Catesby encontró una casa abandonada, escondida por espesa vegetación en un bosque profundo y sin pensarlo bajo cuidadosamente a Richard y a toda prisa lo cargo en brazos entrando a la casa que por fortuna tenía una cama grande y limpia, luego se apresuró a recoger agua limpia, además de recolectar hierbas curativas y vendajes, procediendo a limpiar cuidadosamente la herida en la cabeza, luego de cerciorarse de limpiar completamente la sangre vio con angustia una gran mancha morada sobre la cabeza y frente de su amado, pero tuvo que obligarse a despertar de su tristeza, pasando a triturar las hierbas medicinales para aplicarlo como una pasta sobre la cabeza herida para luego vendarla.
Asimismo, fue a recolectar más agua limpia y con cuidado empezó a desvestir a Richard para limpiar su cuerpo y curar toda herida que se encontrará, fue muy cuidadoso ya que desde hace muchos años atrás había servido a su amo con fidelidad y mucha diligencia, desde ayudarlo a vestir, hasta dándole consejos cuando le preocupaba su seguridad.
Después, quemó la ropa y todo lo que pudiera ser rastreado, luego cubrió bien a su amo con una frazada, se cubrió con una capucha y se puso una máscara, volviendo a salir a todo galope en busca del pueblo más cercano para comprar ropa, comida y medicina.
De manera repentina abrió los ojos y sintió un dolor sordo en la cabeza que luego de recuperarse se llevó una gran sorpresa al descubrir que estaba desnudo Y al parecer alguien lo había bañado y vendado, cubriéndose con la frazada trato de caminar para ver dónde se encontraba aunque lo consiguió sus pasos eran lentos y algo desequilibrados, dando pequeños pasos empezó a ver a su alrededor estaba en una casa en medio del bosque y no veía a nadie más, no sabía cómo había llegado ahí, porque estaba aquí e incluso cayó en la cuenta de que no sabía ni quién era, todo se le hacía demasiado irreal y estaba muy confuso, quiso explorar la casa encontrando una mesa, sillas,una pequeña cocina, cortinas y solo la cama en la que había estado tendido no había suministros ni nada qué vestir, lo único que encontró después de buscar fue un cuchillo de cocina que todavía estaba afilado, decidiendo tenerlo consigo por si se encontraba con una amenaza regresando a la cama escondió el cuchillo en la frazada con la que se hallaba envuelto y espero a que la persona que lo había traído regresará ya que vio huellas de herraduras en la tierra.
Luego de comprar todo lo necesario y recibir algunas miradas extrañas regreso a toda prisa a la casa en el bosque,dónde después de desmontar y atar el caballo, entró para ver cómo seguía Ricard y cuando lo vio descansando pacíficamente no puedo resistir acariciar su mejilla, sintiendo casi al instante de que su mano acariciaba la suave piel,un metal frío en su cuello,encontrándose con unos ojos brillantes y hermosos mirándolo fijamente.
🕸️Sora Mai Mare Vampir🦇🦚🦋
ESTÁS LEYENDO
Ser egoísta por primera y última vez
FanfictionUna historia paralela dónde Catesby lleva a un Richard inconsciente muy lejos, un Richard sin memoria que se empieza a sentir atraído por él. Catesby por primera vez en su vida siente y se propone ser egoísta y decide cultivar el amor que siempre qu...