I wanna fuck you slow with the lights on...
Corría de la mano junto a mi hermano pequeño.
Llegábamos tarde a su entrenamiento de fútbol, y el entrenador llegaba a ser muy estricto.
En cuanto llegamos al edificio deportivo de su escuela le extendí si mochila y botella de agua.
Él hizo un puchero y me cogió de la mano.
- Vamos noona, entra conmigo, quiero que conozcas a mi amigo. -dijo tirando de mi.
- Honnie, tengo prisa.
- Porfavor noona, es solo un momento -puso cara de inocente.
- Que sea rápido. - bufé.
Ambos entramos al complejo deportivo observados por el entrenador y demás niños y familiares.
- Ya era hora de que trajera a HoNan, señorita Kim. -acusó el entrenador.
- Lo lamento entrenador Choi. -dije haciendo una reverencia.
El viejo entrenador asintió sin gana, y llamó a mi hermano para juntarse con sus compañeros, los separó e hizo grupos para un pequeño partido.
Bufé, sabía que esto era una trampa para quedarme con HoNan durante sus clases.
Caminé hacia las gradas, llenas de padres orgullosos, y me senté lo más alejada posible de ellos.
Cogí mis auriculares y puse música.
No pasaron más de diez minutos, cuando la puerta se abrió dejando ver a dos chicos.
Uno mayor y otro pequeño.
He de decir que el chico estaba como un tren. Quizá fuera el hombre más musculoso y guapo que habia visto nunca.
Ambos conectamos miradas y la aparte rápidamente avergonzada.
El entrenador se veía furioso por tener que pagar el entrenamiento pero no lo suficiente como para echar al par de hermanos, supuse.
Devolví mi vista al móvil, mientras contestaba un mensaje de mi mejor amiga.
La presencia de alguien a mi lado me hizo sobresaltar y mirar.
El chico guapo estaba sentado a mi lado con una preciosa sonrisa.
Hizo un gesto para que me quitara los auriculares y obedecí. El comenzó a hablar.
- Hola soy Jeongguk. -dijo sonriendo coqueto.
- Hola Jeongguk. -dije.
- Me dirás tu nombre preciosa.
- No lo veo necesario.
El río de forma suave, volvió su vista hacia los niños jugando.
- Como es que nunca te he visto aquí. -preguntó.
- No lo se.
- Vamos nena, podríamos conocernos más, no lo crees. -dijo sonriendo de lado.
ESTÁS LEYENDO
Jeon Jungkook [One Shots +18]
FanfictionPEDIDOS CERRADOS 🔞Contenido adulto🔞 ©️Todos los derechos reservados. ©️mi_vato_es_draco