*TAMARA'S POV*
Después de lo que me dijo George, quedé totalmente muda. No sabía si enojarme, llorar, bajarme del carro, gritar o llamar a mis amigas. Así que simplemente hice lo que hago cada vez que me pasa algo como lo de hoy.
Tamara: Ay no, bien me decían. No mezcles nunca trabajo con amor, y yo no hice caso. Y que pasó?, ahí tienen a la pendeja enamorándose del primer corredor que le habla bonito y la lleva a una cita al mismo lugar al que debe haber llevado a muchísimas. No sé quién es mas idiota, yo o el niño inglés que tengo al lado. - dije en un español súper rápido que hizo que George se quedara confundido.
George: Espera, nono. En primera, no no he llevado al mismo restaurante a todas. En segunda, no soy un niño inglés de la alta sociedad. Eso es un estigma.- dijo serio y un poco indignado.
Abrí los ojos como platos.
Tamara: ¿Entiendes español?- dije estupefacta.
George: Lo entiendo, no lo hablo muy bien pero después de compartir tanto tiempo con Carlos y mucha gente latina y española, algo se me quedó. Y por cierto, llegamos. - dijo sonriendo.
Mire hacia el restaurante y simplemente no lo podía creer.
Tamara: Esto tiene que ser una broma.- dije emocionada.
George: Bueno, sé que no eres tanto de restaurantes demasiado elegantes y para variar un poco en nuestras salidas, quise traerte a un lugar que te recuerde a casa. ¿Entramos? - dijo mientras me abría la puerta.
Tamara: Wow, muchas gracias- dije mientras agarraba su mano y le sonreía.
La mesera nos dio la bienvenida y nos dejo las cartas para pedir.
George: Bueno, por primera vez vengo a un restaurante latino con una latina así que, qué me recomiendas?
Tamara: Espera, nunca habías venido aquí con nadie?- dije sorprendida.
George: Si, así que no eres una idiota. Esta es la primera vez que traigo a alguien a este lugar.- dijo riendo mientras recordaba el suceso del carro.
Tamara: Aún no puedo creer que hablaras español.
George: Inicié aprendiendo en la escuela, pero después de estar tantos años en este mundo, siempre creí importante poder aprender de todo un poco. Y bueno, aparte quería decirte que no eres la única que se esta enamorando.- me miro tiernamente y me agarró la mano.
Me sonrojé y de repente, el mesero apareció con nuestras comidas. Ambos habíamos pedido makis, pero con la diferencia que estos tenían rellenos de comidas latinas. O mejor dicho, elementos de estas.
George: ¿Cómo es posible que nunca probé el maki relleno de pollo a la brasa? ¡Está buenísimo! En verdad no sabía que podía existir los makis de otros sabores que no sean a base de pescado. Pero bueno, cuéntame más de ti. Me encantaría saber más de tu vida, de tu país, de todo un poco.
Tamara: Te faltan aún muchos platillos que probar. Bueno, ¿no te había contado ya casi todo de mi?- dije riéndome pero sorprendida.
George: Siempre se puede aprender algo nuevo e interesante.- dijo mientras me guiñaba el ojo.
Le terminé contando que era hija única, que me interesé en la ingeniería automotriz, como me iba en la universidad, mi vida en Latinoamérica y que toda mi familia era peruana. El me contó más sobre su familia, su infancia y su día a día.
Después de comer salimos del restaurante y George comenzó a manejar por la bahía mientras cantabamos canciones de Louis Tomlinson hasta que estacionó el carro.
Tamara: ¿Pasa algo?- dije dudosa
George: No, sólo quería aprovechar esta bonita noche llena de estrellas en Miami para decirte que de verdad es muy lindo conocerte, desde que te vi en aquella discoteca me pareciste muy linda y de verdad quería conocerte. Y ahora que llevamos un par de semanas saliendo, creo que es momento para decirte que quiero que seamos solo los dos, sé que aún podría ser apresurado ser novios pero...podemos ser exclusivos?- dijo entre ilusionado y dudoso mientras me agarraba de la mano.
Tamara: Tu también me gustas mucho, y si, acepto.- dije sonriendole y dandole un pequeño beso.
George: Yeeeei, me quedé con la latina para mí. - dijo haciéndome reír.
Tamara: Lo que sí es que creo que tenemos que guardar este secreto por cierto tiempo. Sobre todo porque si Toto Wolff o Christian se enteran de esto, yo terminaré despedida y tú terminarás colgado de Mercedes.
George: Tranqui, bonita. Tienes razón, pero nadie se va a salvar que te vean caminando de mi mano en un futuro cercano,eh. -Me guiñó el ojo.
Definitivamente este chico era un sol, el resto del camino para ir al hotel fuimos cantando canciones de Bad Bunny ya que el quería seguir aprendiendo la música de moda. Al llegar, George insistió en acompañarme hasta la puerta de mi cuarto.
Tamara: Bueno, es hora de irme. La pasé increíble George, gracias por todo.
George: Gracias a ti, bonita. -dijo sonriendome y dandome un pequeño beso.
Me dispuse a abrir la puerta, mientras miraba a George y al volver la vista y prender la luz nos quedamos en shock después de escuchar una pareja en pleno delicioso.
GEORGE: CHARLES?!
TAMARA: LUCIANA?!
Charles & Luciana: AHHHHHHHHHHHHHH!!!!!
George y Tamara: Que carajos?!
ESTÁS LEYENDO
Moscow Mule I Pierre Gasly
Fanfiction"No somo' na', pero estamo' envuelto' hace rato" "¿Y tú, eres?" Una noche ocasionó un reencuentro después de 8 largos años entre Pierre Gasly y Tamara Bernardi. Pero, ¿estarán listos para lo que se les viene luego de reencontrarse? Prohibida su c...