14

954 54 0
                                    

Suzuka, Japón 

Pierre's POV

Lluvia y más lluvia, eso era todo lo que teníamos en Japón. Pero era jueves y aún manteníamos la esperanza que todo sea una simple lluvia y que el domingo todo esté despejado para un gran GP. Quería que todo saliera sobre todo por Yuki, ya que un Gran Premio en tu casa siempre es especial y si te puedes lucir con ellos, mejor. 

En medio de estos días, nos encontrábamos por salir del hotel para ser participes de un desafío entre Red Bull y Alphatauri. 

Una vez que estuvimos en el lobby, Checo, Max, Pierre y Yuki se juntaron para iniciar con la grabación del video. 

Yuki: ¡Hola a todos! Estamos en Japón y hoy vamos a....¡esperen, que seguía? - dijo bajando un poco la cámara. 

Basto ese pequeño blooper para que todos estallaramos en risas. Y Luciano con Macarena, equipo de audiovisuales, se comenzaran a preparar para grabar de nuevo.

Yuki: ¡Hey! Un error lo comete cualquiera. 

Luciano: Yaya, vamos de nuevo. ¡Va, Yuki! 

Yuki: Y bueno, hoy vamos a hacer un reto por dos de las calles principales de Japón. Tendremos que salir a resolver pistas y el primero que haga todo lo necesario y vuelva al hotel, gana. ¡Vamos! 

Una vez que terminamos de grabar y de darnos cuenta que Max y Checo nos habían ganado, aún no tenía idea como, íbamos a ir a comer algunas comidas típicas con Yuki. Hasta que los chicos tuvieron una idea. 

Checo: Oigan, ¿y si invitamos a Tamara? Me contó que es su primera vez en Japón, sería divertido hacerla conocer. 

Yuki: Si, sobre todo que estarán con un local, osea yo.  - dijo súper alegre. 

Max: Siempre viene bien una chica en el grupo. ¡La llamaré!- dijo mientras marcaba el celular- Hola, Tamara! Estamos yendo a comer, quieres ir con nosotros? Si, si va Yuki. Vamos todos, y bueno, Pierre también porque Yuki nos obliga- dijo riendo- dale te esperamos! 

Pierre: Oye! No te pases Verstappen! - dije dandole un pequeño golpe. 

Max: Dijo que baja en 5 minutos, tranquilo niño no te pongas nervioso.- dijo riendo. 

Pierre: Me dices niño y yo soy mayor!- dije irónico e incrédulo. 

De repente, Max me iba a responder pero se quedó mudo y los chicos dejaron de reir, voltee a mirar y me di cuenta porque se quedaron sin habla, Tamara había bajado. 

Ella no llevaba nada demasiado costoso pero se veía tan perfecta que era todo un espectáculo tenerla al frente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ella no llevaba nada demasiado costoso pero se veía tan perfecta que era todo un espectáculo tenerla al frente. 

Tamara: Perdón por la demora chicos, estoy emocionada por conocer. ¡Gracias por invitarme! 

Uno de los primeros en salir del trance fueron Yuki y Checo. 

Checo: ¡Vamos chicos! Te ves espectacular, Tamy. - dijo sonriendo y llevandonos a la salida. 

Moscow Mule I Pierre GaslyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora