*Actualidad*
Esteban: Hola, me das dos cervezas y 1 pisco.
Barman: Claro, ahora vuelvo
Max: Una botella ron y otra de vodka porfa.
*Esteban se voltea*
Esteban: No puede ser! Verstappen!
Max: Ah no, a quién tenemos por aquí. Esteban, ¿cómo has estado?- lo abraza-
Esteban: Bien hermano, tranquilo! Tu sigues con triunfo tras triunfo eh!
Max: Claro, como siempre- ríe- Te presento a Charles y Pierre, amigos míos. ¿Has venido con alguien?
Esteban: -Los saluda con el puño- Qué tal chicos. Ah si, vine con unas amigas, están por ahí. -Señala hacia donde estaban las chicas.
*PIERRE'S POV*
Cuando vi a quiénes señaló me quedé helado. El amigo de Max era amigo de la famosa chica de ojos marrones y encima habían venido juntos. La charla fue interrumpida por el barman que le dio un par de tragos al chico.
Esteban: Bueno chicos, me voy con las chicas.- habló mientras sonreía amablemente y se dirigía hacia las dos chicas que bailaban alegremente una canción de Rauw Alejandro.
Y sí, conozco algunas canciones de música latina. Sobre todo de Bizza, Daddy Yankee, Rauw y algunos otros que ahora no recuerdo.
Max: Nos vemos en un rato- dijo y volvió a dirigirse hacia nosotros- bueno vamos llevando esto al box.
Charles: En realidad estaba pensando en otra cosa. .- dijo sonriendo con picardía.
Pierre: Cuál es tu idea?- dije con duda y algo más.
Charles: Dejamos los tragos en el box y tu y yo nos vamos a dar una vuelta para ver que clase de material hay por aquí.- dijo sonriendo.
Max: Bueno, son solteros así que hagan lo que quieran, pero por favor no se desaparezcan porque sino nos matan.
Llegamos a dejar los tragos al box y comenzamos a bajar para ver cómo iba el panorama de chicas. Pero antes tenía que hacer algo, iba a averiguar quién era la chica de ojos marrones. De un momento a otro, mientras bajamos ella se cruzó en medio del camino. Mi boca superó a mi cerebro y simplemente pasó....
Pierre: Ya te vas?- le dije mientras sostuve su brazo.
ESTÁS LEYENDO
Moscow Mule I Pierre Gasly
Hayran Kurgu"No somo' na', pero estamo' envuelto' hace rato" "¿Y tú, eres?" Una noche ocasionó un reencuentro después de 8 largos años entre Pierre Gasly y Tamara Bernardi. Pero, ¿estarán listos para lo que se les viene luego de reencontrarse? Prohibida su c...