Capítulo 1

187 10 5
                                    

Dedicada a: Fanny EV

Los galopes feroces de un caballo se escuchaban en la lejanía de un profundo bosque acompañado de la fuerte lluvia que azotaba las hojas y ramas de los árboles, Catesby un hombre joven de unos 35 años, de cabello negro, piel oscura y ojos verdes, abrazaba a una persona encapuchada, de baja estatura, cabello negro y con heterocromía ya que el color de sus ojos eran diferentes uno era dorado y el otro violeta, aterradores y raros para muchos, pero hermosos y místicos para él.Por lo que, lamentaba mucho qué su persona amada, cubriera uno de ellos con su cabello para evitar desagradar a los demás.

Pero ahora estaba muy desesperado y el corazón le latía muy fuerte como si fuera a saltar de su pecho, estaba ansioso y tenía mucho miedo de que la persona en sus brazos dejara de respirar en un instante, ya que lo encontró en un charco de sangre y muy herido, con un fuerte golpe en la cabeza qué no dejaba de sangrar, así que por eso galopaba como loco, rogando por dentro que su amado no se rindiera y esperando llevarlo muy lejos para que esos monstruos con piel humana, no lo volvieran a lastimar nunca más.

Desde el día que tenía memoria lo conoció, en sus recuerdos más preciados lo recordaba cómo un niño muy pequeño que temía dormir solo y ansiaba el cariño de su madre, también recordaba los momentos cuando conversaba con él y le preguntaba con angustia porque era diferente a los demás, a lo que él respondía, poniéndose de ejemplo a sí mismo ya que él también lucía diferente, poniendo como ejemplo su color de piel, calmando así las inseguridades de ese pequeño niño del que se enamoró desde el primer momento que lo vio.

Por lo tanto,siempre sintió mucha angustia y una tristeza desgarradora cuando lo veía sufrir, lamentarse y caer en la desesperación muchas veces a causa de su cuerpo, qué era considerado un pecado y un demonio por su madre, la iglesia y por la gentuza, cómo deseaba decirle que su cuerpo era una bendición y un regalo de la naturaleza, que no era un demonio ni tampoco la aterradora oscuridad qué traía desgracia, quería decirle que era su luz desde el primer momento que lo conoció y su cuerpo era hermoso y perfecto, pero solo podía sentirse impotente y lo único que podía hacer en ese momento era estar a su lado cada vez que lo necesitaba.

Pero al mismo tiempo, llegó a odiarse a sí mismo porque llegó a envidiar la felicidad qué otros hombres trajeron a la vida de su persona amada, deseando en miles de ocasiones ser amado por él y a cambió él le daría todo su ser,más no su corazón, ya que siempre y desde un principio fue suyo, aunque Richard no lo supiera.

🕸️Sora Mai Mare Vampir🦇🦚🦋





































Ser egoísta por primera y última vezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora