-Y como se supone que debo conectar con mi verdadero yo -La verdad que a este punto
Estaba por demás negar que lo que gabriel me decía era mentira oh pensar que estaba loco , ademas no puedo negar que la curiosidad todo lo que me contaba oh de descubrir si en verdad yo era ese tal Miguel que el decía era cierto , si es verdad como bien dicen la curiosidad mato al gato pero murió sabiendo , no me refería a que si moría en el procesó estaría bien , pero no podía evitar la curiosidad, ademas si de algo estaba segura era que siempre me sentí extraña en mi vida , siempre sentí nostalgia, como si estuviera haciendo todo menos lo que anhelaba de corazón , incluso me atrevería a decir que me sentía extraña a mi propio cuerpo , tal vez el me podría dar respuesta a mi desconformidad , y es que para mi no había de otra forma ya que se podría decir que vivía la vida que cualquier persona quisiera vivir no me faltaba nada económicamente , a mi corta edad era tan exitosa como se pudiera ser , tenía todo , no es por alardear pero fuera de mi estatus social y económico, estaba segura que físicamente lo tenía todo para conquistar a quien quisiera ya que ni chicas ni mucho menos chicos se resistían a mi encanto por así decirlo , y claro a mi hermosa pequeña familia , pero a pesar de eso no podía evitar sentir este vacío y moria por descubrí porque.- es fácil hermano ,solo tenemos que ir despertando tu fuerza interna , sabes ser quien eres es la bendición más más grande ya que padre te doto con todos los regalos de la existencia , algunos de ellos los más peligros para la humanidad son los que debemos volver a despertar para que seas tú completamente, cabe destacar que tu eres el más fuerte de todos al ángel de ángeles el gran arcángel, pero al igual que tu son miles cientos me atrevería a decir que la mayoría de tu milicia celestial los más allegados a tu te siguieron y por ello también están en la tierra dispersos por el mundo y al igual que tú fueron privados de sus dones y sus memorias borradas y por supuesto como su líder ah reencarnado generación tras generación y como comprenderás también tenemos que buscarlos a ellos ya que de tu milicia son los más grande en poder , y debes cumplir tu promesa .
- mi promesa a que te refieres con eso ?
- les prometiste que cuando volvieras vendrías por ellos y los llevarías a luchar a tu lado una vez más , hasta entonces an permanecido pacientes dormidos pero caminando por el mundo , pero solo algunos de ellos otros deciden reencarnar en plantas, cascadas, animales , y otros de ellos aunque te siguen fielmente se quedaron arriba esperando tu regreso .
- entonces es un ejército grande .
- así es , no existe cifra para sumar su cantidad , pero por desgracia es lo mismo para el ejército a vencer , sabes lo curioso de esto es que algunos dones no fueron totalmente arrebatados .
- de que hablas la última vez que cheque no tenía ningún don , oh regalo como le quieras decir .
- bueno por lo que veo , llamamiento sigue bastante fuerte en ti aunque no es todo tu potencial , en los otros la sabiduría no desaparece igual que la perfección , verás padre es muy fan de hacer a sus hijos perfectos por lo cual si te puedes dar cuenta se enfoca mucho en los rasgos especialmente tallados a mano , tú fuiste el primero y por lo tanto te doto de todo lo existentemente posible , tú eres el arcángel perfecto .
- que es el llamamiento ?
- oh bueno verás es un don muy útil oh malo dependiendo, aunque sinceramente no se porque padre lo puso en nosotros si tenemos prohibido el emparejarnos con alguien , incluso desconocemos el amor carnal y por lo que veo a ustedes les ah venido bastante útil cuando de cumplir sus deseos carnales se trata , el llamamiento es lo que atrae a las personas , no pueden evitar que algo de ti les llame la atención , se sienten ligeramente atraídos oh fuertemente pero de cualquier manera quieren tenerte cercas despierta deseos carnales a las personas te miran como lo más atractivo sobre la faz de la tierra , como si la perfección con que la que fueron tallados no fuera suficiente , son la perdición total para la humanidad , y como te dije no eres el único ángel en la tierra que desconoce su origen .
- estás diciendo que todo este tiempo las personas se acercaban a mi por este supuesto don? - no lo podía creer nunca fue mi encanto natural siempre fue este toque angelical , ahora entendía la refería de tienes un encanto angelical siempre fue tan cual dice la frase .
- impresionante tu lado humano y a más fuerte , como es posible que de todo lo que te dije lo único que captaste fue que tienes el don de llamamiento , veo que el orgullo será algo de lo más difícil con lo que tendremos que lidiar .
- bueno es que si de buenas a primeras me sales con que todo es mentira , todo en lo que pensé que era es mentira, creo que mi reacción es muy normal no cress.
- no no lo creo , los humanos son muy superficiales aún el humano que dice no serlo tiene algo que busca en las personas por lo que lo hace fijarse en la otra , la verdad es que todos están mal yo desconozco el amor carnal , pero conozco el amor espiritual almal y puedo garantizarte que es mejor , ya que cuando amas el espíritu la alma el amor es eterno , pero solo aquellos que despiertan su ojo espiritual lo pueden ver , es algo tan magnifico que es un punto ciego para la ignorancia , solo aquellos que están dispuestos a amar los que no es común ,encontrarán el verdadero amor , porque entonces aprenderán a que el amor de verdad no se basa en una cara , cuerpo , ideología ,género ,solo aquel que no ama la carne conocerá lo que es amar al alma .
ESTÁS LEYENDO
Arcángeles( el comienzo del final )
Spiritualnunca nos preguntamos si el final realmente esta cerca , si realmente existe un Dios , si nuestras malas acciones en el mundo serán juzgadas , si habrá mas vida después de la muerte , si los ángeles y arcángeles realmente existen! como puede realmen...