Capítulo 3

119 9 14
                                    

Un par de ojos verdes y unos ojos dorado y violeta se miraron fijamente sin hacer ni un solo ruido, solo se escuchaban latidos del corazón de ambas partes con un ritmo pausado qué poco a poco se fueron acelerando, Ricard fue el primero en hablar de una manera exaltada y apresurada, cuestionando su situación actual.

¡¡¡¡¿Quién eres?, ¿Porqué me duele tanto la cabeza?, ¿Quién soy yo?, ¿Qué me sucedió?,¿Porqué me trajiste aquí?,¿ Qué me hiciste?, ¿Porqué me quitaste la ropa?!!!!

Dijo, mientras presionada aún más el cuchillo en el cuello del hombre,Catesby tenía una expresión tranquila, pero por dentro estaba muy nervioso y con la voz más tranquila y amable le explico qué eran una pareja casada, qué en un viaje fueron atacados por ladrones y que uno de ellos le iba a dar un fuerte golpe en la cabeza y que Richard se interpuso recibiendo el golpe por él, también dijo que en ese momento su mente se puso en blanco y qué al reaccionar se encontró en un charco de sangre sujetando una espada y con todos los ladrones muertos alrededor.

También le contó como galopo como loco para encontrar un lugar donde atender sus heridas y lo desesperado qué se encontraba en ese momento, diciendo que no podían regresar a ese reino ya que las muertes fueron cerca de ahí y si se supiera que él había sido responsable de ello e investigaba descubrirían el hermoso regalo de la naturaleza qué era Ricard pero que ellos no lo verían así ya que eran muy ignorantes, estúpidos y ciegos para poder apreciar su belleza.

Incluso,que serían torturados,vistos y señalados como herejes y condenados a ser ejecutados de una manera muy cruel, que su corazón se rompería completamente si llegaban a cometer tales actos bárbaros e inhumanos contra la persona que siempre amó, que de seguro él mismo se convertiría en un demonio para condenar,torturar y asesinar brutalmente a cualquiera que osara  lastimarlo.

Porque, desde el primer momento que lo conoció le perteneció tanto en alma cómo en cuerpo, qué era su felicidad y que sin él este mundo y esta vida no tenía ningún sentido, concluyó, para que lo abrazara fuertemente y repentinamente aún con el cuchillo en su garganta.

Para gritar: ¡¡¡¡"TE AMO, SIEMPRE LO HICE Y LO SEGUIRÉ HACIENDO, INCLUSO HASTA QUE MI CARNE SE PUDRA Y MIS HUESOS SE VUELVAN POLVO, TE SEGUIRÉ AMANDO, EN ESTA VIDA Y EN LA OTRA"!!!!

  🕸️Sora Mai Mare Vampir🦇🦚🦋

Ser egoísta por primera y última vezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora