*MIAMI 2022*
PIERRE'S POV
Me desperté y lo primero que hice fue sentir como los rayos del sol de Miami llegaban hasta mis ojos.
Pierre: Dios, alguien puede cerrar esa maldita ventana? Quiero seguir durmiendo! - dije gritando-
Carlos: Te levantas ya! Es el medio día y hoy hay preparaciones para la siguiente mitad de temporada. Y sobre todo, nos la debes después del papelón que nos hiciste pasar ayer. Pobre Tamara! - dijo serio.
Pierre: Espera, ¿quién es Tamara?
Yuki: Oh, el señorito no se acuerda quien es Tamara. Después que se la quedó mirando durante mucho rato y después le gritó ahora no se acuerda.
Max: Te invitamos a un flashback! - dijo irónico.
Lando: Desde que llegamos al club te quedaste mirandola, es amiga de un amigo de Max. Después, le hablaste.
Pierre: Espera, que? Cómo que le hablé?- dije mientras seguía sintiendo como la cabeza me reventaba
Daniel: Le hablaste, pero el orgullo Gasly te ganó. - dijo como en resignación-
Pierre: Espera, ¿qué es el orgullo Gasly? ¿qué hacen todos aquí? - dije confundido.
Lando: Ah, nos invitó Yuki.- dijo riendo.
Solo rodé los ojos y me senté en mi cama mientras los ignoraba a todos al mirar mi celular. Todos estaban listos menos Charles y yo, pero bueno, las razones eran obvias.
Max: 10 minutos, vístete y te esperamos abajo.
Yuki: Y si,sería bueno que te duches- dijo y provocó la risa de todos.
Al sentir que se fueron, entré a Instagram. Y por esas extrañas coincidencias de la vida, lo primero con lo que me topé en mi inicio, fue la foto que colgó Max de la fiesta, en donde como no podía ser de otra manera, etiquetaron a la tan mencionada Tamara, de la cual no me acordaba ni un poquito.
Definitivamente no volvería a tomar.
Decidí entrar al perfil de la chica en cuestión y me encontré con una chica preciosa, castaña y de ojos marrones. ¿Ojos marrones? Ay no...
De repente, comenzaron los flashbacks...
*RECUERDOS DE PIERRE*
Mi cabeza daba vueltas, el Moscow Mule me había pegado bastante fuerte y es que como no, si no había comido mucho en la cena y encima ya tenía como 10 shots encima mío y un par de cervezas.
Tras lavarme la cara para ver si recuperaba un poco la cordura, me choqué con la famosa chica de ojos marrones mientras entraba al privado que había reservado Max.
Pierre: Dios, ¿Otra vez tu aquí?, me estás siguiendo o qué?- dije molesto por tantas copas que había tomado.
Tamara: Oh, disculpa, creo que te has equivocado. Las 'groupies' que paran detrás tuyo como chicle se fueron por allá. Además, te aclaro algo, el mundo no gira alrededor tuyo Gasly.- dijo mientras sentía como su aliento a cerveza llegaba hacia mí.
Pierre: Niña engreída y aprovechada- le dije gritando mientras se iba dónde Luisa y Lily, quienes me miraban mal por haberle contestado horrible a su amiga.
x: Hey, vámonos a otro lado.- dijo una voz en mi oreja, que estaba seguro que era de una de las chicas de hoy.
Me fui siguiendo a una rubia que llevaba un top de tiras, mientras me despedía irónicamente con la mano de la chica con la que no me llevaba. Sin embargo, ella ni me miró, estaba más concentrada riendo con Luisa, Lily, Albon, Lando y George.
Mi cabeza se sacudió después del recuerdo y me dispuse a cambiarme mientras la cabeza me reventaba por todo el alcohol de ayer.
TAMARA'S POV
*Scuderia Red Bull*
Christian: Va a ser un enorme placer tenerte con nosotros Tamara.
Tamara: Gracias Christian, el placer es todo mío. Daré mi 110% para que todo en el área sea como debe ser.
Christian: No tenemos duda de eso.
Después de firmar el contrato con Red Bull, con el cual me convertiría en parte del equipo de ingenieros del equipo, decidí recorrer el espacio del que sería mi nuevo hogar. Me impresionaba que tuvieran una sede en Miami, pero bueno supongo que es parte de tener presencia en una de las ciudades más fiesteras y encima siendo GP.
Caminaba concentrada en mis pensamientos hasta que choqué con alguien que era bastante familiar y que venía en grupo con otro par de pilotos.
Max: Pero miren a quién nos volvemos a encontrar, Tamara. Que sorpresa verte por aquí.
Tamara: Hola Max, bueno, ahora nos veremos más seguido.
Checo: Por qué? Qué pasó?
Tamara: Soy una de las nuevas ingenieras del equipo.
Checo: No mames! Que gran noticia! Bienvenida entonces, ya tienes alas ahora sí. Aunque debo decir que para algunos ya eras un angelito
El mexicano miró discretamente a Pierre que seguía blanco como un papel ante la noticia.
Max: Gasly, no tienes algo que decir?
Pierre: No hasta que ella se disculpe.
Me quedé estupefacta, este hombre definitivamente está loco.
Tamara: ¿De qué me tendría que disculpar?
Pierre: Porque hasta donde yo recuerdo, me dijiste que el mundo no giraba alrededor mío y eso es cómo decir que soy ególatra cosa que no es cierta.
Checo: Gasly, literalmente acabas de describir una persona ególatra. Tu lo eres, aunque te cueste aceptarlo.
Tamara: No te preocupes en explicarle Checo, se nota que con tanta 'hueca' con la que sale se le ha pegado un poco lo 'bruto'. Permiso, me voy a almorzar. Nos vemos pronto, estoy ansiosa por la nueva temporada. Y por cierto, al parecer el Moscow Mule no parece ser tu fuerte.
Pierre: Bien que te da celos y quisieras ser una de ellas....
Le saqué el dedo medio mientras caminaba y salí sonriendo e intentado dejar de lado todas las estupideces que dijo Pierre, ¿desde cuándo era así? Mientras caminaba en medio del sol de Miami, recibí una llamada.
Tamara: Hola?
X: Hola Tami, soy Luisa.
Tamara: Oh holi Lu! ¿Pasó algo?
Luisa: No nada pero como aún estamos en Miami quería saber si querías ir a comer conmigo.
Tamara: Me parece genial, dónde te veo?
Luisa: En el restaurante que está frente a la bahía.
Tamara: Listo, nos vemos en media hora.
Pierre Gasly, no vas a arruinar mi día.
ESTÁS LEYENDO
Moscow Mule I Pierre Gasly
Fanfiction"No somo' na', pero estamo' envuelto' hace rato" "¿Y tú, eres?" Una noche ocasionó un reencuentro después de 8 largos años entre Pierre Gasly y Tamara Bernardi. Pero, ¿estarán listos para lo que se les viene luego de reencontrarse? Prohibida su c...