres digo ellos seguro los protegerán?
- a decir verdad no , ellos son los más vulnerables para nosotros son sus cebos , así se escuche mal es la verdad , para ellos no significan nada , les dan lo que les piden engañándolos haciéndolos pensar que con los sacrificios ellos estarán a salvo pero la verdad es que no de igual forma si nosotros nos los eliminamos ellos lo eliminarán , los hechiceros , brujos , adoradores de lucifer y sus demonios creen que a ellos nos les afectará en nada , pero la verdad son los primeros en perder su alma , y por lo tanto en ganarse el infierno , ya que no tienes nada para ofrecer a nuestro padre , cuando comienzas con las sectas tú vida se acorta vives solo el tiempo que ellos consideres que les servirás . Por lo tanto si con ellos nos distraían para ellos es mejor .
- valla eso suena bastante mal , digo considerando que les entregas literalmente todo , el mundo como tal no comprende y su egoísmo y ambición los hace hacer cosas que van las haya de los límites , cuando la ambición nace en ellos son capases de matar incluso a sus propios hijos , y es entonces cuando la serpiente se aprovecha, si el ser humano comprendiera que con lo que tiene es las que suficiente para vivir no estaríamos pasando por tantas desgracias.
- puede que tengas razón , pero dime con quien comenzaremos oh por donde lo haremos ?
- en tu empresa , con tu padre , el máximo exponente satanico de esta ciudad .
- que , mi mi mi padre? - sentí como la sangre subió hasta mi cabeza , tal cual sabe cuando montas una montaña rusa , mi estado de shock pareció no sorprenderle a gabriel en lo absoluto ya que solo se limitó a darme otro enorme libro , pero esta era diferente era enorme , parecía pesar toneladas pero al cargarlo era ligero como una pluma , oh tal vez sería que mi mente no se enfocaba en el peso del libro si no en el hecho de que mi padre mi propio padre era parte de ese mundo de maldad y crueldad , ese hombre que me vio crecer que en cierto punto de mi infancia llegue a admirar en su momento , que si bien nunca tuve una infancia normal , tampoco la tuve tan mala pues nunca me faltó nada en cuanto a lo material se refiere , su presencia como padre nunca estuvo presente pero siempre se aseguró de que tuviéramos todo ,como , como era posible que él fuera uno de ellos .
- que le harás a mi padre gabriel ?
- su juicio a llegado Miguel ? Tiene que pagar por sus errores .
- te refieres a matar a mi padre ?
- me refiero a eliminar al depredador más vil y cruel , si para ser exacto matar a tu padre .
- no , no te lo puedo permitir el es mi padre gabriel , estoy segura que estás equivocado , si bien es cierto que no es el mejor padre del mundo , lo conozco lo suficiente como para saber que no es quien dices que es , gabriel es mi padre .
- si el mismo que a sacrificado miles de vidas inocentes, entiende, el no es tu padre .
- entiendo lo que me dices , pero más sin embargo para mi lo es, y no puedo creer lo que me dices , el junto con mi madre me engendraron.
- si bueno con respecto a eso , estuviste a punto de morir, pero digamos que tu sangre no fue digna de amon , pero no por no gustarle , si ves es lo que te digo el olio tú sangre y la pureza en ella , te reconoció , pero no te pudieron tocar , si en su momento lo hacía sería eliminado , verás tú tenias contigo un sello de nacimiento fue puesto por remiel cuando reencarnaste , para que así mínimo lograras llegar a la adolescencia vivo , tu padre no logro su objetivo mismo por lo que tú hermano lo recuerdas , aquel pequeño con el que jugabas , quien según tu fue tu mejor amigo Santiago .
- como ? No , te equivocas, Santiago fue producto de mi imaginación , fue mi amigo imaginario , fue el periodo más oscuro y difícil de mi vida , acudí a psicólogos para aclarar que nunca existió tal niño .
- lo lamento Miguel pero el si existió , fue tu hermano mayor , se suponía que a él no le pasaría nada pero en vista de que tú no fuiste acto para ofrenda se entregó a él , se te hizo creer que nunca existió , pero no fue así el cuidaba de ti recuerdas , jugaban juntos , para ser iniciador la máxima autoridad en la secta tu padre como le dices tú tenía que entregar a un hijo te eligió a ti pero no fuiste aceptado entonces entrego a su primogénito , tu hermano sufrió la peor de las muertes ya que amon personalizado vino por él para devorarlo frente a los mismísimos ojos de él que dices llamar padre , tu hermano fue gentil bondadoso , pero lamentablemente su alma no está en los cielos .
Un dolor enorme y la sangre escurriendo por mi mano era todo lo que sentía en el momento ,el ruido del cristal a quebrase fue minimizado por estruendo de mis pensamientos , y de repente todo vino a mi memoria , mi hermano parado justo enfrente de mi , recordé , recordé a Santiago
ESTÁS LEYENDO
Arcángeles( el comienzo del final )
Espiritualnunca nos preguntamos si el final realmente esta cerca , si realmente existe un Dios , si nuestras malas acciones en el mundo serán juzgadas , si habrá mas vida después de la muerte , si los ángeles y arcángeles realmente existen! como puede realmen...