CAPÍTULO 1

3K 273 15
                                    

Wei Wuxian vio la película "Si yo tuviera 30" (13 going on 30) de Jennifer Garner y Mark Ruffalo a la edad de 13 años. 

La primera vez lo hizo en compañía de sus padres, la segunda vez con sus amigos Nie Huaisang y Wen Ning y la tercera vez con su mejor amigo Lan Wangji, Lan Zhan, su conejito bebé porque él es mayor que el Lan por tres meses.

Lan Wangji le había pedido que dejara de llamarlo bebé cuando se presentó como un alfa y Wei Ying como un omega hace un año, pero Wei Wuxian no se dejaria intimidar por la mirada de conejito alfa feroz y aún lo llamaba conejito bebé en privado.

Wei Wuxian quería mucho a Lan Wangji, su madre, Cangse Sanren le había dicho que tal vez estaba enamorado de su mejor amigo, ya que la semana anterior Wei Wuxian había pasado toda una tarde llorando después que Lan Wangji recibiera una carta anónima de confesión.

Wei Wuxian ahora contaba con un plan infalible.

Se confesaría con Lan Wangji después de la película. Tal vez lograría regalarle su primer beso.

Sabía que era muy joven para tener un novio, su padre, Wei Changze le dijo que debía esperar a tener dieciséis años para obtener un permiso, así que por ahora deseaba que Lan Wangji supiera que Wei Ying lo amaba mucho y lo estaría procurando por los próximos tres años hasta que pudiera obtener el permiso de su padre para tenerlo como novio.

No pudo evitar llorar de desesperación viendo la película, en especial en la parte donde Jenna pide de vuelta el regalo que Matty le había hecho, el cual ella había despreciado y lloraba deseando regresar en el tiempo y así no perder a su amor.

Wei Ying no soportaría perder a Lan Wangji, si lo hiciera, sabía que se convertirá en un monje tibetano y viviría en las montañas del Tibet para siempre.

Se sonrojó cuando Jenna regresó en el tiempo y Matty apareció frente a ella. Ella le dio un beso y luego la escena cambia para cuando son adultos, se casan y viven en la casa de los deseos de Jenna.

Wei Ying pensó que en verdad quería casarse con Lan Zhan cuando tuviera treinta años y vivir en la casa de los deseos de Wei Ying, una que tuviera madrigueras para los conejos de Lan Wangji y un jardín grande para que sus hijos jugaran.

La película terminó y Wei Wuxian estaba más nervioso que nunca.

Lan Wangji se veia igual que siempre. Serio y nada emocionado.

Alfas... Todos tomaban una actitud de imperturbables, inalcanzables y serios.

Wei Ying sonrío al imaginar la expresión de Lan Wangji cuando le dijera que lo amaba y le diera un beso.

Wei Ying estaba listo para hacerlo.

Se puso de pie y caminó a su habitación, Lan Wangji se sintió confundido pero lo siguió.

Wei Wuxian respiro hondo y se vio al espejo. Era lindo, y se volvería mucho más lindo en el futuro.

Podía hacerlo.

Lan Wangji entró a la habitación.

—¿Wei Ying? Preguntó

Wei Wuxian volteó a ver y mantuvo su sonrisa acercarse al Lan.

—Lan Zhan... Lan Zhan yo... Tengo algo que decirte.

—Yo también. Respondió Lan Wangji.

Wei Wuxian sonrió.

—Primero tú conejito bebé.

Lan Wangji bufo.

—Ya se quien envió la carta de confesión. Dijo.

Wei Wuxian se quedó viendo finamente a Lan Wangji.

—Fue MianMian. Continuó Lan Wangji. —Ella me invitó hoy a la salida a tomar un helado.

—Una cita. Dijo Wei Wuxian mientras sentía que sus ojos ardían. —¿Rechazaste verdad? Preguntó. —Estas aquí después de todo.

Lan Wangji negó.

—Le dije que tenía que hacer hoy e iremos mañana.

Wei Wuxian lo vio y luego sus ojos se llenaron de lágrimas.

Había perdido a su mejor amigo, a su Matty contra una TomTom. Su corazón se rompió, lo hizo en verdad y actuó como siempre lo hacía, con ira y desapego. 

—Vete con MianMian. Dijo mientras empezaba a sollozar.

Lan Wangji al parecer no entendía nada.

—¡Vete con MianMian! Gritó mientras empezaba a empujarlo con bastante fuerza y así sacarlo de su habitación.

Lan Wangji frunció el ceño y de un solo movimiento lo controló.

—¿Wei Ying? ¿Qué te pasa? Preguntó sonando molesto.

Wei Wuxian estaba llorando mientras luchaba por sacarse del agarre del alfa.

—¡Vete! Gritó nuevamente y Lan Wangji lo soltó.

—¿Wei Ying?

Wei Wuxian no dijo nada, cuando logró sacarlo de su habitación se encerró a llorar hasta que se quedó dormido.

Cuando despertó, fue con sus padres y lloró mucho más. 

—¿A-Ying? Preguntaron los dos.

Wei Wuxian no dijo nada, más que ya no quería seguir en el mismo colegio, quería irse.

A pesar que sus padres hablaron con él e intentaron hacerlo reflexionar, Wei Wuxian dejó de ir a clases.

Una semana después de que Wei Wuxian se enojara con Lan Wangji, Wei Changze le dijo que había tomado el puesto de diplomático en el extranjero, le dijo que podría estudiar en el extranjero y Wei Wuxian acompañó a su padre. 

La familia Wei-Sanren dejó China y se instalaron en Reino Unido por años. 

Pero era inevitable volver, por lo que Wei Ying y Lan Zhan se reencontraron trece años después, en la semana previa a la boda de Jiang Yanli y Jin Zixuan.

Yo te escojo a ti Donde viven las historias. Descúbrelo ahora