2

248 37 15
                                    

Pov

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pov. Shinobu

La colera hindudaba mi cuerpo, de cabeza a pies.

¿Temblaba de miedo o rabia? Tenía mis manos amarradas al igual que mis piernas.

Tenía un pañuelo metido en mi boca y este estaba sujetado con una soga.

Me habían golpeado debido a mi resistencia de ir con ellos, dolía estar despierta.

Las ruidosas pisadas de los caballos contrastaban en mi cabeza obtetiendo como respuesta mía el estar consciente de que no estaba soñando.

Kanae...Kanae me necesitaba, necesitaba ver que no se sobrepasaran con ella en la finca.

Aún sabiendo que no podía hacer nada, quería estar ahí con ella y apoyarla, hacerle saber que no estaba sola.

Antes de darme cuenta los gimoteos se escapaban de mis labios sobrepasando la dura tela que tenía sobre estos.

No quiero morir.

Mis pensamientos fueron interrumpidos cuando sentí como mi cuerpo era levantado con bastante facilidad.

Negue frenéticamente con mi cabeza y comencé unos movimientos torpes intentando safarme de aquel agarre.

-Maldita estúpida, para de moverte, ¿quieres? -Solte un bufido en respuesta, daba igual. Mi cuerpo temblaba debido a la paliza que me habían dado e igualmente porque traía puesto un jodido kimono que pesaba bastante.

Era cuestión de minutos para que mi cuerpo dejara de reaccionar, me costaba mantener mis ojos abiertos.

-Señor Uzui...¿A dónde la lleva?

-...La llevo con Mitsuri.

Mis ojos pesaban bastante, intentaba mantenerlos abiertos, pero al final las voces de fondo que posiblemente explicaban lo que me pasaría sonaron cada vez más borrosas.

...

Abrí mis ojos y una luz débil logro iluminar el lugar donde estaba.

Había caído inconsciente. Mis ojos comenzaron a arderme, lágrimas querían brotar de ellos.

-¿Qué mierda les sucede a ustedes? Esa pequeña ni siquiera parece ser una geisha, estúpidos...

Voltee mi cabeza en dirección a esa dulce voz, era una chica de una cabellera igual de rosa que los cerezos, con excepción de que las puntas de su cabello eran adornadaa con un color verde.

Geisha ༄Donde viven las historias. Descúbrelo ahora