иαяяα∂οя ϲιиϲο ☕️:
Después de 45 años había vuelto a esta casa ¿lo peor aparte de que Dolores no esté? Que los muy idiotas siguen iguales, osea me alegra pero es muy cansino que después de tanto tiempo no hayan cambiado.
Después de la escena de la cocina fui a mi cuarto a cambiarme, estaba feliz hasta que abrí el armario.
Todos los uniformes iguales, TODOS, pase de uno a otro, esperando que cambiaran, cosa que no pasó.
C: Joder... -pile un traje cualquiera y me cambie.
Decidí ir a la sala principal, al menos así me podría sentar y esperar a que hicieran la chorrada que tuvieran que hacer.
Llegué y lo primero que vi fue al de mechas rubias, sentado mirando ¿Un cuadro mío? ¿En serio el viejo tenía un cuadro mío?
C: Me alegra saber que papá no me olvido. -el chico se giró y me sonrió.
__: A mi me alegra que estés aquí, quería ir contigo pero sé viajar en el espacio pero no viajar en el tiempo. -se levantó y se puso a mi lado- ¿Te alegras de haber vuelto? A lo mejor preferirías no se, haber acabado en otro lado.
C: No creas, siendo honesto se os echaba un poco de menos. -vi cómo le brillaban los ojos, siempre se emocionaba cuando hablaba conmigo y aún no se porque- Acabaste siendo famoso ¿no? Justo como querías.
El asintio, a lo mejor me quería decir otra cosa pero llegó Vanya y nos interrumpió.
__: Oh, hola Vanya. -la miró y volvió al sofá.
C: Hola, leí tú libro por cierto, lo encontré en una librería que aún se conservaba, era bastante bueno, en conjunto. -comencé a caminar por la sala- y tuviste muchas agallas al desvelar secretos familiares. Seguro que fue bien acogido. -Estaba hablado medio sarcásticamente.
V: Me odian.
C: Ah... Pueden pasar cosas peores.
V: ¿Cómo lo que le pasó a Ben? -mire de reojo a ____, apartó la mirada, se que era su mejor amigo.
C: ¿Fue malo?
__: No, fue horrible. -se levantó y salió de la sala, estaba claro que le dolía.
V: Está en esa forma por intentar salvarlo, por intentar hacer lo que tú hiciste pero hacía atrás, por repetidas veces parar el tiempo. Al llegar a la Academía se había desmayado y estuvo en coma 2 semanas.
Me sentí medio triste, la verdad el chico era una de las personas que mejor me caían y me dolía verle así.
иαяяα∂οя οмиιρяєѕєиτє 👤:
Cada uno estaba a lo suyo hasta que decidieron, de una vez por todas salir, aún lloviendo, para tirar las cenizas de Reginald y acabar así el entierro.
Luther, Diego y ____ (el cual llevaba ya rato fuera mirando la estatua de Ben) estaban sin paraguas, se pusieron medio redondo para estar todos a la vista.
G: ¿Ha pasado algo? -preguntó la robot sonriente.
A: Papá ha muerto ¿recuerdas? -le sonrió a su "madre".
G: Oh, sí... Por supuesto. -Allison miró a Diego pues era el más cercano a mamá.
A: ¿Mamá está bien?
D: Sí, sí está bien, necesita descansar, recargarse -hablo serió.
Llegó Pogo, caminando con su bastón y en la otra mano el paraguas, miró a Luther ya que él era el que llevaba a Reginal.
P: Cuando quiera muchacho.
Luther suspiro triste, abrió con pena la tapa del frasco donde estaban las cenizas y las tiró.
Había pocas pues a Klaus se le habían caído al intentar hacerse una copa, por eso mismo miró a otro lado cuando vio caer las cenizas.
L: Con viento habría quedado mejor.
P: ¿Alguien quiere decir unas palabras? -nadie contestó- muy bien... A todos los efectos, sir Reginald Hargravees me convirtió en lo que hoy soy, solamente por eso estaré eternamente en deuda con él. Fue mi maestro y mi amigo y le echaré mucho de menos. -miró el suelo apenado y luego de un rato volvió a hablar- Sir Reginald deja atrás un legado complicado.
▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀
Holaaa, y por fin subi el ultimo cap de la semana, así que hasta la semana que viene :D.
Sí te ha gustado vota y comebta para saber que me apoyas.
¡Muaki Muaaaa!
ESTÁS LEYENDO
No es mi culpa ser así [cinco x male!reader]
FanficDonde los hermanos se rencuentran gracías a la muerte de su padre y nuestro querido ____ vuelve a ser feliz por rencontrarse con su "hermano"... Siempre le a admirado desde que se fue se la academia pero ¿acaso podra ser algo más que admiracion lo q...