32: Look what you made me do

59 9 1
                                    

Juan Fossaroli: Y como les decía a ustedes amigos de América, no solamente la lluvia nos sorprendió aquí en Brasil si no también toda la info que nos llegó sobre cambios que se hacen en esta segunda mitad de temporada.

Fernando Tornello: Y cuáles serían esos cambios, Juan? Serían solo pilotos?

Juan Fossaroli: No solo pilotos Fernando, son pilotos y una ingeniera. Tenemos entendido que Tamara Bernardi, la ingeniera de Pierre Gasly, está ahora en Mercedes como ingeniera general para supervisar todos los autos y ver posibles mejoras, y cuando pueda obvio, verá las estrategias. Este cambio comenzó desde hoy Fernando, así que vamos a ver si conseguimos las declaraciones de la peruana.

Fernando Tornello: Me dejaste totalmente helado, Juan. Sobre todo, porque hasta donde teniamos entendido, Pierre Gasly se iría a final de esta temporada a Alpine. Pero que su ingeniera se vaya antes, no es normal. Espero que podamos encontrarla y ella misma nos cuenta que podría haber pasado o bueno, en todo caso, será acaso que la buena relación que tenía con Gasly se rompió?

*Tamara Bernardi es enfocada por las cámaras de ESPN y para al ver a Fossaroli llamándola*

Juan Fossaroli: Mira Fernando, aquí la tenemos. Tamara, qué tal? Nuevo uniforme, nueva escudería y nuevos compañeros. Acaso todo terminó mal con Alpha y Red Bull? O en todo caso sería con Pierre?

Fernando: Tami, aquí Fernando, nos quedamos en shock al enterarnos. Tu decisión a que se debe exactamente? Sobre todo, porque tu elección fue hecha por el propio Toto Wolff, según nos comentaron nuestras fuentes.

Tamara: Hola chicos y a todos los que los ven, irónicamente, antes yo era una de esas televidentes. -rió un poco- Por temas de estrategia del nuevo equipo que me alberga y la ética laboral que tengo con el anterior, no puedo hablar de temas contractuales o el cambio en general. Solamente les puedo decir que me siento muy feliz y que estoy 100% comprometida con el equipo. - dijo sonriendo a la cámara y a Juan-.

Juan Fossaroli: Nos alegra mucho de verdad, sobre todo, porque eres parte de la comunidad latina que está en este deporte. Sin embargo, nos sorprendió la rapidez de esta decisión, lo consultaste con la almohada, te retiraste del equipo de buena manera?

Fernando: Sobre todo me sorprende que después de tan buena química con Pierre Gasly y las victorias que ayudaste a conseguir con tus estrategias. Has hablado con el? Porque sabemos que el tambien se va a ir a Alpine, es una noticia filtrada que ya se confirmo prácticamente. Y ahora todo se acaba en plena temporada y aunque falten pocas carreras, es algo que ha dejado confundido a muchos.

Tamara's POV:

Y de repente una voz dentro mío comenzó a hablar... : "Como dice Taylor Swift, no me culpes por lo que me hiciste hacer".

Tamara: A veces chicos, la química no es suficiente para que las cosas funcionen, si no hay confianza para las cosas y sobre todo, lealtad y compromiso, nada va a salir bien. Díganle no al soft launch también - dije soltando una risa socarrona.

Juan: Un momento, es decir que la de los fotos con Pierre Gasly era... - dijo intentando conectar los puntos.

Tamara: Si, era yo. Yo tuve una relación con Pierre Gasly. Nosotros nos conocíamos desde antes, hace como 8 años, nos volvimos a encontrar por cosas de la vida y bueno, iniciamos una relación que se mantuvo en secreto por temas de trabajo. Pero como bueno, ya no trabajo en Red Bull y como ya no estamos en una relación - dije riendome sarcasticamente - ya puedo decirlo.

Fernando: Bueno, debemos decir que no nos esperabamos para nada semejante confesión, Tamara.  Nos dejas sorprendidos. 

Juan:  Bueno Tami, solo nos queda desearte suerte en esta nueva etapa. Ah, por cierto, antes de que te vayas, como ves el duelo entre Argentina vs. Perú en La Bombonera, sabemos que eres fan del futbol y bueno, has tenido la chance de conocer a Messi pero eres peruana jajaja. - dijo intentando cambiar todo por un tema más relajado. 

Tamara: Bueno Juan, siempre querré que gane Perú porque es mi país pero bueno... nosotros no tenemos a Leo. - dije entre risas- los dejo que si no llego tarde en mi primer día. 

