GEORGE POV:
Si, está bien. Yo soy chismoso, lo admito. No cabe que lo siga negando. ¿Sabía que Tamara estaría en Mercedes? Claro que sí, fui testigo cuando Toto salió corriendo del garage y entró a la oficina de Horner haciendo un lado a todos los ingenieros después de enterarse por mí que Horner hablaría con mi ex saliente.
Pero en toda mi pasión como chismoso, jamás pensé que saber tantas cosas me llevaría a una reunión de emergencia con la mismísima FIA, Tamara, Pierre, Toto, Christian, Yuki, Esteban y hasta Lewis! El alboroto armado tras las declaraciones de Tami (si, ya nos amistamos y hasta con Carmen habló), llevó a los equipos involucrados a una conferencia privada solicitada por el mismísimo Domenicali.
Domenicali: Yo no entiendo, definitivamente no comprendo quién les dijo que por ser directores de un equipo tenían derecho a mover personas y a robárselas como se les diera la gana DURANTE LA TEMPORADA! Es como si se hubieran levantado y dijeran: QUE PUEDO HACER HOY PARA FREGARLE LA VIDA A DOMENICALI Y LA FIA? - dijo exaltado - tengo a NETFLIX afuera porque no les puedo permitir que si quiera sospechen de algo o que sepan que aquí mis directores, pilotos y HASTA INGENIEROS hacen lo que les da la gana. - dijo mientras golpeaba la mesa para sacar su furia.
Toto: Hey! Nonono Stefano, tampoco es que azotes la mesa en nuestra cara. Las cosas se pueden explicar de mejor manera. - dijo mi jefe serio.
Christian: Vaya! Miren quien habla! El que se robó a mi ingeniera y una de las principales estrategas, en medio de mi reunión con ella. - dijo mirando con una sonrisa socarrona a TOTO.
Yuki: Antes que todos se vuelvan a gritar, no entiendo que hacemos aquí? La carrera no se supone que inicia en unas horas? Esto a mi me parece una estupidez. - dijo bufando.
Domenicali: Señor Tsunoda, quiere unirse a Verstappen en su servicio comunitario por decir palabrotas? - dijo alzando la voz mientras Yuki abrió los ojos como platos y negó. - Están aquí por una simple razón...y no se van a ir tan fácil porque ESTO SE ACABA CUANDO YO DIGA. Nadie, absolutamente nadie está autorizado a irse durante esta temporada del equipo en el que se encuentra.
Tamara: Hey! Pero yo ya había roto contrato y es más, el señor Horner aceptó que me fuera de Alpha Tauri. Además, bueno no es que tenga muchas ganas de seguir compartiendo espacio con Pierre Gasly. - dijo mirándolo de lado y con todo de reclamo. - Y además ya me presenté con el equipo y todo estuvo bien bonito. - cambió su voz con todo de apenada - y no creo que me sigan queriendo por allá.
Pierre: Si tan sólo dejaras explicar las cosas como son podríamos tratar de entendernos. - dijo el francés con todo de arrepentimiento.
La castaña lo miró con rencor y antes de que pudiera contestarle, Domenicali intervino nuevamente.
Domenicali: Ustedes dos...NI HABLEN! Porque si estamos todos aquí reunidos es porque se les ocurrió vivir una novela de amor salida de los cuentos de hadas. Deberían hacer casting para Disney, Netflix o Telemundo, de una los contratan. - comenzó a reírse.
Definitivamente tenía que intervenir.
George: Yo también estaba pensando en eso! Yo te dije Lewis que muchas de las cosas que pasan acá deberían llevarlas a Netflix o ya que los tenemos acá deberíamos contarlas. - dije alegre mientras veía como todos se tapaban la cara, Toto se agarraba la cien y cerraba los ojos para no verme y Lewis me hacía señas de que me callara.
Lewis: JAJAJAJAJA que gracioso George, tu siempre con tus chistes. Taaaanto trabajo y tensión ya te ha llevado un poco lejos. - dijo riendo forzadamente para luego acercarse a mi oreja- cállate y sigueme el juego porque si no te juro que haré que tu asiento sea ocupado por Roscoe y te vayas hasta la fórmula 10 y si no existe, la creo.
Domenicali: Basta de juegos, ya me escucharon y esto se acaba cuando yo lo diga. Por eso, se van todos ahora mismo a sus funciones correspondientes hasta que termine la temporada. De ahí, si quieren hacen una revuelta, dictadura, sindicato o lo que prefieran. No me va a interesar porque estaré de vacaciones. - dijo intentando bajar su estrés.
Si supiera que yo ya tengo un sindicato formado...fuera, impulso de idiotez, no digas nada George.
Mientras nos íbamos, Domenicali cerró con una frase para poner más seria la reunión de lo que ya había sido.
Domenicali: Yo escucho UNA SOLA QUEJA, LA MÁS MÍNIMA, LA QUE SEA DE ALGUNO DE USTEDES O HACIA USTEDES... y los voy a mandar a que intenten crear un circuito EN SIBERIA. - dijo mientras se sentaba en la silla y nosotros salíamos.
Después de salir de la reunión, Horner y Toto hablaron con Tamara y todo pudo estar en paz para que los trabajos sigan. Además, Wolff le dijo que recuerde que tiene un puesto en Mercedes el próximo año.
Finalmente, cuando Lewis y yo nos estábamos despidiendo de la latina, Pierre estaba a punto de acercarse y fue rápidamente detenido por la prisa de la castaña, la cual prácticamente huyó antes de volver a hablar con el francés.
Definitivamente, mi alma chismosa llegaría al fondo de este drama romántico.
ESTÁS LEYENDO
Moscow Mule I Pierre Gasly
Fanfiction"No somo' na', pero estamo' envuelto' hace rato" "¿Y tú, eres?" Una noche ocasionó un reencuentro después de 8 largos años entre Pierre Gasly y Tamara Bernardi. Pero, ¿estarán listos para lo que se les viene luego de reencontrarse? Prohibida su c...