*George's POV*
Aunque yo no lo quisiera admitir, sabía que había hecho mal. Me hacía un imbécil el haber tenido sexo con ella y después dejarla por mensaje. Y es que la llegada de Carmen me había puesto los pelos de punta. De la nada se apareció con un boleto vía Whatsapp y se encontraba de camino a Francia, ahí supe que debía terminar con todo. Espero que después haya tiempo de explicar todo.
Hoy era día de prácticas libres, concentración y quizás un poco de oportunidad para poder explicarle a Tamara lo que pasó. Mientras llegaba a Mercedes, recibía miradas de cólera por parte de varios pilotos de la parrilla, pero me sorprendió que Lewis fuera uno de ellos.
George: Hola, Lewis.- dije dándole media sonrisa.
Lewis: Hola, Satán- dijo mirándome de arriba a bajo y yendo con sus ingenieros.
George: Que?- dije en shock.
Lewis: Que no están las ruedas. No hablaba contigo, hablaba con mi ingeniero.- Dijo sin mirarme.
Seguí enfocándome en mis cosas hasta que los pilotos nos tuvimos que reunir con la FIA para unas coordinaciones para este GP. En la sala de reunión, me iba a sentar con Charles, Lando y Alex, nuestro grupito de Twitch hasta que me di cuenta que mi lugar había sido ocupado por Gasly.
George: Gasly, ese es mi sitio. - dije apoyándome sobre la mesa mientras todo se acomodaban.
Alex: Ahora no, Satán.- dijo el que creía que era mi amigo.
No podía haber escuchado dos veces la misma palabra y equivocarme.
George: Que les pasa? No entiendo. -dije ganandome miradas de indiferencia por todos.
Charles: Bueno, respondiendo a la pregunta de como estamos....-continuó hablando como si yo no estuviera.
Al final me fui a sentarme en un esquina y escuchar todo lo que pasaba. Al salir, justo me encontré con quien más necesitaba hablar, Tamara, quien apenas me dio comenzó a dar media vuelta.
George: Tamara, yo sé que lo que hice estuvo mal pero espero que tu no estés detrás de esto. Porque creo que todo lo que pasó deberíamos solu.... Me puedes mirar? - dije desesperado mientras seguía persiguiendola.
Tamara: Mira Russell, a mi me hubiera gustado que no me mintieras, que no ocultaras a tu novia y que desde un inicio dejaras en claro tus sentimientos. Bueno aunque supongo que lo que tienes chiquito allá abajo, también lo tienes de cerebro. Podré haber fingido mi orgasmo, más no mis sentimientos. Ahorita no tengo ganas, ni tiempo de hablar contigo. Aunque en realidad, antes de hablar contigo preferiría hablar con Satán. - dijo dándome una mirada oscura y riendo irónicamente mientras alcanzaba a Gasly y Tsunoda, quienes la esperaban con los brazos abiertos.
Pierre y Yuki: Adiós, Satán- dijeron mientras movían su mano.
Y yo simplemente quedé ahí, solo y en shock.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Perdón por el capítulo corto pero esta semana se viene un maratón INCREÍBLE.
ESTÁS LEYENDO
Moscow Mule I Pierre Gasly
Fanfic"No somo' na', pero estamo' envuelto' hace rato" "¿Y tú, eres?" Una noche ocasionó un reencuentro después de 8 largos años entre Pierre Gasly y Tamara Bernardi. Pero, ¿estarán listos para lo que se les viene luego de reencontrarse? Prohibida su c...