Fernando y Juan:  Un gusto hablar contigo Tamara.  Mucha suerte. 

Pierre's POV: 

Y como no podía ser de otra manera, lo que había pasado entre Tamara y yo era parte del chisme de pilotos. Para hacerselas corta, el unico que me estaba hablando ahora era Charles, porque bueno, el también estaba pasando lo mismo con Luciana, aunque bueno, el no le habia sacado la vuelta, solo se vio forzado a terminar por el bien de su carrera. 

Charles: Yo antes creía que me pase de tonto por haberle hecho eso a Luciana pero tu...sacarle la vuelta solo por ...por que hiciste eso? - dijo un poco confundido. 

Pierre: Bueno, gracias por si quiera preguntármelo y no juzgarme porque si. - dije soltando un pequeño suspiro - Lo que pasó es que Kika...

Charles: Espera, ese wey está de chismoso. - me señaló a un Russell que estaba intentando disimular que estaba escuchando un poco más atrás de la ronda de pilotos y aún no se dio cuenta que ya lo habíamos visto. 

Nos acercamos lentamente y cuando estuvimos detrás de él...

Pierre: Con que te gusta el chisme, no Russell? - dije un poco fuerte haciendo sobresaltar al inglés. 

George: Yo? Nada que ver. Pero saben que? Mejor decir algo de una vez. - de repente todos los pilotos se comenzaron a acercar para escuchar al inglés -  A mi me juzgaron,  me insultaron, me trataron mal por no haber sabido explicar todo lo que paso con Carmen y Tamara, hasta mis propios amigos me dieron la espalda y ni me dejaron contarles todo cuando a la única que le tenía que dar explicaciones era a Tamara. Porque con Carmen ya conversamos. Y al final, a mi me juzgaron  pero el que mas se presumia de ser leal, buen novio y buena persona, termino siendo el peor, no? Porque que yo sepa, Gasly ni siquiera tuviste el valor de decirle a tu propio amigo, Yuki de que te ibas de Alpha Tauri, a tu novia, la cual decías amar, la dejaste simplemente porque la viste abrazada con Ocon y te fuiste con tu ex, la cual hasta donde recuerdo... TE FUE INFIEL CON DIEGO, el de la FIA!! 

Valtteri: Rayos, y donde estoy yo cuando pasan esas cosas? Por que nadie me cuenta nada nunca? - dijo confundido y en shock mientras recibia un pequeño codazo de Checo 

Checo: Porque quizás te encontrabas haciendo un calendario mostrando todas tus nachas sin pudor. - le dijo el mexicano. 

Valtteri: Tu también deberías amigo, estás perdiendo dinero - dijo y los ojos de Checo se abrieron como platos. 

George: En fin, mira Gasly deberías dejar de creerte el mejor cuando tienes tremendo historial - dijo mientras daba una sonrisa irónica. 

Mi cuerpo no resistió mas y mi furia se desató. 

Pierre: Ahora si vas a ver, maldito británico. - dije mientras me lanzaba contra el piloto de Mercedes. 

Mientras intentaban detenernos y se hizo una gran ronda de pilotos peleando, alguien gritó e hizo que todos nos detuvieramos. Era Luciana. 

Luciana: Se puede saber que diablos tienen en la cabeza ustedes? Estan a punto de iniciar una nueva carrera más en este campeonato de locos y mientras miles de fans empapados los están esperando con mucha emoción, están aqui haciendo un espectáculo deplorable. - dijo visiblemente enojada. - Miren, a mi me debería importar poco o nada lo que ustedes hagan porque solo me enfoco en Seb y en Lance, pero como fan que siempre fui, no me gustaría ver que los pilotos de un deporte que amo se están sacando los trapos al sol mientras los estoy esperando. 

Pierre: Pero Lu, lo que pasa es que... - le iba a contestar hasta que me interrumpió. 

Luciana: No, no me interesa lo que haya pasado. Tu y yo después vamos a hablar. Ahorita salen que les toca el desfile de pilotos y al primero que vea queriendo hacer algo que no debe COMO PELEAR CON OTRO PILOTO, voy lo acuso con Domenicali. Gracias -dijo seria y espero a que todos subieramos a los autos del desfile. 

Fernando: Un momento, nos acaba de mandar una chica de 25 años? - dijo confundido. 

Lewis: Vaya, si que necesitamos madurar. Ella tenía razón. - le contestó mientras subía a su carro. 

Ay Sao Paulo, que otras sorpresas traerás...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 5 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Moscow Mule I Pierre GaslyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora