10K Likes
maxverstappen: las últimas noches de vacaciones se celebran así.
kellypiquet: fiesta entre amigos. ¡Nos divertimos!
landonorris: Entre amigos y con tres amigos nuevos. Lindo conocerlos chicos lucianabeltrán tamybernardi estebancruz
luisinhiaoliveira: tamybernardi lucianabeltrán Quedan agregadas al grupo de las chicas eh!
lucianabeltrán: Son lo más lindo que hay chicas! luisinhiaoliveira las veremos muy pronto!
lilymhe: Después nos enseñas esas palabras latinas eh! tamybernardi quiero dejar a Alex confundido
tamybernardi: Cuenta con eso lilymhe mientras tanto le puedes decir pendejo cuando no te haga caso
alexalbon: Si eso significa amorcito, genial!
checoperez: Oh! jajajajajaja creeme que no significa eso alexalbon
charleslecrerc: Osea que ahora de la nada todos son latinos? O que fue?
carlossainz: Oh, tu ni nos hables, papelón contigo. Papelón.
pierregasly: Welcome to Miami
15K likes
yukitsunoda: Guapo, pero hubiera sido bueno que no te desaparecieras anoche.
carlossainz: amo que Yuki no tenga filtro.
caterinamassini: 10/10 lo de anoche, espero lo repitamos.
lilymhe: Cuando pienso que los hombres no pueden ser más tontos, lo son.
charleslecrerc: por más noches de solteros, espero que se repita.
landonorris: me pueden recordar no volverlos a invitar a una noche de discoteca?
luisinhaoliveira: Creannos, se los recordaremos.
danielricciardo: Como dice la canción de Lali y Thalia, eres lindo pero bruto.
pyryalphatauri: Entrenamiento, mañana, NO FALTES. Ya me enteré de todo.
checoperez: solo tengo algo para decir, pendejo.
pierregasly: esperen, por qué me están atacando? no entiendo nada.
yukitsunoda: Oh, será un placer contarte.
gaslyteam: Ya queremos que la temporada inicie!
alphatauri: muy guapo nuestro piloto!
miamiheat: Esperamos verte pronto en el estadio!
miamidolphins: Por aquí también eh!
psg: Y cuando te des una vuelta por Paris también
messi: Un genio Pierre!
tamybernardi: como cuando no querías salir pero terminaste teniendo una noche increíble
lilymhe: felizmente que decidiste salir, si no nos hubieramos conocido.
luisinhaoliveira: que hermosa, por Dios!
tamybernardi: Es que las conozco de un día y ya las quiero mucho. luisinhaoliveira lilymhe
georgerussell: muy bonita!
landonorris: linda bestie.
lucianabeltrán: Agradeceme por convencerte.
yukitsunoda: ella era la chica de la que hablabas? pierregasly
carlossainz: A la que le hablo mal? si, ella es yukitsunoda.
pierregasly: alguna vez tendrás filtro? yukitsunoda
alexalbon: Solo recuerda que nada es igual, nada es igual, nada sin tus ojos marrones pierregasly
*TAMARA BERNARDI HA ELIMINADO 4 COMENTARIOS*
checoperez: Dejen de arruinar la foto de la castaña con sus comentarios.
carola: Nuestra nueva hija merece tranquilidad.
tamybernardi: He sido adoptada por checo y carola, podrán? jamás
christopherperez: Me encantó poder verte, se te extrañaba.
maxverstappen: estoy sorprendido que alguien haya podido aguantar tanta fiesta.
isahernandez: Latina querido, latina. Ahí está el por qué. maxverstappen
F1Gossip: y ella quién es?
A Pierre Gasly le ha gustado tu foto. Pierre Gasly ha comenzado a seguirte.
ESTÁS LEYENDO
Moscow Mule I Pierre Gasly
Fiksi Penggemar"No somo' na', pero estamo' envuelto' hace rato" "¿Y tú, eres?" Una noche ocasionó un reencuentro después de 8 largos años entre Pierre Gasly y Tamara Bernardi. Pero, ¿estarán listos para lo que se les viene luego de reencontrarse? Prohibida su c...